Video jam de prueba Nachitro

blackmoore
#13 por blackmoore el 19/04/2009
Pues me gusto mucho esas incursiones fusioneras y por ahi algunos fraseos muy buenos, ya me gustaria saber que escalas son esas que dices que metes...me interesaria que me dijeras exactamente cuales son...de alguna manera....si te apetece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 19/04/2009
Muy buena la improvisacion! Con una pulsacion muy fuerte y con un excelente fraseo. Me gusto mucho la modulacion del 00:50 es muy interesante.
Saludos Nacho! :saludo:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 20/04/2009
blackmoore escribió:
Pues me gusto mucho esas incursiones fusioneras y por ahi algunos fraseos muy buenos, ya me gustaria saber que escalas son esas que dices que metes...me interesaria que me dijeras exactamente cuales son...de alguna manera....si te apetece

Si me lo permites hare un video explicando muy brevemente, las posibilidades según mi criterio, muchas gracias blackmore por el comment, estate pendiente que hoy o mañana lo subo (el video).
astaroth40 escribió:
Muy buena la improvisacion! Con una pulsacion muy fuerte y con un excelente fraseo. Me gusto mucho la modulacion del 00:50 es muy interesante.
Saludos Nacho! :saludo:

Gracias compita, por darte tiempo, saludos.
Subir
walls
#16 por walls el 20/04/2009
nachitro escribió:
Si me lo permites hare un video explicando muy brevemente, las posibilidades según mi criterio, (el video).


Eso estaría muy bien:ok:

Pues a mi el video no me ha gustado mucho pero verás te explico.

Si me gusta mucho los recursos que usas y como usas las diferentes escalas y licks que has metido pero la falta de algunos motivos melodicos mas digeribles en algunos momentos hace que esto se haga algo pesado de escuchar al menos para mi, pero ya te digo que solo es gusto personal, por lo demas esta todo muy bueno y espero ese video, que ya sabes que a mi estas cosas me encantan.

Un saludo compadre y a la subida del video ese le cae un +1 seguro.
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 20/04/2009
La verdad que en este estilo, que me gusta...digamos fusion....soy bastante neofito, y me gusta bastante, intento sacar de aqui y de alli cositas, haber si se me queda algo, es lo que tiene el ser autodidacta.

Podrias decirme si la tonalidad es E?. Yo he conseguido meter las pentatonicas mayor y menor y blues....tambien E dorico y E myxolidio, y una escala que haces o que he conseguido sacar, que no se su nombre y suena exotica...

La verdad es que esta base es de las pocas que tengo que auna la posibilidad de meter todos estos modos y hacer variaciones de aires al tema

Aver si consigues darnos una lecioncilla de esto

:ok:
Subir
Santi
#18 por Santi el 20/04/2009
Yo me quedo con los palancazos y los bendings con vibrato que salen perfectos .
Subir
walls
#19 por walls el 20/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Topic Off

Este mensaje esta dedicado a un conocido, al cual el forero Nachitro le dedico estas bonitas y cariñosas palabras...



Topic On

En primer lugar le diré que no veo adecuado ni procedente que haya usted usado una backing subida por mi para una Jam comunitaria de esas que a usted tanto le molestan, para hacerse uno de sus burdos solos de guitarra.

Por favor le ruego que se abstenga de hacer esto mas y hagase o búsquese usted las backings de ahora en adelante y no se apropie de lo que no le pertenece.

En lo tocante al contenido de su solo le voy a hacer una buena critica de las que usted hace tiempo que esta pidiendo a gritos y se la voy a desglosar despacio para que le entre muy poco a poco.

Su toque esta lleno de rabia y de afán por demostrar una técnica que no tiene ni tendrá ¿me entiende?

Usted mete aquí unas escalas y unos fraseos sin sentido que algunos podrán considerar como de fusión, pero que lo único que son es un burdo simulacro, para así esconder su total falta de delicadeza, concepto y musicalidad.

Y además de toda esa niebla que usted mete en este solo camuflándose en que hace cosas muy avanzadas, le diré que además usted va muy mal con el tempo todo el rato, lo cual nos indica aun mas, lo mal músico que es.

Es usted muy mal músico y muy mal guitarrista, acéptelo lo antes posible y será mas feliz.

Ahora por favor clasifíqueme esta critica y sepa y encaje que aquí ahí muchos guitarristas que le dan a usted 100 vueltas y no necesariamente son los mas avanzados, si no otros que aun están prácticamente empezando, pero que no tocan trasmitiendo ese mal rollo que usted trasmite.

Un saludo y ahora sepa que puede usted criticar todo lo mío, con la salvedad de que me entrara por un oído y me saldrá por el otro, todo lo que usted pueda escupir sobre un músico de verdad como yo ¿me entiende?

Y sus compadres y amiguitos también podrán decir lo que quieran para defenderle a usted y sus palabras me entraran y me saldrán por el mismo sitio que las de usted.

¿Es esto lo que esperaba usted? Pues disfrútelo con salud y aprenda a tocar bien, aunque lo veo difícil.


Eres libre de hacer la critica que te salga de los guevos, pero en esta ocasión y me da igual que sea a Nachitro o a quien sea, la falta de madurez como persona por tu lado es muy grande.

Ya que se nota que esto esta hecho desde el rencor y el odio.

Poco mas que añadir salvo que esto es vergonzoso por tu parte.

Un saludo.
Subir
toni
#20 por toni el 20/04/2009
Dejando a un lado la "crítica"... :leyendo:

Alguien escribió:
En primer lugar le diré que no veo adecuado ni procedente que haya usted usado una backing subida por mi para una Jam comunitaria de esas que a usted tanto le molestan, para hacerse uno de sus burdos solos de guitarra.

Cesar si subes una BT es para compartirla con el foro y se supone que es de copyleft (como todo lo del foro). Si no tienes claro este punto es mejor que no subas cosas...
Echar en cara que haya usado una base que subiste tu me parece muy feo : (

¿por que nadie usa la herramienta de IGNORAR USUARIOS??? :roll:
Si se usara más esa herramienta nos ahorrariamos calentones y habría más paz en el foro :D
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 20/04/2009
Toni escribió:
Dejando a un lado la "crítica"... :leyendo:


Cesar si subes una BT es para compartirla con el foro y se supone que es de copyleft (como todo lo del foro). Si no tienes claro este punto es mejor que no subas cosas...
Echar en cara que haya usado una base que subiste tu me parece muy feo : (

¿por que nadie usa la herramienta de IGNORAR USUARIOS??? :roll:
Si se usara más esa herramienta nos ahorrariamos calentones y habría más paz en el foro :D


+1 :ok:

En cuanto a lo de César no tengo nada que añadir, porque la situación habla por si sola :roll:

Nacho, en cuanto tenga un poco más de tiempo escucho el vídeo con detenimiento y te comento ;)

Saludos
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 20/04/2009
El audio no es malo pero parece un poco el sonido ambiente, no se si es así.

Respecto a la impro hay cosas con esas escalas raras que no me terminan de gustar. Hay algunos tramos que me aburren. Falta un poco de melodía para unir las frases.

Al ser una Jam no aprecio fallos de ejecución.

La guitarra suena bien definida eso si. Oye, y con el pote de tono al 10 no? :D

El vídeo tiene un mal balance de blancos y poca definición, probablemente debido a la iluminación con el foco ese que dices, a ver si con más RAM se mejora eso. Ya que has dicho que la cámara es nueva.

:saludo:

Evil walks behind you... :jajajaja:
Subir
fixia
#23 por fixia el 20/04/2009
Que guitarra es Nacho? suena del carajo,muy buenos fraseos y los bends muy bien metidos,aunque para mi gusto los hubiese dejado mas sostenidos,a lo mejor es porque soy de la vieja escuela,y ya q comentas q no quieres insultos,ahí va uno de mi parte,eres un cabronazo por tocar así :D.+1 para tu colección.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 20/04/2009
walls escribió:
Eso estaría muy bien:ok:

Pues a mi el video no me ha gustado mucho pero verás te explico.

Si me gusta mucho los recursos que usas y como usas las diferentes escalas y licks que has metido pero la falta de algunos motivos melodicos mas digeribles en algunos momentos hace que esto se haga algo pesado de escuchar al menos para mi, pero ya te digo que solo es gusto personal, por lo demas esta todo muy bueno y espero ese video, que ya sabes que a mi estas cosas me encantan.

Un saludo compadre y a la subida del video ese le cae un +1 seguro.

Gracias Ricardo, aprovechare tus palabras hermano, saludos.
blackmoore escribió:
La verdad que en este estilo, que me gusta...digamos fusion....soy bastante neofito, y me gusta bastante, intento sacar de aqui y de alli cositas, haber si se me queda algo, es lo que tiene el ser autodidacta.

Podrias decirme si la tonalidad es E?. Yo he conseguido meter las pentatonicas mayor y menor y blues....tambien E dorico y E myxolidio, y una escala que haces o que he conseguido sacar, que no se su nombre y suena exotica...

La verdad es que esta base es de las pocas que tengo que auna la posibilidad de meter todos estos modos y hacer variaciones de aires al tema

Aver si consigues darnos una lecioncilla de esto

:ok:

E Dórico no entra de forma natural dada la naturaleza del acorde que es DOMINANTE (E9) un acorde Mayor con 1 3 5 b7, 9, pero con la escala de Em pentatónica Dorian y dorian Blues entra perfectamente, para ser dórico natural, la tonica tendria que ser de caracter menor, y este es de tercera Mayor.

las escalas que utilize son las siguentes:

1.- E mixolidian
2.- E menor pentatonica blues que proviene de tres modulaciones menores naturales diferentes (G Em), C(E Frigio) Y D (E Dorian) pero que podemos aplicar
3.- E Mixolydian b6 (quinto modo de la escala menor melódica)

El movimiento del bajo permite vizualizar el acorde de la guitarra como un Ab semidisminuido = Abm7 (b5)
En ese caso la escala en cuestiòn aplicable es entre otras:
4.-Ab disminuida de 1/2 tóno y tóno completo (que fue la que use)
y de paso lo hice mas interesante con otra escala disminuida que se aproximaba y que altere para aprovechar el matíz y hacerlo mas intersante al oido, pero ahora vizualizando a la armonia general como un E9, LA ESCALA EN CUESTION es:

5.- E DISMINUIDA de 1/2 tono y tono completo, el detalle aqui es que E9 es E G B DF, Y en la escala disminuida en cuestión, el F ES F# ENTONCES alli el movimiento que hice fue cromatizar de F# A F SOLAMENTE PARA EQUILIBRAR LA ESCALA CON LA ARMONIA.

Eso fue lo que utilize mi buen compañero, espero le sea de utilidad, cualquier duda hagamela saber y con gusto la aclaro.

Olafo escribió:
Yo me quedo con los palancazos y los bendings con vibrato que salen perfectos .

Muchas gracias compa.
Toni escribió:
Dejando a un lado la "crítica"... :leyendo:


Cesar si subes una BT es para compartirla con el foro y se supone que es de copyleft (como todo lo del foro). Si no tienes claro este punto es mejor que no subas cosas...
Echar en cara que haya usado una base que subiste tu me parece muy feo : (

¿por que nadie usa la herramienta de IGNORAR USUARIOS??? :roll:
Si se usara más esa herramienta nos ahorrariamos calentones y habría más paz en el foro :D

¿como le hago? me interesa eso, saludos.
in_flames1703 escribió:
+1 :ok:


Nacho, en cuanto tenga un poco más de tiempo escucho el vídeo con detenimiento y te comento ;)

Saludos

Gracias, si no comentas no hay problema con que lo veas es suficente, gracias.
Iñigo escribió:
El audio no es malo pero parece un poco el sonido ambiente, no se si es así.

Respecto a la impro hay cosas con esas escalas raras que no me terminan de gustar. Hay algunos tramos que me aburren. Falta un poco de melodía para unir las frases.

Al ser una Jam no aprecio fallos de ejecución.

La guitarra suena bien definida eso si. Oye, y con el pote de tono al 10 no? :D

El vídeo tiene un mal balance de blancos y poca definición, probablemente debido a la iluminación con el foco ese que dices, a ver si con más RAM se mejora eso. Ya que has dicho que la cámara es nueva.

:saludo:

Evil walks behind you... :jajajaja:

Totalmente de acuerdo en todo. creo el sonido es muy hambiente pero es que cometi un error con el movie maker al elejir la salida de audio y lo que más me ayuda es lo del balance de blancos, es que yo usaba antes una jvc minidv pero esta es una webcam, Muchas gracias por darte tiempo compañero, un abrazo.

fixia escribió:
Que guitarra es Nacho? suena del carajo,muy buenos fraseos y los bends muy bien metidos,aunque para mi gusto los hubiese dejado mas sostenidos,a lo mejor es porque soy de la vieja escuela,y ya q comentas q no quieres insultos,ahí va uno de mi parte,eres un cabronazo por tocar así :D.+1 para tu colección.Bye compañero.:saludo:


La guitarra es una fender Squier japonesa ( idéntica a las fender USA en todo, clavijero, las pastillas de esta son originales, maderas, acabado, una presiosidad), nada que ver con las coreanas y chinas.

Muchas gracias por seguir mis aportes compañero, y un honor recibir tu comentario. un abrazo.

muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo