Video indignante del metro de Madrid

bunbury_bsk
#25 por bunbury_bsk el 23/04/2008
Lo que a mi me deja intrigado es ¿porque la gente que ve estos comportamientos no hace nada?, en el video parece que no hay nadie mas en los pasillos del metro, pero de verdad yo no me quedaria indiferente viendo un acto de estas caracteristicas, intentaria mediar o como ultimo recurso sacaria mi movil y grabaria el incidente para despues denunciar a los vigilantes o a quien hiciera falta junto con el agredido.

Es indignante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 23/04/2008
dvinuesa escribió:
Valor... que palabra mas ambigua... el valor no se encuentra en ser gallito con quien es mas fuerte que tu, hay mucho mas valor en no aprovecharse del débil que en enfrentarse al fuerte.


Coño, y que estoy diciendo yo!!!!!
---------------------------------
Y no hay que aprovecharse ni del fuerte, ni del débil ni de nada ni nadie, pero ahora vas y se lo explicas a estos.
Subir
elaf
#27 por elaf el 24/04/2008
Suma y sigue... ¿y son éstos los que están a cargo de nuestra seguridad? Que asco y que pena.

Video: ''¡Eso por escupir ahí!'' : Vídeos en ELPAÍS.com
Video: Nueva agresión en el metro de Madrid : Vídeos en ELPAÍS.com
Subir
elchonipam
#28 por elchonipam el 24/04/2008
Dan ganas de reventarles el caca!!! >.< Me cago en sus estampas, que cabrones...
Subir
Lespaulhc
#29 por Lespaulhc el 24/04/2008
yo te aseguro que en ese momento paso yo y los cuatro gordos de mierda,acaban apaleados y esposados y hago kel indigente se mee encima de ellos,ami estas cosas me superan,mas hacerle daño a los debiles,no es nada etico ni nada poetico en eso ,no se que le ven,enfermos y a la vez cobardes.saludos
Subir
masko
#30 por masko el 25/04/2008
A los seguratas tendrian que hacerles un test de inteligencia o algo así para que pudieran currar de eso... claro que entonces no habría mucho segurata... por supuesto habrá buenos profesionales, pero yo creo que son los menos. La violencia no es la solución pero ante cosas como esta dan ganas de aplicar el "quien a hierro mata..."
Subir
kthulu
#31 por kthulu el 25/04/2008
eso no pasa solo en madrid a qui en medellin tambien, solo que lo tienen muy tapado y no lo dejan a la luz publica
Subir
Dani
#32 por Dani el 25/04/2008
Chavales, la agresividad es mala, no sirve con el ojo por ojo, nosotros no somos como ellos, yo no tengo una solución, pero si que estoy seguro de que devolver el golpe no es la manera, asi nos ha ido hasta ahora.
Joder, en nuestros tiempos necesitamos un poco mas de flower power... estamos todos locos...

ellos que den ostias, que yo prefiero dar besos, tengo dos hijos pequeños, quiero que crezcan en un mundo mejor, en un mundo que no este tan lleno de odio, ira y tristeza, si los jovenes no lucháis pacíficamente por cambiar las cosas... quien lo hara, ¿yo solo?

Venga todos a escuchar Banzai, que da buen rollo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#33 por Hombre Menguante el 25/04/2008
A parte de que no volvieran a trabajar de vigilantes, esta gente es un peligro para la sociedad. Deberían pedir perdón a todo el mundo por existir XD. Hay que ser mierda para hacer eso......
---------------------------------
dvinuesa escribió:
Chavales, la agresividad es mala, no sirve con el ojo por ojo, nosotros no somos como ellos, yo no tengo una solución, pero si que estoy seguro de que devolver el golpe no es la manera, asi nos ha ido hasta ahora.
Joder, en nuestros tiempos necesitamos un poco mas de flower power... estamos todos locos...

ellos que den ostias, que yo prefiero dar besos, tengo dos hijos pequeños, quiero que crezcan en un mundo mejor, en un mundo que no este tan lleno de odio, ira y tristeza, si los jovenes no lucháis pacíficamente por cambiar las cosas... quien lo hara, ¿yo solo?

Venga todos a escuchar Banzai, que da buen rollo.

No puedo estar más de acuerdo, la violencia genera más violencia, nunca se llega a ninguna parte respondiendo de igual modo.
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 25/04/2008
Yo trabaje en un tiempo de vigilante, al metro no quise ir, pero si estube en Renfe.

Matones como estos hay en todos lados y ahora con el nivel intelectual que exigen para ser vigilante...seguro que hay mas...es una profesion que cada vez tiene menos nivel....si yo os contara...a lo que voy.

Los vigilante del metro son seleccionados de una manera muy original, suele ser el sitio de castigo de las empresas de Seguridad que lo llevan, y algunos estan deseando que los hechen , por lo que no me estrañaria que ellos mismos provocaran altercados para provocar a su Empresa indirectamente mediante el escandalo.

Por otra parte esta gente cada dia van a trabajar con el miedo en el cuerpo, no se si sabeis que habiotualmente hay cacerias de vigilantes que organizan radicales, y les meten de todo menos miedo...asi que lo normal es que el que tenga cerebro no trabaje en el Metro de vigilante
Subir
erroldennis
#35 por erroldennis el 15/05/2008
Estos salvajes quedaron como uns asquerosos cobardes, que opinara sus familias, vecinos, ojala esten reconocibles en su circulo social, para que se les vea como lo que son, cobardes!!!pobre tipo, la impotencia con estos animales se la trago como pudo.
Subir
tintxu
#36 por tintxu el 15/05/2008
Hay muchas movidas de estas con guardias de seguridad

Se mete cada uno tambien en esos trabajos.....
---------------------------------
por cierto, como son tan subnormales de grabar todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo