Video jam de prueba Nachitro

cesartorres
#49 por cesartorres el 21/04/2009
Dr. Bender escribió:
César Fornés ha dejado este foro para siempre, por ello veréis en su avatar la rúbrica "baja voluntaria y DEFINITIVA".

Siento a nivel personal que esto haya sucedido y la verdad me cabrea bastante que esto suceda, pero es lo que hay. Se le han dado muchas oportunidades a César desde esta administración, desde el grueso de foreros activos e incluso desde la propia interpretación de las normas y las quejas motivadas y justificadas de muchos foreros.

Podemos decir que se ha autoexcluido el solo de este foro, por lo que aquí se acaban los comentarios que vayan directos hacia su persona o hacia sus opiniones.

Sin entrar en valoraciones personales, pues con César siempre me había llevado bien me parece que es lamentable que las cosas acaben así y por desgracia creo que todos sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar.

Probablemente sean eliminados todos los mensajes y aportes de César a este foro para siempre, para que no haya problemas por derechos de autor de cualquier tipo, ni quejas de ninguna índole ni más movidas innecesarias con César; ya ha ocupado este tema demasiado como para llevarlo de arrastre en lo sucesivo.

Por último os recuerdo que cualquiera que no esté agusto aquí puede irse sin más tal y como lo explica Toni arriba.

Me resula irónico y bastante kafkiano que la persona que más problemas ha dado a este foro y con la que más consideración se ha tenido, atendiendo a sus propias peticiones de compasión, sea la que más reputaciones tiene.

Espero que esto sea el final de los problemas para el foro al menos durante un buen tiempo; esto sigue amigos así que hacia adelante y demos carpetazo definitivo al tema César. Halea iacta est.

Un saludo


Si, ya veo como ha sido para siempre, que esta mañana vuelve a estar aqui, a mi me da igual que cesar este o no, ya que no he tenido jamas un choque con el, pero me parece que es un poco de coña que andeis diciendo que tajantemente se va a negar un acceso y en un dia ya este otra vez todo igual, esto no va contra cesar , quede claro,mi mensaje va contra lo que para mi es una chiquillada, que es decir que un tio es expulsado para siempre y escribirle todos casi un requiem y que al dia siguiente este todo igual.
Un abrazo a bender y bienvenido de nuevo Cesar.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#50 por toni el 21/04/2009
cesartorres escribió:
Si, ya veo como ha sido para siempre, que esta mañana vuelve a estar aqui, a mi me da igual que cesar este o no, ya que no he tenido jamas un choque con el, pero me parece que es un poco de coña que andeis diciendo que tajantemente se va a negar un acceso y en un dia ya este otra vez todo igual, esto no va contra cesar , quede claro,mi mensaje va contra lo que para mi es una chiquillada, que es decir que un tio es expulsado para siempre y escribirle todos casi un requiem y que al dia siguiente este todo igual.
Un abrazo a bender y bienvenido de nuevo Cesar.:saludo:

Cesar pidio la baja por un calentón...

De forma unilateral tomé la decisión de darle dos horas para que se despidiera por privado o en público de quien quisiera y para que pensara si realmente era eso lo que quería (pensé que un usuario que lleva 2 años en el foro y que lleva más de 1.000 reputaciones merecia como mínimo 2 horas de reflexión...) y en ese lapso de tiempo y ya en frio pidió que no se diera de baja su cuenta.

Espero que haya quedado ya claro... :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2009
cesartorres abrazo aceptado:D

en primer lugar pido disculpas por haber escrito el post anterior sobre la baja voluntaria y definitiva de César, que haberla la hubo pero que Toni ha decidido revocar por tratarse de un calentón del momento sin importancia y la administración está deacuerdo.

Mis sinceras disculpas a César y al grueso del personal por haber escrito lo anterior, puesto que creí que realmente esta era la definitiva y merecían una explicación los actos de la administración sobre este tema.
No tengo nada personal contra César ni contra ningún forero, muchisimo menos contra las decisiones de la administración en la que participo, simplemente me tomé más en serio este asunto de lo que luego ha resultado ser; así que por mi parte me retiro de este post y del offtopic innecesario; si otro moderador quiere editar y limpiar este post lo veo acertado.

no voy a entrar en valoraciones sobre lo que comenta cesartorres, ni tampoco daré mi opinión particular porque no merece la pena y todo ha sido un calentón del momento sin mayor importancia, aquí paz y después gloria amigos.

Bienvenido de nuevo César y a ver si todos podemos disfrutar de este foro sin mayores percances.

si alguien me quiere decir algo que lo haga por la vía privada pues ya me estoy empezando a cansar de este tema y lo hago lo mejor que puedo, por eso en su momento creí conveniente explicar que había sucedido desde la administración; espero aprender de mis errores para la próxima vez. A partir de ya, este post para mi habla sobre la videojam de nachitro que ya he comentado; por lo que no tengo más que decir.

un saludo.
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 21/04/2009
Nacho tienes un +1 porque eso está de puta madre macho. :ok:
Subir
cesartorres
#53 por cesartorres el 21/04/2009
Toni escribió:
Cesar pidio la baja por un calentón...

De forma unilateral tomé la decisión de darle dos horas para que se despidiera por privado o en público de quien quisiera y para que pensara si realmente era eso lo que quería (pensé que un usuario que lleva 2 años en el foro y que lleva más de 1.000 reputaciones merecia como mínimo 2 horas de reflexión...) y en ese lapso de tiempo y ya en frio pidió que no se diera de baja su cuenta.

Espero que haya quedado ya claro... :leyendo:


Ok Toni, queda claro, saludos
Subir
nachitro
#54 por nachitro el 21/04/2009
Rafamontcada escribió:
Nacho tienes un +1 porque eso está de puta madre macho. :ok:


Gracias Rafa, que bueno que te guste la jam, le das un respiro al post. Muchas Gracias compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo