¿volver inalámbricos los pedales?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 22/03/2017
Buenos días amigos, con una pregunta básica:

¿puedo abrir dos pedales y unir sus entradas y salidas de sonido por medio de cable y soldadura?

Se me ocurre porque tengo la bizarra idea de hacer una pedalera lo mas minimalista posible, sin cables de poder ni de sonido. Ayudenme amigos, tengo miedo de que haya ruidos extraños al hacer eso, o que los pedales exploten jajaja. Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 22/03/2017
Si tienen la misma polaridad y voltaje se deberia poder. Localizar de cada pedal out in lamasa y el positivo. Y si la pizias corto y rezar que tenga el diodo ese de seguridad :)
Subir
txe
#3 por txe el 22/03/2017
Soy muy novato algo he leido . Yo no lo veo me parece chapuza.
Subir
ArsNatura
#4 por ArsNatura el 22/03/2017
Creo que el autor del hilo se refiere a las entradas y salidas de audio, no de corriente.

Si he entendido bien, no deberías tener problema. Al fin y al cabo es lo mismo que harías al fabricarte un cable, solo que en lugar de soldar conectores jack en los extremos, soldarías directamente en los pedales (eliminando los jack hembra de estos, claro).

Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 22/03/2017
#4 exacto, me refiero al audio. Lo que pretendo es sacar ese cable por debajo del pedal y esconderlo por debajo de la pedalera. Asi en la pedalera se veran los pedales sin la conexion de audio. Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Subir
txe
#6 por txe el 25/03/2017
Arsnatura los jacks tienen conectado negativo y positivo,tip ground
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo