Victor de Andres Mayones guitar contest

Thorin
#25 por Thorin el 19/05/2009
Buenisimo Victor!! Me encanta tu estilo!! :aplausos: :aplausos:

Yo tambien he re-visto el video despues de leer los comentarios, y no veo nada mal (como me suponia) unicamente que a veces parece que se retrasa un poco...muy poco la imagen al audio, cosa normal en este tipo de grabaciones a veces...puedes dormir tranquilo Victor :D :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
don lucero
#26 por don lucero el 19/05/2009
Me gusta compa!! :) tas hecho un maquinón de los grosos!!! :ok:+1 porsu!!:saludo:
Subir
carls501
#27 por carls501 el 19/05/2009
no me gusta desconfiar de nadie, y el solo esta muy bien, pero es cierto que en el tapping se repiten notas y sin embargo la mano va bajando gradualmente, lo que se me hace muy raro. Pues sería imposible hacer la misma secuencia de notas con la mano algunos trastes mas abajo y estando en la misma cuerda de antes.

La primera nota de la primera rueda del tapping y la primera nota de la segunda rueda del tapping es la misma en cuanto a sonido, sin embargo esta haciendo el mismo movimiento pero unos trastes mas abajo. Cualquiera que se fije un poco se da cuenta facilmente.

no dudo de tu capacidad, pero en este caso, y sin que sirva de precedente, veo algo raro ahi. xD
Subir
AnGeLaToR
#28 por AnGeLaToR el 19/05/2009
Carls501 escribió:
no me gusta desconfiar de nadie, y el solo esta muy bien, pero es cierto que en el tapping se repiten notas y sin embargo la mano va bajando gradualmente, lo que se me hace muy raro. Pues sería imposible hacer la misma secuencia de notas con la mano algunos trastes mas abajo y estando en la misma cuerda de antes.

La primera nota de la primera rueda del tapping y la primera nota de la segunda rueda del tapping es la misma en cuanto a sonido, sin embargo esta haciendo el mismo movimiento pero unos trastes mas abajo. Cualquiera que se fije un poco se da cuenta facilmente.

no dudo de tu capacidad, pero en este caso, y sin que sirva de precedente, veo algo raro ahi. xD


En cualquier caso a mi me parece un pedazo de solo, y dicho de la forma que tu lo has hecho queda como una crítica constructiva, lo que no entiendo es hacer un comentario intentando desprestigiar a alguien así por las buenas y ensuciar este post de la forma que hizo el otro forero, en fin Víctor ánimo :brindis:
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 19/05/2009
Eso suena de puta madre Victor. Que tengas suerte tío. :ok::saludo:
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 19/05/2009
Vale, no vamos a mentir... Es play-back, el solo lo grabé yo y Víctor puso la imagen. Es que yo estaba sin arreglar y ay chico, qué pereza! :oops:

El solo me gusta, ¡es muy agresivo y potente! No sé si será lo que buscarán esta vez, pero oye, igual premian al semifinalista :risa: o a la chica del semifinalista... Con una Gibson Les Paul Custom blanquita con sus herrajes dorados... ¡Sería cuanto menos lo correcto! :D
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 19/05/2009
A ver si dejamos de decir tonterías y de provocar, que luego cuando vienen los palos nos tenemos que tragar los reportes en plan: "profe, que me está llamando tontooooo...."

Si empezamos con los offtopic se tomarán medidas, que siempre estamos en las mismas cuando este chico cuelga un vídeo......

Víctor, te lo dije un día y te lo sigo diciendo, creo que deberías ser el primero en dar ejemplo en TUS POSTS y no continuar las guerras ni provocar al personal, te digan lo que te digan............más que nada por no ensuciar tu propio tema y luego tener páginas y páginas de discusiones y mensajes sin sentido.

Pero bueno, allá cada cual con lo que le gusta hacer o no :ok:
Subir
Ataria
#32 por Ataria el 19/05/2009
in_flames1703 escribió:
A ver si dejamos de decir tonterías y de provocar, que luego cuando vienen los palos nos tenemos que tragar los reportes en plan: "profe, que me está llamando tontooooo...."

Si empezamos con los offtopic se tomarán medidas, que siempre estamos en las mismas cuando este chico cuelga un vídeo......

Víctor, te lo dije un día y te lo sigo diciendo, creo que deberías ser el primero en dar ejemplo en TUS POSTS y no continuar las guerras ni provocar al personal, te digan lo que te digan............más que nada por no ensuciar tu propio tema y luego tener páginas y páginas de discusiones y mensajes sin sentido.

Pero bueno, allá cada cual con lo que le gusta hacer o no :ok:


¿Y tu opinión del vídeo? :roll: No deberías ser tú el primero como moderador, incluso antes que el propio creador del topic, en dar ejemplo? Bender ha entrado a poner orden y lo ha conseguido, sin embargo tu has entrado para decirle a una persona cómo manejar sus conflictos y encima una vez el conflicto se ha dado por acabado... Creo que te sobraba un poco eso, así no ayudas a que se acabe el problema, sino a que alguien (como yo misma) te lea y diga algo al respecto... como que estás ayudando a ensuciar este tema aportando un mensaje más que no tiene nada que ver sobre el tema que trata el topic.

A ver si es verdad que se acabaron los off topics y no hay que sancionar a nadie más.


Posdata a Toni: In_Flames estaba en mi lista de ignorados desde hace bastante tiempo pero al hacerse moderador no puede pertenecer a esa lista... ¿con eso no se puede hacer nada?
Subir
toni
#33 por toni el 19/05/2009
Ataria escribió:
Vale, no vamos a mentir... Es play-back, el solo lo grabé yo y Víctor puso la imagen.

A mi tambien me parece play-back, o cuanto menos el video/audio está muy editado... :leyendo:
Lo que no sabía era quien lo había grabado, eso lo aclara todo :D
Subir
zaratusstra
#34 por zaratusstra el 19/05/2009
uf,:roll: lo he visto tres veces y no se yo.... en cualquier caso supongo que los jueces estos del concurso lo miraran con lupa...
Subir
toni
#35 por toni el 19/05/2009
zaratusstra escribió:
uf,:roll: lo he visto tres veces y no se yo.... en cualquier caso supongo que los jueces estos del concurso lo miraran con lupa...

En la última frase de seisillos se escucha como la guitarra se para en seco tras la última nota y también se escucha (la guitarra del video) como Victor hace el bending (0:42)
(son claramente dos guitarras distintas y en dos volumenes distintos, a parte de eso hay mas cosas...)

Saludos! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 19/05/2009
Toni escribió:
En la última frase de seisillos se escucha como la guitarra se para en seco tras la última nota y también se escucha (la guitarra del video) como Victor hace el bending (0:42)
(son claramente dos guitarras distintas y en dos volumenes distintos, a parte de eso hay mas cosas...)

Saludos! :saludo:


Eso es cierto, hay algunos detalles que chocan, pero bueno, eso ya lo verán los jueces del concurso.
El tapping también es extraño. De todos modos creo que es algo muy extendido por youtube, tampoco vamos a descubrir América. Muchos de los más famosos youtubers han hecho pl.ayback, así que sinceramente, juzgo más el solo que lo otro.
Eso si, si es play.back lo suyo es admitirlo, y he de decir que opino como Toni, para mi es play.back. Se escuchan golpes de púa en el tapping y eso es imposible aquí y en Birmania xDD

Al margen de eso insultar está prohibido.
Dead, si dices lo mismo que has dicho de otra manera, no se te puede reprochar, pero llamar falso a un compañero o decirle "tú para mí no eres nada" no está permitido.
El que quiera exponer su opinión que lo haga como Carls o como Toni, con el máximo respeto, no insultando.

Respecto al solo.
El solo está bien compuesto, buen desarrollo, pero el sonido me suena muy enlatado. Ya sabes que soy un maniático del sonido, y me suena demasiado sintético, creo que la elección no ha sido la más correcta (no sé si es grabación digital o con transistores o válvulas, aunque a válvula no me suena).
Este mismo solo, con un buen tono, ganaría mucho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas