Video jam de prueba Nachitro

blackmoore
#37 por blackmoore el 20/04/2009
nachitro escribió:
Blackmore me pido el fundamento teórico de muy buena manera y yo con gusto hago entrega, eso es todo.

Hoy creo no puse eso, que dices y no recuerdo haberlo puesto en otros post, deja buscoen mis post anteriores.
Tu eres un gran guitarrista Ricardo, si algo no te gusta dimelo y ya asi como ahora. Saludos.


Nachitro, E dorico, no se como lo hace pero entrar....entra ?????

PD: nose si soy yo el del off
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
walls escribió:

El resto de tu mensaje está muy bien redactado amigo pero esto que cito aqui es una jilipollez.

Me explico: decir que por esto se van a acabar los problemas es como decir que Cesar era el foco del problema.

Se que no van por ahi tus tiros, pero por favor expresémonos bien para no dar lugar a malos entendidos.

Un saludo.



No walls, no es ninguna "jilipollez".

La mayoría de discusiones tontas de estos últimos días han sido entre Dead, Nachitro y lead con César Fornés; solo hay que mirar los temas calientes para comprender a qué me refiero.
Las diferencias entre ellos salían ha relucir cada dos por tres y hay que decir que la mayoría de veces fue César el que las inició, cosa que no exculpa que los otros también se hayan sobrepasado.

no quiero decir, lógicamente, que César fuera el foco del problema; lo que si digo es que muchos problemas eran ocasionados por él y por sus opiniones contra otros foreros. Los topics están ahí para echarles un vistazo.
Es cierto que la gran mayoría de veces César ha rectificado y pedido disculpas pero cuando el pitote estaba ya armao; por lo que sostengo que parte de las movidas de este foro se han terminado.

al menos durante un tiempo hermano.
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 20/04/2009
walls escribió:
Al igual que me quejé de la falta de respeto de Cesar me quejo de la tuya.

Ya que parece que disfrutas con esto men!!!


Mira el burro hablando de orejas, como que ya la traes conmigo asi que bajale a tu radio, jamas me burle de el y no disfruto en absoluto para burlarme de el, solito se puso su soga al cuello y ya esta grandesito para andar el con esas cosas, pero como yo no estoy para contarlo ni tu para saberlo.:leyendo:
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 20/04/2009
Estoy en contra de mi compa de staff, Dr. Bender.:evil:

Estoy seguro de los demás foreros sabremos arreglarnoslas solitos para armar otra trifulca antes de veinticuatro horas.:disimulo:

Y no se para que un plazo tan largo.:cabezazos:
Subir
walls
#41 por walls el 20/04/2009
lead_guitar escribió:
Mira el burro hablando de orejas, como que ya la traes conmigo asi que bajale a tu radio, jamas me burle de el y no disfruto en absoluto para burlarme de el, solito se puso su soga al cuello y ya esta grandesito para andar el con esas cosas, pero como yo no estoy para contarlo ni tu para saberlo.:leyendo:


Llamar a nadie Margarito y despues hacer burla diciendo strike out es lo mas cortés y amigable que he leido en este foro hace tiempo.

Y llamar burro a otro también.

Sigue asi colega que vas por buen camino.:ok:

Y yo no me las traigo contigo ni con nadie, sino con aquel que falte el respeto sea quien sea.
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 20/04/2009
Lo que tu digas!!!!
Subir
toni
#43 por toni el 20/04/2009
:offtopic:

Iñigo escribió:
Offtopiqueando un poco...

Será curioso ver la liberación del server sin las aportaciones de César. :roll:

De momento tendremos que seguir con el server a pedales porque Cesar se queda... :si: :brindis:

Saludos!! :saludo:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 20/04/2009
Ha resucitado como Jesucristo :risa:
Subir
danny23
#45 por danny23 el 20/04/2009
Joer macho se nota que no solo era César el problemático, podemos seguir ya con el hilo inicial, por favor? :(
Y que alguien barra un poco esto, no? :no_lo_se:
---------------
En cuanto al video, iba a preguntar por tu guitarra Nacho, ya ves lo que suena algo barato con buenos hardware y pastillas :si:
a parte de tus dedos :risa:
no es de mi agrado esto, y no entro en tecnicísmo porque en este estilo no tengo ni idea :D pero esta genial :ok:
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 20/04/2009
Bueno Nacho, ya he visto con más detenimiento el vídeo y me ha parecido un lujazo ;)

Muchas cosas no están a mi alcance en cuanto a comprender armónicamente el tema, pero vamos, he oído mucho jazz fusión y la verdad es que te desenvuelves muy bien, además de tener un toque muy cuidado y una calidad en los bendings y vibratos que me gustan mucho :)

Enhorabuena por el vídeo. Te llevas un +1 :ok:

Saludos!
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 20/04/2009
:offtopic:

definitivo, va.

(Del lat. definitīvus).

1. adj. Que decide, resuelve o concluye.

:leyendo:


A mí me da igual lo que decidáis pero no le hagáis eso al pobre diccionario... :D
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 21/04/2009
dannyroses23 escribió:

En cuanto al video, iba a preguntar por tu guitarra Nacho, ya ves lo que suena algo barato con buenos hardware y pastillas :si:
a parte de tus dedos :risa:
no es de mi agrado esto, y no entro en tecnicísmo porque en este estilo no tengo ni idea :D pero esta genial :ok:


Exacto y bien dicho, lo digo por el sonido eh je no por mis dedos jeje.

Ésta guitarra (Es japonesa) es totalmente identica a las fender USA o MEXICANAS de gama álta, de todo a todo, tiene hasta su número de serie, el sistema de tremolo standar es un lujo que jamas habia visto ni sentido como ésta, no se desafina al palanqueo como otras y esta supermegablandito al accionar la palanca, un sonidazo, lo único que use fue mi digitech gnx3 y adove auditión sin maquillar el sonido. Muchas gracias por retomar el hilo del post compañero y el comentario.
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Bueno Nacho, ya he visto con más detenimiento el vídeo y me ha parecido un lujazo ;)

Muchas cosas no están a mi alcance en cuanto a comprender armónicamente el tema, pero vamos, he oído mucho jazz fusión y la verdad es que te desenvuelves muy bien, además de tener un toque muy cuidado y una calidad en los bendings y vibratos que me gustan mucho :)

Enhorabuena por el vídeo. Te llevas un +1 :ok:

Saludos!


Gracias compañero por tu tiempo y la opinión, a mi me encanta el jazz fusión, es una de mis pasiones. Gracias por tu tiempo y por compartir el gusto por el jazz fusión, un abrazo.
---------------------------------
En unas horas subo el video. Gracias a todos los bien intencionados por su comentario. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo