Volviendo al analógico con el rabo entre las piernas

VI Lex
por hace 24 horas
...putos agüelos cansinos.

Saludos!
juanan200
por hace 18 horas
Buenas... Yo como mucha gente... Pienso que hay momento para todo... Aunque prefiero el sonido y la presión de un ampli a válvulas a buen volumen y un par de pedales... 

Si bien, en mi caso, hay veces que o bien no apetece cargar el ampli, o el bolo no lo merece... Por lo que tengo una pedalera mini híbrida, con un valeton gp50 para hacer de simulación de ampli, que con un donner killer boost (clon xotic rc booster) delante da el el pego como previo... Y luego un rat y un tube screamer y lo dicho... Da el pego... 

Suena igual, ni de coña, sobre todo la sensación que te da el ampli rugiendo a tu espalda... Pero para casa y esos supuestos va de coña, y al llevar pedales analógicos, siempre cualquier matiz lo puedes ajustar sin mucho esfuerzo...

Saludos
Ricardo_R
por hace 5 horas
Hace mucho qué escogí la tercera via, previo de válvulas y pedalera, de hecho llevo la Hx effects qué me sirve para cambiar los presets y un par de Overdive-Boost, de previo llevo el Friedman IR-J qué es un sonido Marshall hipervitaminado qué lo enchufes donde lo enchufes siempre suena parecido y sin llegar a ser un ampli no mata la dinámica tanto cómo un previo digital, se notan las válvulas.
Veo qué a los que usan configuraciónes parecidas les pasa lo qué a mi, están bastante satisfechos, aparte te quitas ese estigma analógico/digital, sacas partido de los dos mundos cogiendo lo mejor de cada mundo, obviamente no es perfecto, pero si lo qué más se aproxima a eso.
Valentino Senna
por hace 4 horas
elrule escribió:
No hemos tenido las mismas experiencias en ese sentido, yo no he tocado mucho en ciudad. Sobre todo en pueblos y salas en poligonos. Y llevando siempre la batería. Pero es cojonudo que haya tantos tipos distintintos de equipo para que cada uno escoja el que más se adapte a sus necesidades y gustos!

No, claro. Depende de por donde vayas la utilidad que tengas. Pero ya te digo, yo al menos, raro en Madriles centro que no te cruces con unas obras, con un bache, con coches subidos en aceras, escaleras, con... Mil historias que hacen que al final el carrito, ruedas, etc... Y ojo, joderte la muñeca antes de un concierto porque 30kg se tuercen y se va al suelo tu equipo querido, es una putada... 
El escribió:
Jode, anda que no. Pues yo noto gran diferencia desde que se las puse.

Insisto, el rato que vas bien, cojonudo, pero es que la calle no está hecha ni para gente que va en silla de ruedas, va a estar hecha para que lleves los bártulos fácilmente... El % que va rodando sin pegas está muy bien, pero al final casi vas más rato a pulso que rodando.
El Marin
por hace 4 horas
Valentino escribió:
Insisto, el rato que vas bien, cojonudo, pero es que la calle no está hecha ni para gente que va en silla de ruedas, va a estar hecha para que lleves los bártulos fácilmente... El % que va rodando sin pegas está muy bien, pero al final casi vas más rato a pulso que rodando.

No se tío, yo no lo veo así. llevo la furgo hasta la puerta del garito o sala, descargo todo, lo meto dentro del garito y me voy a aparcar. Son como mucho 10 metros... en Madrid. 

En otros sitios es hasta más fácil, en los pueblos anda que no he metido el culo de la furgo hasta la puerta del garito, jajaja.

Hasta he metido el coche dentro de La Riviera. Dentro, donde el público, jajaja.

Que tenga que andar cientos de metros entre obras y escalones y subidas y bajadas, la verdad, nunca me ha pasado.
noyk
por hace 3 horas
Bueno, os resumo en lo que ha quedado de momento: 

El AmpMan no me ha servido, en casa aún,  pero con la banda no me gustó nada de nada, sobre todo cuando le metía algo de over o distorsión. Ya está camino de thomann. c

Me he pillado por gualapop un fender superchamp xd, esta tarde voy a por el - menos pesado y potente - y utilizaré el más que probado sistema de meter un micro delante y ya. Con esto tengo para bolos pequeños y ensayos. 

Cuando pisemos tabla grande - que no es tan a menudo - el hot rod a muerte.

Y si a los compañeros que van con inear y esas cosas, no les mola, que se aguanten.

Quiero ser feliz al tocar, y será porque soy mayor, pero necesito un buen montón de vatios en el culo...
2 respuestas directas
personaX
por hace 3 horas
#90 Jo... qué pena tu mala experiencia.

Me sirve muchísimo tu data. Entonces no me lo compro.

Te entiendo, hay tocar feliz.

Salud!!
noyk
por hace 2 horas
#91 Igual a ti te sirve... tiene buenas críticas,  pruébalo. Si no mola a devolverlo y ya.
Marc
por hace 2 horas
He tenido el Quad Cortex con una Fryette Power Station connectada a un 412 (y/o a linea) y no estaba del todo mal, pero desde que me compré un Friedman BE 100 Deluxe y su 4x12,... la mejor decisión de mi vida!!
Si hago 2 o 3 bolos al año, voy con el Friedman y a disfrutar!
El Marin
por hace 2 horas
noyk escribió:
Me he pillado por gualapop un fender superchamp xd, esta tarde voy a por el - menos pesado y potente

Si estuvieras por Madrid podrías probar el Marshall Origin50 o el Fender Pro Junior que son los que saco yo. El Marshal con el altavoz de Neodimio no pesa lo que parece y suena a gloria con headroom para aburrir y el Pro, es un puto 10" en una cajita y sorprende como suena.

En  mi local un colega tiene un Superchamp y otro un Blues Junior, mira, usando el limpio Fender va bien, los distorsiones ya no me gustan, pero aun así, prefiero el Pro
noyk
por hace 2 horas
#94 Yo este ya lo tuve hace años,  metiendo las distor por el canal limpio suena bastante bien, me lo quite porque en banda sin micrófono le faltaba chicha.

Ahora que hay equipo y todo va por ahí,  micro al cono y listo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo