Vicisitudes en Wallapop

porpedir...
#937 por porpedir... el 19/02/2020
Ahora lo ha editado y pone cabrija...nos vamos acercandoooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#938 por daniguner el 20/02/2020
esta si que es una joya! en su día salían por los 2800 euros si no recuerdo mal, he de reconocer que es un modelo muy bonito de guitarra, pero el precio nose si incluye vuelo a Los Angeles y cena con slash
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200220-095114_Wallapop.jpg
Subir
kaskosu
#939 por kaskosu el 20/02/2020
#938 otia, no hay guitarras por ese precio ni na.


¿Sabéis que me revienta de wallapop? La gente que no acepta el pago ni quiere enviar por la app, pero si es un chollo, el comprador paga un seguro que son más o menos 20 napos por cada 500 euros y el envío es gratis por Correos. Da igual lo que envíes, como si es un transatlántico.
Subir
Greaser
#940 por Greaser el 20/02/2020
#939 Bueno, a mi realmente lo del envío depende como no me interesa. Si vendo algo por 20 euros, tengo que ir a correos (que solo abren por la mañana), pagar el embalaje y toda la mandanga, prefiero esperar y que lo pase a buscar alguien.
Subir
kaskosu
#941 por kaskosu el 20/02/2020
#940 lógicamente para algo de 20 pavos no merece la pena, ahora por una guitarra de 500 pues ya si, y por algo grande como un 4 12" pues también
Subir
albertus
#942 por albertus el 20/02/2020
kaskosu escribió:
pero si es un chollo,


Es un chollo para el que compra, porque te da más seguridad y hasta que no confirmes que todo está bien no le pagan al vendedor, por eso yo no lo acepto.
Subir
1
daniguner
#943 por daniguner el 20/02/2020
#939 pues si, esta claro que el que tenga dinero la podra comprar, subirlo no cuesta nada y oye si un día suena la flauta y aparece una persona con intención de compra eso que te llevas! pero son estos anuncios muy curiosos desde luego, yo me encontré una nintendo Switch cuando recién salieron y se agotaron, en wallapop estaba por 600€ no negociables claro.
una R9 ya es un precio casi obsceno jeje estos precios son de carácter risa\ofensivo\demencia. :russian_roulette:
Subir
daniguner
#944 por daniguner el 20/02/2020
#942 son todo ventajas la verdad pero si es cierto que más al comprador, el vendedor veterano está acostumbrado al pago por adelantado y si es bueno y buenos comentarios respaldan sus ventas puede proponer utilizar ese método de compra, pero ante nuevos vendedores sin ningún tipo de valoración, yo si aconsejaría utilizar wallapop puesto que la cantidad de estafas es altísima me encuentro muchas guitarras custom shop que las suben para cobrar el dinero y desaparecer esta que os enseño es una custom en acabado red wine anunciada en madrid y cuando le escribí me dijo que le habían ofrecido ese dinero que subiera la cantidad y me la vendía a mi, pero desde que la vi me olía raro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200220-114744_Wallapop.jpg
Screenshot_20200220-114800_Wallapop.jpg
Subir
kaskosu
#945 por kaskosu el 20/02/2020
#944 no me parece estafa, poco ético si, pero sino quiere enviar pues te toca moverte por ella, si yo viviera en Madrid tendría 50 guitarras que iría a por todas sin problema. Ya me jode el peaje que tenemos aquí para ir a la meseta, pero por ejemplo a Madrid por una guitarra que me interese voy, más abajo ya no.
Subir
daniguner
#946 por daniguner el 20/02/2020
#945 el anuncio era un timo desde el minuto 1 llego a ir a Cádiz y habría palmado tiempo y combustible, una persona que dice que anuncia una guitarra en Madrid le dices de quedar y te dice que vive en Cádiz pero que lo ha anunciado en madrid por que lo vea más gente y cuando le dices de comprar a contrarembolso no quiere y te dice que vayas a buscarla claro que quiere enviarla pero quiere que antes le ingreses el dinero para desaparecer, y así en muchísimos anuncios os aconsejo que no os confiéis en es aplicación en personas que no tengan un mínimo real de valoraciones, yo me la he jugado bastante porque he pillado varias guitarras bastante caras con pago por adelantado pero ya me voy con cuidado porque en cualquier momento me puedo encontrar con un estafador
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200220-121227_Wallapop.jpg
Subir
kaskosu
#947 por kaskosu el 20/02/2020
#946 yo en wallapop o a través de la app o en mano, no me juego ni un euro, y me da igual que sea una guitarra de 3000 napos que un muñeco de star wars de 15
Subir
makinon
#948 por makinon el 20/02/2020
#939 obviamente yo no acepto, el dinero retenido, y a expensas que al comprador no le dé por decir que ha llegado mal.

Ya puse casos que vi en ForoCoches de gente estafada y se me contestó que ForoCoches ese nido de troles bla bla así que no voy a buscarlos de nuevo, pero vamos, que yo wallaenvios para otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo