Victor de Andres Mayones guitar contest

toni
#49 por toni el 19/05/2009
Alguien escribió:
Creo que aqui hace falta un poco menos de ego a la hora de comentar las cosas, y a la hora de compartir videos , temas y tal.

Yo creo que el ego por las nubes no lo tienen precisamente los que comentan el vídeo.... :leyendo:

Alguien escribió:
Ontopic: Venga, ya ha aclarado como esta hecho, ahora tambien son expertos en video? Vi el video y me es imposible imaginarme un ******** en lo que ha hecho.

El mismo Victor ya a explicado que editó "algo" del vídeo....
victordeandres escribió:
Gracias por los comentarios, en todo caso diga lo que yo diga cada uno pensará lo que quiera, el bend del 0:42 es lo único que esta editado y cuando me refiero a editado es que tiene un efecto encima de la pista tocada,es un delay tipo ping pong para hacer el final, si no lo pisé mientras tocaba y cuando entra, hace que la mezcla con el compresor se coma el volumen a la entrada del mismo por una conversion de mono a estereo, aunque no se para que lo explico.


Saludos!! :saludo:
Subir
dead-walker
#50 por dead-walker el 19/05/2009
Toni escribió:
Yo creo que el ego por las nubes no lo tienen precisamente los que comentan el vídeo.... :leyendo:


El mismo Victor ya a explicado que editó "algo" del vídeo....


Saludos!! :saludo:


pues yo no entiendo tu afan de defender al victor si tu sabes muy bien las movidas que a hecho en el foro y tu mismo haz comentado que el video esta editado y lo que diga victor sale sobrando hizo trampa y punto.
Subir
lead_guitar
#51 por lead_guitar el 19/05/2009
Bueno la intencion de estar en ese concurso es valida para cualquiera tener el sueño de ganar, una bonita guitarra, gestos de rock star pero hay algo PLAY BACK :shock: ufff :roll: lo siento!!!
Subir
blakaos
#52 por blakaos el 19/05/2009
El solo me parece una pasada. Me gusta muchisimo pero creo que no hubiese estado de mas haber tenido un poco de humildad y haber dicho que estaba editado...
Subir
toni
#53 por toni el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
pues yo no entiendo tu afan de defender al victor si tu sabes muy bien las movidas que a hecho en el foro y tu mismo haz comentado que el video esta editado y lo que diga victor sale sobrando hizo trampa y punto.

yo no defiendo a nadie,
simplemente he expresado mi opinión lo más objetivamente posible...
Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 19/05/2009
Blakaos escribió:
El solo me parece una pasada. Me gusta muchisimo pero creo que no hubiese estado de mas haber tenido un poco de humildad y haber dicho que estaba editado...


el solo a mi tambien me parece muy bueno,pero cuando puse mi primer mensaje diciendo que eso era P.L.A.Y.B.A.C.K el victor de andres lo nego,tan facil que me hubiera respondido que esta editado ese video y otros usuarios opinan defendiendo al victor como el tercer usuario que opino en este video diciendo que yo sentia envidia,yo nunca e sentido envidia de nadie y menos del victor de andres que juega chueco.
Subir
kie 13
#55 por kie 13 el 19/05/2009
Se ha inventado el nuevo estilo " tapping milli vanilli "

no se enfaden que es coña
Subir
victordeandres Baneado
#56 por victordeandres el 19/05/2009
Gracias a todos por pasaros a comentar mi supuesto ******** siempre es interesante ver todos los puntos de vista.




Toni escribió:
Yo creo que el ego por las nubes no lo tienen precisamente los que comentan el vídeo.... :leyendo:


El mismo Victor ya a explicado que editó "algo" del vídeo....


Saludos!! :saludo:


Si, como bien citaste puse un delay al final que no pise a la hora de tocar gracias por la aclaración Toni.
Por cierto cuantos sms crees que podrias sacar si te dejo el video sin pasar por el pc, con solo el audio de la cámara?
Tengo que amortizar la les paul.
Subir
dead-walker
#57 por dead-walker el 19/05/2009
Toni escribió:
yo no defiendo a nadie,
simplemente he expresado mi opinión lo más objetivamente posible...


ok quizas lei mal.:brindis:
Subir
lead_guitar
#58 por lead_guitar el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
ok quizas lei mal.:brindis:


Hasle la barba!!!:D
Subir
dead-walker
#59 por dead-walker el 19/05/2009
lead_guitar escribió:
Hasle la barba!!!:D



pinche fidel no descubras jajajaja:risa::risa:
Subir
Magio420
#60 por Magio420 el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
el solo a mi tambien me parece muy bueno,pero cuando puse mi primer mensaje diciendo que eso era P.L.A.Y.B.A.C.K el victor de andres lo nego,tan facil que me hubiera respondido que esta editado ese video y otros usuarios opinan defendiendo al victor como el tercer usuario que opino en este video diciendo que yo sentia envidia,yo nunca e sentido envidia de nadie y menos del victor de andres que juega chueco.


hombre no le tienes que dar quejas ha nadie. :mad: si te hicieron o te dijeron o te dejaron de hacer.

debes reconocer tu tambien que has entrado ofendiendo y no te has disculpado.

no soy un bebe y mucho menos me dan pate con el dedo...

ha favor de victor debo decir que llevo mas de dos años siguiendo la carrera de victor he escuchado una y mil veses sus 3 trabajos y me parese un excelente guitarrista creo que es uno de los mejores del foro "y si no es asi pega en palo seguro"

Es un guitarrista con formacion y un poder de composicion inmenso. no veo porque se duda de sus capacidades o se descalifica y aparte ensucian su participacion por algo tan infimo.

estoy seguro que si tubieramos la suerte de ver como ejecuta este solo en directo quedariamos todos :shock::shock::shock:

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas