Vintage v100it VS Epiphone Les Paul Ultra III VS

pablo99cm
#13 por pablo99cm el 06/08/2013
Pero es que las pastillas Gibson valen 80 pavos cada una ... y de las baratas y los afinadores también son caros. La epiphone lleva tapa de arce y la vintage no, eso influye mucho ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablo99cm
#14 por pablo99cm el 06/08/2013
Pero es que las pastillas Gibson valen 80 pavos cada una ... y de las baratas y los afinadores también son caros. La epiphone lleva tapa de arce y la vintage no, eso influye mucho ?
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 06/08/2013
jimmypage666 escribió:
En cuanto a la Tribute y la Vintage yo creo que sigue teniendo mejor mueble la Vintage, pero las pastillas de la epihone son Gibson, los afinadores Grover, eso ya depende si tu vas a querer hacer modificaciones en la vintage (eso si vale 120 euros menos).
No se yo creo que con ese dinero que te ahorras podrias modificar la guitarra y te quedaria una guitarra mejor que la epi. (perdon escribo muy lento, lo sé)
bueno creo que ami me tocara apoyar a la tribute plus xD, bueno amigo otro punto para la tribute plus es que trae push/ pull osea que las pastillas las puedes pasar de dobles a simples, dandote mas versatilidad
Subir
Lizard king
#16 por Lizard king el 06/08/2013
Pues si, si que importa la tapa de arce (pensaba que la Vintage también tenía) , le da más cuerpo y mas sustain a la guitarra y encima esa tapade arce es AAA, por lo tanto es de buena calidad, entonces yo sin duda me iría a por la epi tribute
Subir
Wil55
#17 por Wil55 el 06/08/2013
así que los puntos de la tribute son:

1.push/ pull
2.arce FLAMEADO AAA
3.pastillas gibson 57 classic
4. respeta la forma de les paul
5. no se que mas xd
Subir
pablo99cm
#18 por pablo99cm el 06/08/2013
¿ y las pastillas de la ultra III son mejores que las de la vintage? ¿ entonces la epiphone es mejor al llevar tapa de arce?
Subir
Lizard king
#19 por Lizard king el 06/08/2013
Las de la ultra III no las conozco (son marca epiphone por lo que no deben ser muy buenas) y las de la Vintage son claramente superiore creo yo (son Wilkinson que no están nada mal, eso si, peores que los de la tribute).
Y si, esa tapa de arce le va a dar más cuerpo al sonido (es lo unico en lo que gana la ultra III a la Vintage)
Subir
Wil55
#20 por Wil55 el 06/08/2013
#19
a nivel de pastillas están así:
1.tribute plus ( las mejores pastillas entre las 3 guitarras)
2.vintage(pastillas decentes)
3.ultra 3(una mie... a la par de las dos anteriores)
Subir
pablo99cm
#21 por pablo99cm el 06/08/2013
y de las 3 guitarras ? cual es la mejor y la peor
Subir
Lizard king
#22 por Lizard king el 06/08/2013
#20
Totalmente de acuerdo
Subir
1
Lizard king
#23 por Lizard king el 06/08/2013
De serie (la guitarra sin modificacionenes) seria:
1 Epiphone tribute plus
2 Vintage
3 Epiphone ultraIII
Subir
CF_Hurtado
#24 por CF_Hurtado el 06/08/2013
#16 No le da más cuerpo ni sustain, lo que hace es que le da brillo al sonido, con tapa de caoba o más bien sin tapa de arce el sonido resulta mas grave. Ademas el arce no es de calidad AAA, mas bien es la tapa de arce con un veneer de arce flameado, si decapan la guitarra el arce flameado desaparece.

#17 Agrega que trae afinadores grover de bloqueo, straplocks, estuche rigido, ademas (creo) trae potenciometros alpha y mástil long tennon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo