Hola que tal. Miren me han dicho que tocar el violin ayuda muchismo a mejorar el oido(porque no tiene trastes,como la guitarra,entones tienes que saber escuchar las notas,pues no es como la guitarra que en el tercer traste tenes un sol en el quinto un la etc. Bueno mi poscicion economica actual no me impediria comprarme uno ademas me lodegan a 400 pesos y puedo pagar eso, yo me lo queria comprar para mejorar mi oido y de esa forma mejoro como musico,sera verdad eso??? ustedes que dicen?? mejorare mi oido?? sere mejor musico??
X
Últimos días
El violin mejora el oido?
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
hola
me suena a que en realidad si te quieres comprar el violin pero en el fondo buscas aprobacion por alguien para animarte a hacerlo..
si lo que quieres es intentar tocarlo, tienes el dinero y el tiempo pues adelante, solo toma en cuenta lo que ya te dijeron, te quitara tiempo para la guitarra u otras cosas, pero por otra parte seria fantastico dominar dos instrumentos, no se que se yo y le puedas sacar provecho, ganar dinero o conquistar una chica con una serenata etc.. cualquier otro instrumento te ayudara a progresar en la guitarra de una u otra forma..
saludos.
me suena a que en realidad si te quieres comprar el violin pero en el fondo buscas aprobacion por alguien para animarte a hacerlo..
si lo que quieres es intentar tocarlo, tienes el dinero y el tiempo pues adelante, solo toma en cuenta lo que ya te dijeron, te quitara tiempo para la guitarra u otras cosas, pero por otra parte seria fantastico dominar dos instrumentos, no se que se yo y le puedas sacar provecho, ganar dinero o conquistar una chica con una serenata etc.. cualquier otro instrumento te ayudara a progresar en la guitarra de una u otra forma..
saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo