Victor de Andres Mayones guitar contest

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 19/05/2009
Gracias por los comentarios, en todo caso diga lo que yo diga cada uno pensará lo que quiera, el bend del 0:42 es lo único que esta editado y cuando me refiero a editado es que tiene un efecto encima de la pista tocada,es un delay tipo ping pong para hacer el final, si no lo pisé mientras tocaba y cuando entra, hace que la mezcla con el compresor se coma el volumen a la entrada del mismo por una conversion de mono a estereo, aunque no se para que lo explico.
Yo grabé el video de forma directa, tengo otros videos tocando así y lo hago a veces, he de decir que hice mas de 5 y 6 tomas de solo, pero es la que salió de un tirón.
Gracias igualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carls501
#38 por carls501 el 19/05/2009
Alguien escribió:
El tapping también es extraño. De todos modos creo que es algo muy extendido por youtube, tampoco vamos a descubrir América. Muchos de los más famosos youtubers han hecho pl.ayback, así que sinceramente, juzgo más el solo que lo otro.
Eso si, si es play.back lo suyo es admitirlo, y he de decir que opino como Toni, para mi es play.back. Se escuchan golpes de púa en el tapping y eso es imposible aquí y en Birmania xDD


Exacto, parece que ha hecho ese tapping espectacular y luego realmente no suena tan a tapping sino con pulsacion.

Una cosa es grabarse por el ordenador mientras tocas para mejorar el sonido, o corregir posibles desfases, y otra es hacer play back de un solo grabado a trozos( me cuadra mucho con lo que dice toni), no reconocerlo y encima hacer el play back distinto!.

En cuanto al solo en si, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Belial, incluso me gusta el sonido que tiene. Pero no me gustaria que ganara alguien que se presenta asi.
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 19/05/2009
Ataria escribió:
¿Y tu opinión del vídeo?

Posdata a Toni: In_Flames estaba en mi lista de ignorados desde hace bastante tiempo pero al hacerse moderador no puede pertenecer a esa lista... ¿con eso no se puede hacer nada?


Mi opinión del vídeo no os va a interesar en absoluto y por un oído os va a entrar y por otro os va a salir, como siempre, así que por eso me la he ahorrado :ok:

Tranquila con lo de ignorar, que voy a solucionarlo ahora mismo ;)
Subir
diegopg
#40 por diegopg el 19/05/2009
Ya me extrañaba a mi 4 paginas tan rapido en un video :D Se nota que somos todos unas marujas xD

Mi opinion es que me encanta el sonido y el solo , aunque realmente no se si lo ha grabado Victor o paquito el chocolatero , se nota mucho que esta editado , por el picking mencionado antes y por mas cosas que ya han dicho los compañeros.

en fin , que buen solo ;)
Subir
victordeandres Baneado
#41 por victordeandres el 19/05/2009
Carls501 escribió:
Exacto, parece que ha hecho ese tapping espectacular y luego realmente no suena tan a tapping sino con pulsacion.

Una cosa es grabarse por el ordenador mientras tocas para mejorar el sonido, o corregir posibles desfases, y otra es hacer play back de un solo grabado a trozos( me cuadra mucho con lo que dice toni), no reconocerlo y encima hacer el play back distinto!.

En cuanto al solo en si, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Belial, incluso me gusta el sonido que tiene. Pero no me gustaria que ganara alguien que se presenta asi.


No se Carls501, ya mas arriba explique como está hecho, no se porque insistes en que reconozca algo que no es cierto, si os suenan esas notas así, pues nada será así, pero yo soy el que ha hecho el video y creo que se como son, lo que puede haber es un desajuste producido por youtube de milisegundos pero no se, se ve claramente como coinciden las notas los vibratos los bends, si hiciera Playboy se notaría, bueno es mi ultima aclaración sobre esto, me alegro tambien que los que nunca comentan se paseen por aqui, gracias.
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 19/05/2009
Ese tapping es un picking, me juego lo que quieras victor, a mi me parece legitimo que lo hagas porque el video es mas visual asi, no lo veo mal, pero es un picking, evidentemente lo has tocao tu lo que suena, simplemente yo lo veo como algo pa hacer el video mas espectacular, pero creo que es asi, en cualquier caso el solo esta bien tocado y bien hecho, un saludo.
Subir
toni
#43 por toni el 19/05/2009
Alguien escribió:
Posdata a Toni: In_Flames estaba en mi lista de ignorados desde hace bastante tiempo pero al hacerse moderador no puede pertenecer a esa lista... ¿con eso no se puede hacer nada?

Absolutamente nada, por motivos obvios no se pueden ignorar a los moderadores/administradores.
La administración tiene que moderar y poder intervenir en cualquier hilo que se abra en el foro...

En todo caso, si alguien te insulta ya sabes que puedes reportar el mensaje (siempre que sea con fundamento, que hay cada reporte...).

Saludos!! :saludo:
Subir
angakok
#44 por angakok el 19/05/2009
Pues a mi me gusta lo que veo,y creo que al fín y al cabo,eso es lo que cuenta...
Este es el aporte de este hombre,y como bien dice,no hubo trampa ni cartón.No sé pero quién mejor que él para explicar lo que ha hecho? Creo que lo ha explicado perfectamente,y en mi opinión,este video es tan válido como cualquier otro.
Por cierto,a mi video y al video de Walls le ocurre lo mismo que a este,el youtube altera unos milisegundos el audio y la imágen,y hay veces que tocas algo más rápido y parece que terminas antes que la imágen....
En fín,me pasé a opinar y me encontré con esto....sólo quería decir que me gustó bastante este solo,y que te deseo muchísima suerte Victor!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
juan carlos
#45 por juan carlos el 19/05/2009
a mi tambien me gusto mucho
el solo ya que tiene el estilo
particular de victor de andres y eso me gusto.
muchos exitos en el concurso.
Subir
carls501
#46 por carls501 el 19/05/2009
ok victor, escribi antes de leer lo tuyo pues estuvieron muy cerca, tu lo has explicado ya y es absurdo debatir más esto. suerte y palante.

Es cierto que no suelo escribir mucho en este tipo de cosas, las escucho, pero como normalmente la gente ya ha opinado, y veo que no voy a decir nada reseñable, pues me callo xD
Subir
fali
#47 por fali el 19/05/2009
Despues de ver el video varias veces, se nota muchisimo que esta editado, hay muchas cositas como han dicho Toni o Belial, pero lo que mas huele es ese tapping... me parece que el ansia de lucimiento esta adquiriendo nuevas cotas....

Ahora vendra alguien a decirme algo, y sincieramente me da igual, entré aqui porque me pasaron el link, lo he oido, y opino en consecuencia.

Por lo menos en este post, no hubo que hacer como en el anterior y convertirlo en un minichat para hacer que siguiera vivo, no Victor? aqui nada mas que nos quieres dejar por tontos diciendo que tu has tocado eso y esta sin editar. Ya no me sorprendo de nada. Un saludo.
Subir
Poticcello
#48 por Poticcello el 19/05/2009
Offtopic: En realidad Victor me llamó a mi para darle una mano con el concurso, debido a que soy endosser de IBANEZ yo no puedo participar, es por ello que le grabe algo asi nomas que me salio en el momento. (?!)

Ontopic: Venga, ya ha aclarado como esta hecho, ahora tambien son expertos en video? Vi el video y me es imposible imaginarme un ******** en lo que ha hecho. Creo que aqui hace falta un poco menos de ego a la hora de comentar las cosas, y a la hora de compartir videos, temas y tal. Victor ha hecho un gran solo para competir y punto, por mi parte dudo "muchisimo" que haya hecho ******** en un concurso de estas caracteristicas, fijo que si hacen ******** o alguna jugarreta, los jueces (que no deben ser ningunos bebes de pecho) van a darse cuenta al instante.
Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas