VOX vs Blackstar vs Marshall (?)

  • 1
MOGAMBO
#1 por MOGAMBO el 03/12/2016
Hola! Estoy pensando en comprarme un combo a válvulas no muy grande y estoy bastante indeciso, la verdad.
Busco un sonido rollo Arctic Monkeys o The strokes. He estado buscando y de momento estoy entre el VOX AC15 C1, el Blackstar HT Club 40, Blackstar HT Studio 20 o el Marshall Haze 40. También estuve probando el Bugera V55 infinium pero no me terminó. Me gustaría saber que me recomendarían y si tienen alguna experiencia con estos amplis la compartan. Gracias!!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 03/12/2016
Que te digo en mi sangre corre Marshall y vox pero a la gama de Marshall que estas mencionando, vox de lejos por cuestión de calidad en componentes, saludos
Subir
1
MOGAMBO
#3 por MOGAMBO el 03/12/2016
#2 Gracias! lo tendré en cuenta, qué me dices de los blackstar? Un saludo!
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 05/12/2016
Los grupos que dices me da que usan Vox, Hiwatt o Fender así de memoria. Así que igual tendrías que tirar para el Vox si es el rollo que te va, también mírate el Fender Bassbreaker que lo ponen muy bien.

Entre los Marshall (nuevos) y los Blackstar me quedo con los segundos de calle, suenan como deberían sonar los Marshall pero no lo hacen, a parte de ser mucho más fiables y tener el IFS que está bastante guay.

Si quieres algo polivalente que no sólo tenga el tono de Vox tírale al Blackstar, estoy seguro que dedicándole un rato conseguirás que suene parecido a un Vox.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 05/12/2016
15 años con mi marshall jcm800 como unico ampli y me tire a la piscina con orange, un jim root terror de 7/15w,

es muy del estilo al jcm800, el sonido diferente pero del mismo rollo, antes para ir a tocar cogia el tanque (combo 2x12) como para ir a la guerra con el, hoy voy a ensayar como el que va de camping con la sandwichera, con el terror y la pantalla de 1x10...

los strokes por el sonido me recuerda ahora que escuche a algun ampli rollo fender cañero o incluso mesa boogie (que tambien tienen sus combitos de flipar y a lo mejor tienes alguno cerca de segunda que se aproxime a tu presupuesto),

estoy muy contento con el orange y eso que iba por mesa boogie, ahora olvidate de limpios con estos orange
Subir
MOGAMBO
#6 por MOGAMBO el 05/12/2016
#5 #4 Gracias por las respuestas compañeros, son de gran ayuda! De momento creo que tiro por algún Blackstar de segunda, por la versatilidad mencionada sobre todo. Además de los 40W del HT Club 40, con los que voy sobrado. En cuanto a los Orange, que más quisiera yo! Pero se me va mucho de precio, quizá más adelante, cuando el bolsillo lo permita. Ya contaré la experiencia con mi nuevo compañero de batalla. :pesas:
Gracias por ayudar a los que estamos más perdidos en estos terrenos.

Un saludo!!
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 05/12/2016
vas a tocar con gente? si no fuese asi casi te diria de mirarte amplitube 4, un interfaz de guitarra y sacarte el audio a un equipo de musica o unos monitores activos
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 05/12/2016
#7 Aunque no toque con gente un Blackstar HT40c lo disfrutará en su casa como un enano, si tiene ese dinero para gastárselo en un ampli lo disfrutará. Otro tema sería que tuviese un presupuesto limitado para ampli+guitarra, y en ese caso y si tocase sólo en casa si que me plantearía el iRig y el Bias FX con tal de tener una guitarra mejor.
Subir
1
MOGAMBO
#9 por MOGAMBO el 05/12/2016
#7 #8 en casa uso amplitube con una Focusrite y va de lujo! El ampli es para local de ensayo y salas pequeñas. Por cierto, que me decis de los Laney, en concreto el VC30?

Saludos!! :palmas2:
Subir
gressi
#10 por gressi el 06/12/2016
el Laney VC15 le he tenido y suena de cojones para el género que indicas .... limpio espectacular y distorsión cremosa (muy muy rockera) , no te va a defraudar ... aunque el VOX da mucho juego con esos efectos molones que trae.

Por cierto, deberías valorar el VOX AC30 ... el AC15 se puede quedar corto de potencia y perderse en el ensayo, a menos que le enchufes a una pantalla que haría el apaño.
Subir
MOGAMBO
#11 por MOGAMBO el 06/12/2016
#10 el VOX AC30 se me va de presupuesto, pero por lo que he visto no dudaría en pillármello si pudiera. Creo voy a pillarme el Blackstar HT Club 40 de segunda, espero acertar en mi elección!
Subir
sevidoe
#12 por sevidoe el 06/12/2016
Busca un fender blues deluxe de segunda mano y no te arrepentirás. El blackstar es un sonido más moderno. Abarca desde un limpio cristalino a high gain. Pero el crunch del fender y el cuerpazo no lo tendrás. Te lo digo que tengo es mi local los dos. Y un hiwatt. ..pero eso son palabras mayores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo