Vídeo Review - MXR Carbon Copy

  • 1
masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 12/02/2013
Buenas.

Esta semana hemos probado el Carbon Copy de MXR. Como siempre Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 12/02/2013
Cada vez me gustan mas vuestras reviews.Mejor sonido,mas profesionalidad y ademas cada vez analizais cosas mas interesantes,aunque este anàlisis se me ha hecho algo corto. :ok:

Muy gaseante este Carbon Copy.Decir que lo he tenido en la mano y sorprende lo pequeñajo que es el juguete.

Y como suena ... :shock:

Buen trabajo,te doy un +1.

PD:Esa Strat me suena,la habre visto en algùn sitio ...

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 12/02/2013
Gracias amigo!

Vamos aprendiendo sobre la marcha. Ahora queda por mejorar sobretodo imagen, cambiando camaritas que son un pedo y pillando unos buenos focos. En la edicion tambien estamos algo verdes. Pero todo llega en esta vida.

En referencia al pedal me ha gustado, y con la strato y el vht sin tinuear aun y un V30 suena de lujo. Con un Weber o un Jensen de alnico y unas valvulas buenas, ya lo partes.

En general MXR hace buenos pedales a buen precio. Solamente el ecualizador sencillo de esta marca no me acaba de convencer, pero el resto son muy buenos pedales, al menos los que he probado.

He de confesar que en la pedalboard llevo el DD7, pero como suelo utilizar mucha tralla me va mejor que el MXR. Si hiciese otro tipo de musica, sin duda me tentaria el Carbon Copy.

Saludos.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 12/02/2013
Perfecta la review, sonidazo que sacais, podriais hacer una segunda review de este carbon copy, con distorsion?, para ver como se comporta en esos ambitos tambien :)
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 12/02/2013
Este es de los pedales que da rabia devolver!
Subir
2
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 13/02/2013
#4
Claro. Si encontramos el tiempo lo hacemos. Tenemos pendientes algunas comparaciones que pidieron otros foreros, como la del RAT y el White Face.

Gracias por comentar.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/02/2013
Como siempre un muy buen análisis, se agradece este esfuerzo compañeros, un saludo y +1 :brindis:
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 13/02/2013
Ya teneis un subscriptor mas tios, me mola reviews en castellano de cosas interesantes.
Subir
JordiOnly
#9 por JordiOnly el 13/02/2013
Buena review! Pero no tanto como el pedazo guitarrista que hay en ella! Enhorabuena compañeros!

Por cierto: pedalazo al canto! Me encanta! Lo tenía clichadísimo desde hace tiempo pero cada vez que lo oigo me gusta más!

Saludos!

:musica:
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 13/02/2013
Buena review y gran pedal, doy fé :bien:
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 14/02/2013
Gracias a todos por comentar y seguirnos por otros canales compañeros!

Le estoy dando vueltas a lo de no haber probado con distorsión el pedal, como apuntaba acertadamente "jodumaje", y es una cagada. A ver si lo revisitamos y colgamos una segunda parte en este hilo. Sin fecha estimada.

Saludos.
Subir
alexme
#12 por alexme el 15/02/2013
Yo tengo un MXR Carbon Copy y no me gusta, comparando con el Memory Man de EH , este último me parece mucho mejor.
Una persona en la tienda me dijo que el Carbon Copy lo debo de conectar por el Loop de Efectos del ampli para explotar su maxima calidad y alli suena excelente, yo lo conecto entre la guitarra y el amplificador quizas a eso se deba su deficiencia en el sonido.

que me dicen?


Jose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo