Victor de Andres Mayones guitar contest

Santi
#61 por Santi el 19/05/2009
Pues a mi me ha gustao el video ; no se si editado o no , al fin y al cabo tocas tu no ? pues ya está .

Yo no se si todos los guitarristas con mala leche se reunen en este foro , porque vaya tela , salir de una y meterse en otra .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 19/05/2009
aqui no hay guitarristas con mala leche ;)

Yo noto desfase en el video pero no creo que nadie pueda dudar del talento de VDA... tampoco creo que a estas alturas nos tenga que demostrar nada que no hayamos visto los que conocemos (mas o menos) su trayectoria.

Que sabe tocar la guitarra es indudable, que lo hace bien, también, que no se conforma con eso en sus videos, sino que le gusta dar espectáculo y esceníficar lo que toca ¿acaso es ilícito?

Yo edito todos mis videos (salvo pocos)... pongo partes grabadas en directo, cojo los cachos que me salieron bien de varias tomas... si bien es cierto ni mi intencion es ganar un corcurso ni demostrar nada a nadie.

Supongo que para victor sus videos son además de su tarjeta de presentación, su plus de promoción y de ahí que cuide los detalles.

por todo eso,,, si no tiene nada que ganar y sí mucho que perder, si no tiene que demostrarnos nada que no haya demostrado ya con su trayectoria, y si encima sus videos les sirven como referencias ¿a cuento de qué iba a negar la edición de un video si lo hubiera hecho? no desmerecería tampoco su trabajo porque todos sabemos que si fuese en "pleyboy" lo de debajo también habría sido tocado por victor.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#63 por victordeandres el 19/05/2009
Gracias por pasaros, bueno ya lo he dicho todo en este topic asi que me retiro del mismo, pero antes me gustaría pedirle disculpas a DeadWalker por mofarme de el, pues tiene su opinión al igual que otros y me he pasado lo reconozco y también a Toni por haberle respondido insinuantemente, me retiro porque como bien dije ya lo he dicho todo y solo se me ocurren chistes, bromas y estúpideces, pijadas que para mi no son nada importante , pero puedo herir a otras personas.

A partir de ahora me animaré a probar eso del playboy alomejor no me dan tanto trabajo los videos :saludo:
Subir
dead-walker
#64 por dead-walker el 19/05/2009
MAGIO420 escribió:
hombre no le tienes que dar quejas ha nadie. :mad: si te hicieron o te dijeron o te dejaron de hacer.

debes reconocer tu tambien que has entrado ofendiendo y no te has disculpado.

no soy un bebe y mucho menos me dan pate con el dedo...

ha favor de victor debo decir que llevo mas de dos años siguiendo la carrera de victor he escuchado una y mil veses sus 3 trabajos y me parese un excelente guitarrista creo que es uno de los mejores del foro "y si no es asi pega en palo seguro"

Es un guitarrista con formacion y un poder de composicion inmenso. no veo porque se duda de sus capacidades o se descalifica y aparte ensucian su participacion por algo tan infimo.

estoy seguro que si tubieramos la suerte de ver como ejecuta este solo en directo quedariamos todos :shock::shock::shock:

:brindis:


tranquilo chaval,relax ese,hommie.
Subir
Magio420
#65 por Magio420 el 19/05/2009
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: si estoy relajado :mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
samuelg
#66 por samuelg el 19/05/2009
:shock: ¡Cómo sois! :risas:

Estoy al 100% con el post de frasco. Si está editado o no creo que es lo de menos, creo que aquí todos sabemos que ese solo Victor lo toca si quiere con la punta del cap*llo (perdón :oops:). Otra cosa es que lo haya editado para que quede más espectacular, pues muy bien. ¿Acaso viola alguna norma del concurso? Entonces supongo que sí será censurable, si no será pues más como una especie de video clip.

Y ya hablando del solo, para mi gusto no es lo mejor que te he oído Victor, no me termina de convencer, no me engancha, no sé explicarlo...

En cualquier caso ¡¡suerte!!

:saludo:
Subir
dead-walker
#67 por dead-walker el 19/05/2009
MAGIO420 escribió:
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: si estoy relajado :mad::mad::mad::mad::mad:



pues es tu problema y la tuya por si acaso:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Magio420
#68 por Magio420 el 20/05/2009
Dead-Walker escribió:
pues es tu problema y la tuya por si acaso:risa::risa::risa::risa::risa:


jajajaja "aunque ganas no me faltaron" :D
Subir
killorman
#69 por killorman el 20/05/2009
Victor, muy buena tu participacion, ¡Suerte esta vez! :saludo:
Subir
arpegio
#70 por arpegio el 20/05/2009
Pues a mi me gusta. Muy buen tocado, deja con ganas de más, técnica y gusto.

Respecto a la polémica, yo creo que no hay más que el inevitable desfase sonido-video que aumenta youtube, nada del otro mundo sinceramente.

Sigue dándole Victor.
Subir
genserico
#71 por genserico el 20/05/2009
Un peaso de solo. Mucha suerte.:saludo:

Notas: - He entrado para escuchar otro solo de unos 45 sg para la mayonesa, y llevo
mas de 1 hora leyendo 6 paginas.:shock:
- Me da igual que el video este o no editado, siempre y cuando sea
victordeandres el que toca, y creo que de esto no ha dudado nadie.
En esto Frasco tiene mas razon que un santo.:ok:
- No conozco la trayectoria de nadie en este foro pues soy bastante nuevo,
pero por ende quiza sea mi opinion mas objetiva, y creo que hay piques,
rencillas y demas que no añaden nada bueno (desgraciadamente esto
parece ha pasado a formar parte del mundillo de cualquier disciplina
artistica)
- Creo haber leido que in_flames1703 (Moderador) ha llamado "este chico"
a victordeandres, y eso, voy a tener la osadia de llamarle la atencion,
no esta bien, maxime cuando se es moderador.
- Buen rollito compañeros.:D
Subir
Guitarrilia
#72 por Guitarrilia el 20/05/2009
victordeandres escribió:
Por cierto cuantos sms crees que podrias sacar si te dejo el video sin pasar por el pc, con solo el audio de la cámara?
Tengo que amortizar la les paul.


El vídeo puede estar mejor o peor. A mi me gusta.
Víctor es un buen guitarrista. Podrá caer mejor o peor a la gente, pero es indudable que sabe lo que hace, y lo que dice. Por eso, el comentario este de los sms me parece de lo más "rastrero" (3. adj. Bajo, vil y despreciable) que he oído nunca.
Suerte en el concurso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas