VOX WHA VS EHX WHA

martineta
#1 por martineta el 06/08/2017
Buenos dias amigos... estoy pensado comprarme un wha y no me puedo decidir en 2 que estan en el mismo precio unos es el wha de electro-harmonix y el otro es el wha de VOX el cual una vez tuve y estoy muy conforme,


Diferencias:
EHX:
-true bypass
-estructura completamente de plastico
-hecho en usa
-mas liviano

VOX
-no true bypass
-parte de la estructura metallica
-hecho en china

EHX WAILER WHA

065313f156250da1257133ea1ddcb-2242060.jpg



VOX WHA


b7bb6c87024e9de2c1cad855e1c1d-2242060.jpg





por ahora estoy pensando en el de EHX ya que trae True bypass y el otro no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 06/08/2017
Yo aposté por el Dynamic Wah de Boss, al cual le puedes acoplar un pedal de expresión como el Roland EV-5 y la verdad me funciona muy bien.
Subir
martineta
#3 por martineta el 06/08/2017
.
Subir
martineta
#4 por martineta el 06/08/2017
RDCG escribió:
Yo aposté por el Dynamic Wah de Boss, al cual le puedes acoplar un pedal de expresión como el Roland EV-5 y la verdad me funciona muy bien.

#2 te comento que puse esos dos pedales por que estan en el mismo precio. el boss ya se me va del presupuesto jeje
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 06/08/2017
#4 Bueno Brother, lo ideal es el que tenga true bypass. Pero en eso hay que tener cuidado porque a veces dicen tener algo y no es así. Debes checar con cuidado. Vox por otro lado es una marca sería y si ya tienes experiencias positivas con esa marca, iría a lo seguro.
Subir
juju
#6 por juju el 06/08/2017
Hola, te puedo dar mi opinión del EHX que está en mi pedalera. También estuve buscando un wah barato, ya que apenas lo uso. Si le añades que suelen ser muy pesados, (tuve un jimi hendrix y era un ladrillo), y que quería true bypass (ya que los demás pedales que tengo son true bp, y este es el que menos uso), por unos 60 euros creo recordar, pues no me lo pensé mucho.

Aunque sea plástico el aspecto no está mal, donde pisas es igual que los demás con goma, es robusto y sobre todo ligero, yo no noto que chupe tono y no suena peor que el jimi hendrix, que era un poco oscuro, este creo que tiene más recorrido y se le puede sacar más partido. Tiene acceso a la pila sin tener que desmontar el suelo como los cry baby. No he probado otros, pero por ese precio estoy más que contento.Tampoco es una marca china desconocida. tiene otros pedales como el soul food con bastante buena fama, y el vox chino ese me da mala espina...

Saludos
Subir
martineta
#7 por martineta el 06/08/2017
#6 juju he tenido un WAH VOX anteriormente, y la verdad que me salio bueno, aunque despues lo tuve que vender.. Estaba conforme con la calidad de sonido mucho mas dulce y vocal incluso da para usarlo de filtro tambien, en comparacion con el Crybaby que me parecio mucho mas chillon. Sin embargo me parece interesante que el WHA traiga true by pass porque chupa mucho tono, por lo que escuche el eletroharmonix es tambien mas dulce que el crybaby asi q deberia sonar similar al VOX
Subir
juju
#8 por juju el 07/08/2017
Hola martineta, si ya probaste el vox y te gustó pues adelante, pero en mi opinión no son ni comparables, aunque sólo fuera por ser true bypass. Pero además suena bien, en la crítica de musicradar de la tienda alemana le dan 5 estrellas, que ya es raro. Yo lo compré por 66 euros y ahora veo que está en 75 euros en la misma página...

Si buscas el mejor sonido, tendrías que irte a gamas superiores, pero si no le vas a dar un gran uso, al menos no va a molestar en la pedalera y es más ligero el ehx.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo