Vicisitudes en Wallapop

Paco
#9841 por Paco el 12/03/2024
Estamos entrando de lleno en tema precios, moral y ética... y no es el objeto de este hilo.
Abrid otra sobre precios si queréis, otro más quiero decir, porque cada semana sale uno nuevo.

Vender al precio que uno quiera es legal, siempre que no haya engaño. Comprar a un precio y revender esa misma tarde por el doble es legal.
Si es ético o moral ya es otro tema, a mí no me lo parece y cada cual tendrá su opinión tan válida como la mía. Pero este hilo no es para eso, es para ver los problemas que tienen algunos en wallapop. O los intentos de engaños en esa plataforma.
A mí me gusta leer este hilo de vez en cuando, se ven cosas graciosas unas veces y graves otras. Pero es que nos lo van a cerrar si nos metemos a pontificar a qué precio debería la gente poner sus cosas...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidpelu
#9842 por davidpelu el 12/03/2024
No hay problema ninguno compañero 👍
Lo que pasa es que si lees los comentarios hay quien hasta deja caer que si mi cliente músico no existe, que si sospecha de que tenga nicks distintos etc
Está claro que de todo hay en el mundo , desde gente que intenta regatear y aprovecharse de los demás a casos de gente que le ayuda a vender a alguien algo porque su perfil es más conocido y fiable que el del dueño
En mi caso he vendido hace unos días una serie L de un amigo de la cual no gano nada pero si no la pongo yo quien la compro lo mismo no la compra (entre otras porque no es la primera vez me compra y eso le da un plus de garantía que si la anuncia muy amigo de 77 años que no tiene ni mail y vende las guitarras para pagarse tratamientos adicionales al cáncer está pasando )
Lo de que no se sepa que tengo una tienda pues es (no lo digo en plan mal que lo mismo escrito suena mal) es igual que mucha gente no sabe tengo otros dos negocios más igual no sabemos que a lo mejor alguien tiene una pescadería etc

Lo de los bolos en b lo pongo exactamente tal como tú dices que no es lo mismo alguien compra una guitarra y le gana 200 euros alguna vez que alguien vive solo de ello
Que si vamos a “criticar “ que alguien se gane un extra (que lo mismo gracias a ese extra llega a fin de mes y de otro modo no ) comprando vendiendo algo deberíamos ver que cuando das bolos esporádicos es lo mismo

En cualquier caso mil gracias por tus disculpas aunque ya te digo se veía claramente en tus comentarios no había mala intención de ningún tipo .
Subir
2
Samu_IG
#9843 por Samu_IG el 12/03/2024
#9842 me alegro que no se haya malinterpretado y te deseo suerte con el negocio y a tu amigo mucha fuerza para superar ese cáncer
Subir
3
Giovanni
#9844 por Giovanni el 12/03/2024
La gente (como lo alienta nuestra sociedad) siempre intentará pagar el precio más bajo posible por cualquier cosa. las mismas personas (como lo alienta nuestra sociedad) siempre piden el precio más alto posible por todo.

Aquellos afectados con esto, pregúntense lo siguiente: ¿Siempre paga el precio solicitado cuando compra un artículo? Y, cuando vende un artículo, ¿siempre está dispuesto a aceptar el precio más bajo?
Subir
2
Pablo Daza
#9845 por Pablo Daza el 12/03/2024
Hola amigo
Vendo mi proyecto de guitarra .
Le agradezco a quien me pueda dar información sobre esta pieza
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240312_132855_017.jpg
IMG_20240312_132845_157.jpg
IMG_20240312_132906_897.jpg
Subir
Pablo Daza
#9846 por Pablo Daza el 12/03/2024
Hola amigo
Vendo mi proyecto de guitarra .
Le agradezco a quien me pueda dar información sobre esta pieza
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240312_132807_910.jpg
Subir
luishouse
#9847 por luishouse el 12/03/2024
#9845
Nop compañero, este hilo no es para eso, si quieres pedir consejo sobre el precio de esa guitarra has de abrir un hilo específico para el tema en otra seccion del foro.
Subir
Jose Mari
#9848 por Jose Mari el 12/03/2024
#9847

Se acaba de registrar, ni se molesta en ver el funcionamiento del foro…
Subir
Jureweah
#9849 por Jureweah el 12/03/2024
b3c6b61f179ce5625f4cc417a9503-2968404.jpg
Miña madriña :loco:
Subir
Samu_IG
#9850 por Samu_IG el 13/03/2024
Regresó el máster builder con 45 años de experiencia, el máster builder de las squier “vintage” de cuando eran de lo peor del mercado, pero te pide 500€ por ella, tremendo estafador este señor

https://es.wallapop.com/item/vieja-fender-squier-stratocaster-black-road-worn-990975916
Subir
2
Carlosmoralo
#9851 por Carlosmoralo el 13/03/2024
#9850
Justo estaba viendo los anuncios, tiene 3, todos calcados: "Master Build con la experiencia de cientos de guitarras construidas desde 1979..."
Subir
sonicpoint
#9852 por sonicpoint el 13/03/2024
#9850

20" de radio del diapasón :mrgreen:

Si no sabe distinguir un radio de 7,5" de uno de 14" a la vista, que es un cante, no es una pulgada, es casi el doble, ...ahora lo mismo los ha medido, si sabe, y ha dicho...anda coñe, pues es verdad, si son muy planos....en fins, esta campa o campaba por Milanuncios, parece que como aquello está como un secarral se ha venido a vender sus joyas.

Es muy previsible, salen en Amazon accesorios para Telecaster tipo golpeadores, placas etc...y pilla lo más discretos y se los planta porque cree que nadie ve lo que él ve....xdxd...ha visto el surtido paisley y hala!! a enredar. :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo