Pero es que las pastillas Gibson valen 80 pavos cada una ... y de las baratas y los afinadores también son caros. La epiphone lleva tapa de arce y la vintage no, eso influye mucho ?
Pues si, si que importa la tapa de arce (pensaba que la Vintage también tenía) , le da más cuerpo y mas sustain a la guitarra y encima esa tapade arce es AAA, por lo tanto es de buena calidad, entonces yo sin duda me iría a por la epi tribute
así que los puntos de la tribute son:
1.push/ pull
2.arce FLAMEADO AAA
3.pastillas gibson 57 classic
4. respeta la forma de les paul
5. no se que mas xd
¿ y las pastillas de la ultra III son mejores que las de la vintage? ¿ entonces la epiphone es mejor al llevar tapa de arce?
Las de la ultra III no las conozco (son marca epiphone por lo que no deben ser muy buenas) y las de la Vintage son claramente superiore creo yo (son Wilkinson que no están nada mal, eso si, peores que los de la tribute).
Y si, esa tapa de arce le va a dar más cuerpo al sonido (es lo unico en lo que gana la ultra III a la Vintage)
a nivel de pastillas están así:
1.tribute plus ( las mejores pastillas entre las 3 guitarras)
2.vintage(pastillas decentes)
3.ultra 3(una mie... a la par de las dos anteriores)
y de las 3 guitarras ? cual es la mejor y la peor
Totalmente de acuerdo
De serie (la guitarra sin modificacionenes) seria:
1 Epiphone tribute plus
2 Vintage
3 Epiphone ultraIII
#16 No le da más cuerpo ni sustain, lo que hace es que le da brillo al sonido, con tapa de caoba o más bien sin tapa de arce el sonido resulta mas grave. Ademas el arce no es de calidad AAA, mas bien es la tapa de arce con un veneer de arce flameado, si decapan la guitarra el arce flameado desaparece.
#17 Agrega que trae afinadores grover de bloqueo, straplocks, estuche rigido, ademas (creo) trae potenciometros alpha y mástil long tennon.