Ese tapping es un picking, me juego lo que quieras victor, a mi me parece legitimo que lo hagas porque el video es mas visual asi, no lo veo mal, pero es un picking, evidentemente lo has tocao tu lo que suena, simplemente yo lo veo como algo pa hacer el video mas espectacular, pero creo que es asi, en cualquier caso el solo esta bien tocado y bien hecho, un saludo.
a mi tambien me gusto mucho
el solo ya que tiene el estilo
particular de victor de andres y eso me gusto.
muchos exitos en el concurso.
ok victor, escribi antes de leer lo tuyo pues estuvieron muy cerca, tu lo has explicado ya y es absurdo debatir más esto. suerte y palante.
Es cierto que no suelo escribir mucho en este tipo de cosas, las escucho, pero como normalmente la gente ya ha opinado, y veo que no voy a decir nada reseñable, pues me callo xD
Despues de ver el video varias veces, se nota muchisimo que esta editado, hay muchas cositas como han dicho Toni o Belial, pero lo que mas huele es ese tapping... me parece que el ansia de lucimiento esta adquiriendo nuevas cotas....
Ahora vendra alguien a decirme algo, y sincieramente me da igual, entré aqui porque me pasaron el link, lo he oido, y opino en consecuencia.
Por lo menos en este post, no hubo que hacer como en el anterior y convertirlo en un minichat para hacer que siguiera vivo, no Victor? aqui nada mas que nos quieres dejar por tontos diciendo que tu has tocado eso y esta sin editar. Ya no me sorprendo de nada. Un saludo.
Offtopic: En realidad Victor me llamó a mi para darle una mano con el concurso, debido a que soy endosser de IBANEZ yo no puedo participar, es por ello que le grabe algo asi nomas que me salio en el momento. (?!)
Ontopic: Venga, ya ha aclarado como esta hecho, ahora tambien son expertos en video? Vi el video y me es imposible imaginarme un ******** en lo que ha hecho. Creo que aqui hace falta un poco menos de ego a la hora de comentar las cosas, y a la hora de compartir videos, temas y tal. Victor ha hecho un gran solo para competir y punto, por mi parte dudo "muchisimo" que haya hecho ******** en un concurso de estas caracteristicas, fijo que si hacen ******** o alguna jugarreta, los jueces (que no deben ser ningunos bebes de pecho) van a darse cuenta al instante.
Saludos.