Vintage v100it VS Epiphone Les Paul Ultra III VS

aceroymetal
#37 por aceroymetal el 07/08/2013
La Cort CR (el numero que sea) no tiene nada que hacer frente a una Gibson LP Standard, ni en calidad de maderas, ni en calidad de manufactura, ni en sonido. El problema de los vídeos de youtube es que no te puedes guiar mucho de ellos, cuando tu tienes las guitarras en tus manos probandolas tu mismo la cosa cambia, y por mucha leyenda urbana y "lobby" que exista por alguna marca, las diferencias entre ambas guitarras son grandes y lo digo porque las he tenido en el mismo "set-up" varias veces, no existe comparación alguna.

La Epiphone Tribute Plus es una guitarra que viene con todo lo que necesitas de fabrica, antes que te compres otra que no es ni superior y tengas que terminar formando parte del "lobby" de alguna marca exagerando sus pros, mejor ve por lo seguro. La Tribute Plus viene con condensadores Mallory150 vs los genéricos de tus otras opciones, "push-pull", selector Switchcraft, dos pastillas Gibson 57 que ambas cuestan mas de la mitad del precio de las otras guitarras que tienes como opciones, viene con estuche duro (las otras no), y "straplocks". No hay que ser un genio para darse cuenta de cual guitarra viene mejor de fabrica, y fuera de todo lo que trae, es mucho mas bonita que tus otras opciones gracias al "veneer" AAA que trae la tapa de arce.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lizard king
#38 por Lizard king el 07/08/2013
CF_Hurtado escribió:
y yo no creo que la Cort sea tan buena como la Gibson Standard, y mira que yo considero la cort como una estupenda guitarra de las mejores de sus precios

Para nada he dicho que sea tan buena la Coor como la Gibson, solo he dicho que ya sé que la Gibson gane de calle pero que la Cort
es una opción muy a tener en cuente.
Subir
pablo99cm
#39 por pablo99cm el 07/08/2013
bueno muchísimas gracias a todos por su ayuda! Me voy a comprar La Epiphone tribute plus!
Subir
minicoco
#40 por minicoco el 07/08/2013
Ahora llego yo y te digo que las vintage son bastante mas baratas en una pagina inglesa.

http://www.dv247.es/search/3645/2087/ProductPrice/Ascending/-/1/


Yo he comprado varias veces ahi y funciona igual de bien que los alemanes.

MI modo de verlo es:

Gasto lo minimo posible en una guitarra "maja" y el resto lo guardo para una guitarra "muy muy maja" en lugar de que si la pastilla, que si el puente, que si el clavijero... Que al final es como ponerle alerones a un seat ibiza en lugar de comprarte el A4.

YO soy de comprarme un ibiza ante la necesidad inmediata y dejarme de alerones y kits de potencia, para luego comprar un A4 en condiciones. Por poner un ejemplo

De hecho yo cosas baratas he probado hace poco las harley benton 450 plus, y estan divinamente por menos de 150€.

Pienso asi hace tiempo, pero sobretodo desde que tocamos una epiphone con pastillas gibson recien cambiadas y deciamos:

Hostis como ha mejorado!
Suena cañon!
Clavado tio, que guitarron!

Todo eso deciamos hasta que enchufamos mi greco japonesa, que para entendernos esta a nivel de las tokai de 1000-1500€.

Se la merendo con patatas sin ningun esfuerzo.

Desde entonces, o muy muy barato, o caballo ganador. usease, o 100-200€ o 1000-1500€.

Hablando para alguien de un nivel medio aceptable, ningun virtuoso.

Luego cada cual que haga lo que prefiera.
Subir
Yoanvi
#41 por Yoanvi el 08/08/2013
Yo estaba igual que tú, mirando las Vintage y las Epiphone y al final me decanté por una Jack & Danny LC300 (200€).

Solo puedo decir que es la mejor compra de guitarra que he hecho... una guitarra cojonuda por ese dinero.
Subir
aceroymetal
#42 por aceroymetal el 08/08/2013
#39

Buena elección, ya nos comentas que tal te fue!.
Subir
Wil55
#43 por Wil55 el 08/08/2013
#39 muy buena elección, !no te arrepentirás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo