Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#9721 por Carlosmoralo el 04/03/2024
Seguir a algún vendedor también permite ver la evolución de sus precios. Hay algunos que sus precios parecen la bolsa, subiendo y bajando.
Después están los cabezones que ponen un precio irreal esperando a que suene la flauta, mientras artículos iguales al suyo se venden en horas y el suyo lleva meses ahí.
Por suerte, hay vendedores honrados.Compré un ampli estropeado para piezas este finde, y el vendedor me ha parecido muy honesto. Antes de aceptar la compra ha contactado para comentarme el estado, lo que le pasa, etc. Y después de explicarme lo que le pasa, me ha preguntado si aún así lo quiero. Me ha parecido un detallazo por su parte.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#9722 por Carlosmoralo el 04/03/2024
Este anuncio es para jugar al despiste. Debe ser como encontrar a Wally, en plan "mira la foto y busca la guitarra".
https://es.wallapop.com/item/guitarra-988297093
Subir
Neon
#9723 por Neon el 04/03/2024
#9722 jajaja lo bien embalada que está y no la envía xD
Subir
Carlosmoralo
#9724 por Carlosmoralo el 04/03/2024
#9723
Ya está reservada, a alguien le gusta el riesgo. Total, por 5€.
Subir
Samu_IG
#9725 por Samu_IG el 04/03/2024
La tiene a 1500€, en el anuncio dice que son 1750 y aqui en el foro está a 1650... Algo menos de 1500€ me costó esa misma guitarra nueva en tienda en 2017. Horrible por cierto, de las peores pastillas que he probado en mi vida y el acabado de mastil y cuerpo es un pegote
https://es.wallapop.com/item/fender-american-elite-sky-burts-987869491
Subir
Carlosmoralo
duosonic
#9727 por duosonic el 04/03/2024
#9726

Esa guitarra tiene pinta de que antes era de otra persona y ya no lo es, y esa persona la echa mucho de menos desde que la cogieron prestada de su maletero

Y que el nuevo dueño no es nada fan de las guitarras con mas de 3 numeros de serie por cuestiones puramente esteticas

Hasta diria que el nuevo dueño la ha puesto a ese precio en wallapop, a ver si encuentra al antiguo dueño para devolversela que ya la ha tenido mucho prestada, pero el probe no le encuentra, ja me maten
Subir
2
Carlosmoralo
#9728 por Carlosmoralo el 04/03/2024
Reservada ya.
Subir
duosonic
#9729 por duosonic el 04/03/2024
Por añadir mas datos, el vendedor me indica que los lunes trabaja el sector maleteros, martes melones, miercoles y jueves libra , y viernes butrones y pequeño hurto pero solo de 10 a 14h.
Subir
1
Majnun
#9730 por Majnun el 04/03/2024
#9726
Cuando se lanzó el modelo, entera y con las pastillas Gibson y su estuche de serie me pareció un guitarrón, por el precio.

Perso este "mueble", en su estado aparente, incluyendo la raja que se intuye en la foto de la parte trasera/lateral del mástil, ni regalado.
Subir
Carlosmoralo
#9731 por Carlosmoralo el 04/03/2024
duosonic escribió:
Por añadir mas datos, el vendedor me indica que los lunes trabaja.....

Vamos, que él solo paga las pensiones a varios. Un ciudadano ejemplar con estudios, modales y saber estar.
Subir
BudSpencer
#9732 por BudSpencer el 04/03/2024
duosonic escribió:
Por añadir mas datos, el vendedor me indica que los lunes trabaja el sector maleteros, martes melones, miercoles y jueves libra , y viernes butrones y pequeño hurto pero solo de 10 a 14h.


Y menudeo en los ratos libres, pero como afisionao. :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo