Vídeo Review - Fender Stratocaster American Standard

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 21/03/2013
En BestGear no paramos y esta semana os traemos una prueba de la Fender Stratocaster American Standard.

Como siempre Arco edita y yo hago ruido.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 21/03/2013
Genial trabajo como siempre.

Hay va un +1 para que sigais así.

Saludos.
Subir
MetalMass
#3 por MetalMass el 21/03/2013
Estupendo trabajo !!!
Grande Antonio !!
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 22/03/2013
Genial. Muchas gracias.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 22/03/2013
Muy buen test!! Suena de escandalo....como no...

Salud!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 22/03/2013
Muy buen análisis compañeros, que puede decir de el sonido de esta guitarra un orgulloso poseedor de la misma....Es una guitarra alucinante, es de esas guitarras que por muchos modelos nuevos e innovadores que salgan de guitarras eléctricas, jamás pasa de moda y siempre nos aporta una calided única.
Un guitarrón en la que jugando con los diferentes potes de volúmen , tono, con el selector de pastillas y por supuesto con el ataque de la púa podemos obtener un abanico de posiblidades sonoras tremendo.
Para mi enchufar la strato al valvular y apretar un poco con el TS808 es una sensación orgásmica :D
Buen aporte compañeros :brindis:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 23/03/2013
Gracias por los comentarios!

Paulino escribió:
Para mi enchufar la strato al valvular y apretar un poco con el TS808 es una sensación orgásmica :D