Vox ac ...

Soto Llíria
#1 por Soto Llíria el 15/06/2020
Hola ya escribí un foro para el ac 30 y ac50 pero yo quiero saber que me recomendaríais porque yo tengo 14 años y tengo un grupito y me tengo que bajar al pueblo para los ensayos porque uno va al conservatorio tenemos aula y tal pero quiero saber que vox ac 15 30 y modelo concreto me recomendaríais para los ensayos . Y además qie tenga un canal limpio sin que tenga el volumen bajo y que tenga buena ganancia sin tener que subirle todo el volumen . Gracias . Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 16/06/2020
Hola;
Lee por ahí sobre los amplis q nombras, hay muchiiiiisima información.

Ahora, por mi experiencia, un Vox ac30 te va a dar eso y por un montón de años.
(Sin entrar en más, ¿has probado a dar volumen al ampli y bajar volumen en la guitarra? Limpia mucho el sonido)

Saludos
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 16/06/2020
Con el 15 te sobra
Subir
Johnny. C
#4 por Johnny. C el 16/06/2020
yo tengo un 15 y sobrao, ocupa poco y suena de lujo. mas adelante necesitaras algo mas tocho pero de momento tienes ruta
Subir
Soto Llíria
#5 por Soto Llíria el 17/06/2020
Hola si hr probado a lo bajar el volumen de la guitarra pero hace ya tiempo y si vale pero, no se me falta algo.
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 17/06/2020
O ampli con dos canales o pedal dist.,
Subir
franss99
#7 por franss99 el 17/06/2020
Prueba con un AC15, te va a dar volumen más que de sobra. Tiene un buen techo de limpio y traga pedales que da gusto. No pesa tantísimo como su hermano mayor, que es un suplicio transportar.
Subir
Rubén C.
#8 por Rubén C. el 17/06/2020
Coincido con el comentario anterior.

Un ac15 te debería dar de sobra, además es más sano para la espalda.... Si lo coges con un cono claro (22kg)
El vox ac30 (el de un cono 24 kg y algo y el de 2x12 pasa de los 30kg) está muy bien también, pero es un buen armario, no es muy cómodo a la hora de moverlo.
De sonido? Pues ahí ya es cuestión de gustos...
Los dos tienen un limpio muy chulo y con algún pedal te puede ir muy bien.
El tema de volumen? Pues te diré que tocó con un Dr.Z remedy a 20w y no pasó de volumen de las 9 de reloj...y ya está alto de narices... Con un ac15 para ensayar, (incluso tocar en casa, algo comedido) y bolos pequeños te da de sobra, y para polos grandes... TAMBIÉN, porque ahí vas microfoneado.
Si puedes prueba los dos y decídete por el sonido que te guste más porque no, no suenan igual (aparte del aire que mueven 1x12 o 2x12) para mí el ac15 es algo más afilado y brillante que el ac30...al menos es la sensación que me transmitieron cuando probé los dos juntos (los dos con greenbacks).
Particularmente el ac50 no te lo recomiendo...se pasa de vueltas, para sacarle jugo a eso no hay oído que lo soporte
Subir
Soto Llíria
#9 por Soto Llíria el 19/06/2020
Hola me habéis contestado que generalmente un ac15 pero qué serie porque esta el s1 el c2 ...
Subir
Soto Llíria
#10 por Soto Llíria el 19/06/2020
Y también dónde comprarlo.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo