Vox AC30vr: ¿me dará la potencia que necesito?

  • 2
Pablo
#13 por Pablo el 31/01/2018
#12 verdad no lo había comentado, el ampli no lo ocupo microfoneado :/ y toco un estilo como estilos de U2, Coldplay, los bunkers, the Beatles, strokes ese tipo de música
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 31/01/2018
Yo creo que si no va microfoneado, 30W a transistores/híbrido se queda corto y más si buscas un sonido limpio, aunque el compañero dice que no, que va bien...
Subir
Pablo
#15 por Pablo el 31/01/2018
#14 ya veo bro, conoces algún ampli con un sonido similar y dentro de un rango de precio del vox ac30vr??
Subir
Keller
#16 por Keller el 31/01/2018
Prácticamente como el AC30 original. He tenido el AC30 bastante tiempo (no lo tengo ya) y he probado el vr y es lo que puedo decir.

SergioJ me refiero a casos totalmente estándar... Es obvio que en bolos grandes necesitarás estar microfoneado tanto con este como con prácticamente CUALQUIER ampli actual (quien va a pelo en conciertos grandes???) a no ser que vayas como Hendrix con tus cajas 4x12 detrás listas para echar abajo Woodstock :rock:

:saludo: :saludo:
Subir
1
Keller
#17 por Keller el 31/01/2018
En cualquier caso os remito a hacer búsqueda por Internet por no discutir en demasía.
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 31/01/2018
#17 yo no lo veo como discutir y no intentaba imponer mi criterio, ni lo decía con segundas. Es normal discrepar, no pasa nada. Para eso está el foro, para opinar y que la persona que pregunta, decida.

Un saludo.
Subir
Pablo
#20 por Pablo el 31/01/2018
#19 #17 gracias chicos por su tiempo en responder y la opinión que nunca está demás, un gran abrazo gracias Totales!!!
Subir
Keller
#21 por Keller el 01/02/2018
#19 Lo de "discutir" iba en el mejor de los sentidos. :ok: Mis disculpas si ha sonado arisco... (Cosas de la comunicación escrita) :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo