¿Y el viejo foro?

kiël
#1 por kiël el 18/06/2008
Hola amigos, tras un largo tiempo de ausencia, intentando ponerme al día por aquí, me ha entrado esa curiosidad, ¿qué pasó con el antiguo foro? y sobre todo, los temas y mensajes se han perdido?

saludos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 18/06/2008
Hola KiëL, por motivos de seguridad tuvimos que cambiar de foro y empezar de nuevo..
Bienvenid@ al nuevo foro de Guitarristas.Info - Guitarristas.Info

Por los mismos motivos de seguridad el antiguo foro fué eliminado : (
Gustavo tiene una copia del foro en localhost por lo que si quieres recuperar algún post en concreto se puede recuperar si recuerdas cual era... (yo también tenía una copia, pero por problemas técnicos con el pc se fué al garete... ahora estoy con otro pc...).

Saludos!! : )
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 18/06/2008
hay algunos tópics buenos recuperados... entre ellos recuerdo uno tuyo que se llama "Ibanez JEM, la historia continúa" o algo asi, que está bastante bien.

Saludos
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 18/06/2008
pero por que se hizo un nuevo foro?
decís que por seguridad... pero por que?
Subir
kiël
#5 por kiël el 19/06/2008
Gracias Toni. Me lo preguntaba porque el otro día un conocido me preguntó acerca de escalopar un mástil y me acordé de un mini brico con fotos que hice. En fins, voy a echar de menos los grandiosos trabajos de Demolition :(

Nelusky, yo por seguridad entiendo alguna vulnerabilidad tipo hackers y demás :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas