Vídeo Review - Fender Stratocaster American Standard

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 21/03/2013
En BestGear no paramos y esta semana os traemos una prueba de la Fender Stratocaster American Standard.

Como siempre Arco edita y yo hago ruido.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 21/03/2013
Genial trabajo como siempre.

Hay va un +1 para que sigais así.

Saludos.
Subir
MetalMass
#3 por MetalMass el 21/03/2013
Estupendo trabajo !!!
Grande Antonio !!
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 22/03/2013
Genial. Muchas gracias.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 22/03/2013
Muy buen test!! Suena de escandalo....como no...

Salud!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 22/03/2013
Muy buen análisis compañeros, que puede decir de el sonido de esta guitarra un orgulloso poseedor de la misma....Es una guitarra alucinante, es de esas guitarras que por muchos modelos nuevos e innovadores que salgan de guitarras eléctricas, jamás pasa de moda y siempre nos aporta una calided única.
Un guitarrón en la que jugando con los diferentes potes de volúmen , tono, con el selector de pastillas y por supuesto con el ataque de la púa podemos obtener un abanico de posiblidades sonoras tremendo.
Para mi enchufar la strato al valvular y apretar un poco con el TS808 es una sensación orgásmica :D
Buen aporte compañeros :brindis:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 23/03/2013
Gracias por los comentarios!

Paulino escribió:
Para mi enchufar la strato al valvular y apretar un poco con el TS808 es una sensación orgásmica :D


Es flipante. Y en el terreno limpio cristalino es tambien de las mejores guitarras. Enchufada a un buen limpio, estilo Fender, con ligeras campanillas en el limpio, es tambien una sensacion unica. Aunque ahora este en el lado de las Les Paul, cuando comenzaba lo que me engancho fue ese sonido limpio de campanillas de strato y ampli Fender.

Es una buena guitarra. Muy bien construida y muy comoda.
Subir
1
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 23/03/2013
Es que donde se ponga una buena Strato... Estupenda review, como siempre! :bien:
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 23/03/2013
Arco escribió:
Es una buena guitarra. Muy bien construida y muy comoda.
No está mal, no llega al nivel de mi Blade pero no está mal :P
Subir
Eduardo
#10 por Eduardo el 23/03/2013
Genial!!!
Punto de Karma para vos!!!

Un abrazo!!!
Eduardo
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 23/03/2013
#9

(modo broma) Tu Blade es muy fea. Eso primero. El dia que la hicieron, nacio tambien Falete :jenna: y Vileda gano ese dia el primer premio al disenho del anho (teclado frances disculpen las faltas). Solo te digo eso.

Y segundo, siempre que tenemos que hacer una review con sonido strato, utilizas la mia. :muro2: Eso como se come????

Asi que no utilices el nombre de Fender en vano. :stop2:

Si te diesen a elegir entre la Blade y la Fender, vamos!, te veo derrapando por las esquinas hacia la Fender. :L:


Pero hablando en serio ahora, esa Blade suena bien.

Mejor o peor que la strato? No he tenido suficiente tiempo la Blade para afirmar en uno u otro sentido
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 24/03/2013
#11 Este comentario viniendo de un metalero que toca con el gain a 12 pierde peso :PP

Ahora en serio, esta fender es una gran guitarra pero cuesta casi el doble que la Blade y para mí no está justificado. Otra cosa es cómo te sientas con la guitarra. Yo estoy enamorado de la 339 y sé que en parte es porque pone gibson custom en la pala...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo