Vídeo Review - Gibson Les Paul Studio Faded

  • 2
frtyudd Baneado
#13 por frtyudd el 10/10/2012
La guitarra suena muy bien,pèro ese tubemeister no veas como zumba¡¡¡ :shock:
Subir
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 11/10/2012
frtyudd escribió:
ese tubemeister no veas como zumba¡¡¡ :shock:


En líneas generales es un buen ampli. En su gama y prestaciones no hay ninguno que le haga sombra. Si te interesa tienes un hilo en el foro dedicado completamente al bicho.

miquelet escribió:
Si a lo que le cuesta esa guitarra le sumas: El acabado a la nitro, el binding, los inlays de los buenos y el estuche duro, ahí casi tienes la diferencia de precio con la Traditional.


Esa es la idea. Con la Faded tienes un muy buen sonido Les Paul a un precio no prohibitivo. Cabe destacar que las pastillas que monta esta guitarra, las Burtsbucker Pro, son pastillas que llevan las Traditional, Standard o Custom. Son unas pastillas excelentes, potentes y con una gran definición. Las he podido comparar con las que llevan las Studio Standard y SG Standard, las 490R y 498T, y las burtsbucker tienen una brillantez y definición que hace a las 490R y 498T queden opacas en la comparación.

#10
Como siempre muchas gracias Paulino. Y cuando puedas píllate una que suenan muy bien.


A todo el que dude en su compra que se tire a la piscina, que va a tener una muy buena guitarra sin gastarse 2000 o 3000 pavos.

:saludo2:
Subir
spet082
#15 por spet082 el 29/01/2013
a los que tenéis una LP faded - he visto algún video en you-tube donde se ve el mástil por la parte de atrás super descolorido, vamos que con el uso ha perdido el color del tinte.... os está pasando lo mismo? si pierde el color, es fácil pintarla de nuevo? con un barniz? o esto podría dañar algo de la guitarra?
es que estoy a punto de adquirir una, no sé si de segunda mano o nueva

agradeceré cualquier comentario al respecto -
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 29/01/2013
#15

Sobre el tema conozco el caso de dos, una marrón y una roja. La roja tiene desgaste en la pintura del mástil por el uso. La marrón no.

Mientras suene a mí no me importa.

Para el tema de si se estropea o no con un barniz abriría un hilo en Luthería.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 29/01/2013
#15
Para darte una opinión concluyente deberíamos tener una muestra de cientos de Faded usadas. Eso será difícil.

Iría a por la de segunda mano. Menos dinero e igual sonido que una nueva, que con el tiempo, y es una suposición, seguramente acabará perdiendo la pintura del mástil.
Subir
spet082
#18 por spet082 el 29/01/2013
#17 pues gracias por la información. La que he visto en you tube era roja, antes de comprarla tengo que vender la actual, una Ibanez ART80, veremos cuanto puedo sacar por ella

un saludo
Subir
renderga
#19 por renderga el 13/07/2013
Yo tengo una studio faded ebony y se está desgastando el acabado. Parece ser que es por el acabado nitro, que se va desgastando. De hecho, lo único que no me gusta de la guitarra es eso precisamente, no puedes tenerla tirada por ahí.
Subir
spet082
#20 por spet082 el 14/07/2013
finalmente compre la faded brown - de momento aguanta bien aunque el brillo del mastil ya no es el mismo. Si al final se pone fea no creo que le pase nada por pasar un algodón con un tinte suave

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo