Vox es la cumbia clean, ¿o no?

yoyo1983
#1 por yoyo1983 el 17/10/2012
Hola amigos vengo llegando al foro, he leído bastantes posts, pero hay algo que aún no me queda claro, ojalá alguien me socorra....

Quiero un buen ampli de sonido limpio, y me han dicho siempre que vox es la panacea. Averiguando parece que es realmente así y son muy buenos, pero no me da para un ac30 ni nada, por presupuesto.
Sin embargo tengo unos 600 dólares para un amplificador y por éste precio me parece que un Vox ac30vr (híbrido) o un valvetronix serían mis opciones, el ac30 al parecer es muy bueno, pero ¿cuál es la diferencia con un valvetronix? ambos son híbridos, parlantes celestion, no lo sé.... necesito asesoramiento


pueden recomendarme otros como un cube o fender pero sólo si los encuentran superiores a estos modelos vox, ahhh también me han dicho que un peavey bandit tiene buen canal limpio, ni idea, la verdad se poco del tema y mi gran problema es que no puedo probar (ya que vivo en un pueblo pequeeeño del sur de chile y la única tienda de música trae puros MG .... XD) les ruego me ayuden!!!!

gracias!

(una duda, ¿es cierto que para tocar con pedales análogos, aunque sea algo pesado, se necesita un ampli con buen canal limpio??) xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 17/10/2012
y un vox AC15? es totalmente valvular, y son 15w a valvulas (tiene bastante potencia aunque creas que sea poca). Es como el hermano pequeño del AC30, obviamente los otros dos que has puesto de vox son bastante peores que el AC30 o el AC15. ¿Para qué quieres el ampli? ¿Para tocar en casa, conciertos en locales pequeños..ensayos...?
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 18/10/2012
ac15 interesante ! o averiguaré, a ver si alguna tienda tiene stock

EL amplificador lo quiero para ensayos y tocar en bares, así que no necesito gran potencia... al ac15 es de 15 watts? ( en todo caso debe sonar igual de fuerte que un ac30vr)

El tema es que nadie me ha podido decir a ciencia cierta cómo es el ac30vr, sólo he leído muy buenos comentarios y reviews, y menos compararlo con un valvetronix.
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 18/10/2012
Otra cosa, para que tengan una referencia actualmente tengo una banda y tocamos música propia, algo así como postrock ultra relajado, muy clean, mis otros gustos musicales son proncipalmente bandas progresivas clásicas y rock. (ya pasó hace rato mi etapa metal xD)

Me han recomendado mucho fender, pero no se que tal los frontman,

También me han recomendado un Peavey Bandit, ya que parece que es valvular, pero no sé si es muy cargado al metal, que tal serán sus clean, ya que si llego a tocar algo con mucha distorsión será desde un pedal análogo siempre.

Gracias
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 18/10/2012
no se qué opinan de un Blackstar htstudio 20
¡?¡?
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 23/10/2012
Creo que no tienes las ideas muy claras.....
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 23/10/2012
ahora estoy más claro, lo que pasa es que intento sacar el máximo jugo al presupuesto que tengo
pensaba que el ac30vr era excelente, pero al parecer no lo es tanto, al ser híbrido...
me he decidido por un ampli 100% tubo y he aquí el tema, me compro uno más caro, como el Blackstar ht-40 (que es excelente por lo que tengo entendido) o un Laney Cub 12r (barato) + una Godin session. Ahí tendría guitarra más ampli que me basta para ensayos y para la casa...

Sobre vox es excelente, pero no hay en stock un ac15, y la verdad lo venden muy caro, en ese caso para la casa es muy barato el ac4tv, en formato cabezal + pantalla, pero no me interesa porque para ensayar se queda corto, así que por ahora un ampli económico como el cub + godin, o un blackstar y la guitarra a esperar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo