Vole mi Metal Zone, necesito toda su ayuda por favor

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 08/01/2012
#12
Hola Hedgz, te he mandado un privado, al menos esa era mi intencion, soy un poco torpecillo para éstas cosas, je,je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hedgz
#14 por hedgz el 08/01/2012
#7 hola hola tengo noticias de un lugar donde reparar pedales en Coyoacan, cobran 500 pesos con todo y diagnostico,tenga lo que tenga. si no pides la reparacion te cobran el diagnostico,y te lo garantizan 90 dias:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75530969-reparacion-de-pedaleras-pedales-y-amplificadores-line-6-_JM

del local del centro en mesones voy a ver esta semana.
Subir
hedgz
#15 por hedgz el 08/01/2012
#13 no te preocupes toda ha sido un malentendido mio =D, entendia eso de "percal" como algo quemado
Subir
hedgz
#16 por hedgz el 12/01/2012
#7 saludos Klausmaine, perdón por la tardanza pero ya he encontrado algo de información de donde arreglan pedales, no cobran el diagnostico, sin embargo ya no lo lleve por que uno de mis tios se ha llevado el pedal por unos dias a su viaje en donde vera a un amigo que se dedica a arreglar de todo, desde un simple circuito hasta equipos medios complejos y se ha ofrecido a repararlo cobrandome solo el material. =D
Subir
blaze2000
#17 por blaze2000 el 12/01/2012
Demasiado extremo la alternativa de cancelarle la entrada AC, es una molestia usar pilas aparte de que son contaminantes hasta el infierno y peor considerando que estos pedales de distorsion y overdrives suelen mantenerse prendidos mucho tiempo. todo se soluciona con un muy economico One Spot de VIsual sound y listo y de paso alimentaras los demás pedales o futuros pedales de una sola vez,

esos adaptadores chinos son terribles, meten zumbidos terribles en el metal zone, mucha gente incluso piensa que el metal zone es ruidoso cuando en realidad esl a fuente de alimentación.

porcierto yo tengo un metal zone con todos los años del mundo encima, que ni con radiación nuclear le pasa nada, el pobre ha recibido maltratos, mucho tiempo cuando era chavo lo use a 12v porque daba mas gain jaja, incluso le movia al adaptador abajo, en mi ignorancia de chaval para que le entrara corriente 220 envez de 110 y daba mas patada. que raro que le haya pasado eso a tu MT2

un saludo!
Subir
klausmaine
#18 por klausmaine el 12/01/2012
#16 Muchísimas gracias por la respuesta y en cuanto el trabajo me lo permita checaré estos locales que me recomiendas, no me caería mal tener dos Metal Zone para no tener que estar sacando todos los días la incómoda pedalboard que se me está convirtiendo en una pesadilla el no tener un espacio destinado a ella, y el costo a fin de cuentas es muy accesible, ojalá se puedan arreglar
Subir
hedgz
#19 por hedgz el 14/01/2012
#18 de nada amigo para eso estamos.

espero que puedas reparar tu pedal, yo sigo en espera del mio aunque con mi tio la cosa es de mucha paciencia hasta que regrese de su travesia :D a lo sumo en 2 semanas lo tendre de vuelta por aqui.
Subir
hedgz
#20 por hedgz el 14/01/2012
#17 en realidad solo bromeaba con eso de quitarle eso de la entrada AC, pero por lo menos hasta que no encuentre un adaptador fiable, el One Spot que me comentas me parece buena opción, pero sabes en donde se consigue y mas o menos en cuanto $$$ale???.

por otro lado tu mismo te has respondido, tienes años con tu metal zone, este pedal es del 2007, ya no los hacen como antes, aunque me extraña que te aguantara tanto, sobre todo el cambio de voltaje, mi primo me lo trono a la primera, yo estaba ahi y se trono simplemente con conectarlo y desconectarlo a los 12V :-( despues le meti el adaptador a 9V...nada, una pila y tampoco, el sonido con el pote a todo era casi nulo, los potes ni siquiera reaccionaban y lo unico que "servia" era el bypass, la distorsion se daño.

saludos y gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo