Vota otros productos para guitarristas del año 2020

Resultados ¿Cuál es tu producto para guitarristas favorito de 2020?
Rockboard MOD 4
85
15.60%
Torpedo Captor X
297
54.50%
Boss Pocket GT
163
29.91%
Votos totales: 545
pbanegas
#85 por pbanegas el 30/12/2020
BOSS Pocket aunque no creo que lo compre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro
#86 por Alejandro el 30/12/2020
El captor X creo que es la solución perfecta para home studio. Ahora mismo no se me ocurre qué prestaciones faltan. Bueno, sí, que tuviera para más impedancias
Subir
rnr77
#87 por rnr77 el 30/12/2020
Pars mí el Captor X es sin duda el producto del año. La combinación de atenuador + IRs + un software fácil de utilizar en una misma caja, y encima pequeña y a 1/3 del precio del Ox de Universal Audio, que es su competidor directo me parece insuperable.

Igual se podría mejorar un poquito cambiando el atenuador resistivo por uno reactivo. Pero imagino que podría influir en el espacio.
Subir
alguacilsalamanca
#88 por alguacilsalamanca el 30/12/2020
Llevaba años buscando la forma de poder grabar guitarras en casa sin atronar al vecindario ni molestar a la familia. Había intentado multitud de trucos, pero no fue hasta que descubrí el Torpedo Captor que pude hacer grabaciones de calidad con el mínimo esfuerzo. Si hubiera descubierto antes este sistema ma habría ahorrado miles de euros en equipo. Una verdadera maravilla.
Subir
Artífice
#89 por Artífice el 30/12/2020
Creo que lo de Boss se puede conseguir de otras maneras, para lo que vale el juguete, a mí no me merece la pena, en este caso voto por el Torpedo Captor X por la innovación y porque la interfaz me parece súper nítida, muy pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas