Vicisitudes en Wallapop

PA.LU.A
#9745 por PA.LU.A el 05/03/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Ya conseguí al forero que los importa de Alemania

¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
makinon
#9746 por makinon el 05/03/2024
#9742 yo entiendo perfectamente a Paco, fijate el título y de que va el hilo y mira la tontería que has puesto, y la respuesta también es para enmarcar, si vas a aportar, aporta, bienvenido, pero como todas tus aportaciones sean como la del a.intruder que no viene a cuento espero que te des o te den de baja pronto.

Un saludo.
Subir
4
Fran
#9747 por Fran el 05/03/2024
No te vale una R9?
O ya tienes?
Subir
Paco
#9748 por Paco el 05/03/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Y hasta aquí el tiempo que pienso invertir en ti.

Vale, el otro día no estuviste incendiando el otro hilo, perdona por eso. El caso es que entró gente a cascoporro, otros como tú, que estuvieron años fuera del foro e hicieron una quedada "destructiva". Se ve que no ibas con ellos.
Al ver tu comentario del A.intruder he pensado que este hilo iba por el mismo camino. En todo caso es un comentario un poco regular ¿no?

Respecto a todo lo demás que dices, me importa bien poco tu opinión sobre mí o cualquier otro tema.
Subir
Rockdrigo
#9749 por Rockdrigo el 05/03/2024
O Highway One o AVRI?😅

Para una Highway no está mal de precio. Aunque aún siendo MIA algunos no la reseñan muy bien

https://wallapop.com/item/chitarra-elettrica-fender-stratocaster-987788047?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240305_153037_edit_221935754110597.jpg
Subir
1
Carlosmoralo
#9750 por Carlosmoralo el 05/03/2024
txe escribió:
no sera un marshall de alcala henares

Que va, es de Barcelona.
Subir
1
Paco
#9751 por Paco el 05/03/2024
Rockdrigo escribió:
Para una Highway no está mal de precio. Aunque aún siendo MIA algunos no la reseñan muy bien

Yo tuve una, no está al nivel de una american standard pero por ese precio creo que está bien.
Le pones unas pastillas buenas y de maravilla.

No me gustó nada el tipo de nitro que le ponen. Pero eso cada cual...
Subir
1
Rockdrigo
#9752 por Rockdrigo el 05/03/2024
Paco escribió:
No me gustó nada el tipo de nitro que le ponen. Pero eso cada cual...


Si, dicen que es fino, si. Pero que favorece el Relic 😁
Subir
Paco
#9753 por Paco el 05/03/2024
#9752 era como gomoso, no veo yo que rompa tipo craquelado. O no me parecía a mi.
Subir
Rockdrigo
#9754 por Rockdrigo el 06/03/2024
#9753

Si no craquela, no mola.
Y en el canal de YouTube de "Electrónica Para Músicos" hablaba, que es luthier, de defectos en el mástil en muchas de las que vio.
Subir
Carlosmoralo
#9755 por Carlosmoralo el 06/03/2024
A mi me ha pasado un caso curioso hace poco. NO digo que sea un estafador, pero me resultó raro y le dije que no me interesaba.
Pone en venta varias cosas, entre ellas un estuche de guitarra.
Me comenta que vive en Ceuta y que envío no puede hacer a la península, porque Wallapop no lo permite , pero que en Semana Santa estará en Jaén, que si me lo reserva y me lo envía desde allí. Le digo que no y al rato me vuelve a contactar diciéndome que va a buscar otro método de envío.
Lógicamente le contesto que fuera de wallapop envíos no quiero saber nada. Y ahí quedó la cosa.
Subir
Jose Mari
#9756 por Jose Mari el 06/03/2024
Carlosmoralo escribió:
NO digo que sea un estafador, pero me resultó raro


Efectivamente yo tampoco suelo tachar a nadie de estafador, pero en cuanto algo me chirría un poco….y esto hace sospechar bastante…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo