Buenas... Yo como mucha gente... Pienso que hay momento para todo... Aunque prefiero el sonido y la presión de un ampli a válvulas a buen volumen y un par de pedales...
Si bien, en mi caso, hay veces que o bien no apetece cargar el ampli, o el bolo no lo merece... Por lo que tengo una pedalera mini híbrida, con un valeton gp50 para hacer de simulación de ampli, que con un donner killer boost (clon xotic rc booster) delante da el el pego como previo... Y luego un rat y un tube screamer y lo dicho... Da el pego...
Suena igual, ni de coña, sobre todo la sensación que te da el ampli rugiendo a tu espalda... Pero para casa y esos supuestos va de coña, y al llevar pedales analógicos, siempre cualquier matiz lo puedes ajustar sin mucho esfuerzo...
Saludos
Hace mucho qué escogí la tercera via, previo de válvulas y pedalera, de hecho llevo la Hx effects qué me sirve para cambiar los presets y un par de Overdive-Boost, de previo llevo el Friedman IR-J qué es un sonido Marshall hipervitaminado qué lo enchufes donde lo enchufes siempre suena parecido y sin llegar a ser un ampli no mata la dinámica tanto cómo un previo digital, se notan las válvulas.
Veo qué a los que usan configuraciónes parecidas les pasa lo qué a mi, están bastante satisfechos, aparte te quitas ese estigma analógico/digital, sacas partido de los dos mundos cogiendo lo mejor de cada mundo, obviamente no es perfecto, pero si lo qué más se aproxima a eso.
Bueno, os resumo en lo que ha quedado de momento:
El AmpMan no me ha servido, en casa aún, pero con la banda no me gustó nada de nada, sobre todo cuando le metía algo de over o distorsión. Ya está camino de thomann. c
Me he pillado por gualapop un fender superchamp xd, esta tarde voy a por el - menos pesado y potente - y utilizaré el más que probado sistema de meter un micro delante y ya. Con esto tengo para bolos pequeños y ensayos.
Cuando pisemos tabla grande - que no es tan a menudo - el hot rod a muerte.
Y si a los compañeros que van con inear y esas cosas, no les mola, que se aguanten.
Quiero ser feliz al tocar, y será porque soy mayor, pero necesito un buen montón de vatios en el culo...
#90 Jo... qué pena tu mala experiencia.
Me sirve muchísimo tu data. Entonces no me lo compro.
Te entiendo, hay tocar feliz.
Salud!!
#91 Igual a ti te sirve... tiene buenas críticas, pruébalo. Si no mola a devolverlo y ya.
He tenido el Quad Cortex con una Fryette Power Station connectada a un 412 (y/o a linea) y no estaba del todo mal, pero desde que me compré un Friedman BE 100 Deluxe y su 4x12,... la mejor decisión de mi vida!!
Si hago 2 o 3 bolos al año, voy con el Friedman y a disfrutar!
#94 Yo este ya lo tuve hace años, metiendo las distor por el canal limpio suena bastante bien, me lo quite porque en banda sin micrófono le faltaba chicha.
Ahora que hay equipo y todo va por ahí, micro al cono y listo.