Victor de Andres Mayones guitar contest

Magio420
#121 por Magio420 el 22/05/2009
raulongo escribió:
Mirad un momento... grabado con un movil (o peor)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parece que NO es p1ayback, ¿eh? jejeje

:shock::shock::shock::shock::shock:

que si esto no es talento y calidad entonces que?????????????:ok:

y eso que se nota que el video lo grabaron bromeando,

DEAD... te pudes imaginar con varias tomas una buena guitarra y toda la seriedad y dispocicion.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#122 por ibanez93 el 22/05/2009
victordeandres escribió:

Bueno inspiado está jejeje, me mola mucho Van Halen.


te podrias hacer un cover de hot for teacher :ok: no he visto ninguno por el foro y esa cancion ya es un clasico :) y le podrias meter algunas modificaciones tuyas por ahi para darle un toque personal y quedaria impecable ;)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#123 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2009
por si a alguien se le ha olvidado leer más arriba:



Belial_Baez escribió:
De aquí en adelante todo offtopic será borrado y su autor será expulsado del hilo y sancionado.

Y eso va por todos.
Será considerado offtopic todo aquello que no hable del video, incluyendo respuestas de tipo ofensivo hacia cualquier forero.

Se ha subido un video; unos han expresado su opinión sobre el mismo y otros otra, pero hablando del video.

Repito, siguiente offtopic, expulsión del hilo.
Y como habéis sido avisados, no se descarta un baneo temporal.
Subir
john wario
#124 por john wario el 22/05/2009
hola victor la verdad te felicito creo que esta muy bueno el video y no sigas haciendo plaiblack hahahhahaha :brindis:
Subir
dead-walker
#125 por dead-walker el 22/05/2009
MAGIO420 escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:

que si esto no es talento y calidad entonces que?????????????:ok:

y eso que se nota que el video lo grabaron bromeando,

DEAD... te pudes imaginar con varias tomas una buena guitarra y toda la seriedad y dispocicion.:no_lo_se:


ese video esta editado y punto,que lastima que te encierres en tu terquedad y no mires mas alla de tus narices,ademas te recuerdo que ronda un video de joe satriani tocando con una guitarra cutre como te quedo el ojo?y por ultimo eso que toco victor en este ultimo video lo hago con los ojos cerrados.

P.S ahora si administradores y moderadores infraccionenme o saquenme del post pero no podia quedarme callado ante la respuesta de ese usuario.
Subir
Juanjo Pelegrín
#126 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2009
Dead-Walker
Banead@


Alguien escribió:
Escrito por Belial_Baez
De aquí en adelante todo offtopic será borrado y su autor será expulsado del hilo y sancionado.

Y eso va por todos.
Será considerado offtopic todo aquello que no hable del video, incluyendo respuestas de tipo ofensivo hacia cualquier forero.

Se ha subido un video; unos han expresado su opinión sobre el mismo y otros otra, pero hablando del video.

Repito, siguiente offtopic, expulsión del hilo.
Y como habéis sido avisados, no se descarta un baneo temporal.
Subir
albeckh
#127 por albeckh el 22/05/2009
... no recuerdo haber visto un topic que se tornara tan absurdo. :roll:

por cierto compa fali me refería a esto Cuota de pantalla - Wikipedia, la enciclopedia libre

y cojan oficio a ver como dice mi abuela creo que tienen demasiado tiempo libre para salir con estas chorradas. :colleja:
Subir
toni
#128 por toni el 22/05/2009
Bueno creo que todas las posturas han quedado claras y el hilo no da mas de si, a parte de ser un foco de infracciones y baneos que a la administración le está dando kurro extra, así que con vuestro permiso paso a cerrar el tema...

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas