yo generalmente no me cierro a vender por wallapop envios, no he tenido ninguna mala experiencia con ese método, me pongo tanto en el papel de comprador como de vendedor, cuando envío un producto por wallapop envios fotografio el paquete embalado y el paquete enviado en correos con su correspondiente peso, si el comprador se le ocurre decir por algún motivo que no le ha llegado mi artículo y le ha llegado una caja con piedras esa caja con sus puestas piedras tiene que tener el mismo embalaje y el mismo peso que registra correos al enviarlo por lo que es inviable estafar así.
siempre hemos confiado en sistema de pago por adelantado y envío, ninguna persona quiere enviar su guitarra sin recibir el dinero claro haber si le van a estafar, pero los compradores si tienen que enviar su dinero ciegamente 100 500 o 1500 euros y confiar en que el vendedor le envíe la guitarra y que este en el estado que dice, y que no haya sufrido ningun imprevisto en el envío porque claro eso corre por cuenta del comprador que si no ha contratado un seguro de 50€ joden pero bien al comprador.
siempre hemos confiado en sistema de pago por adelantado y envío, ninguna persona quiere enviar su guitarra sin recibir el dinero claro haber si le van a estafar, pero los compradores si tienen que enviar su dinero ciegamente 100 500 o 1500 euros y confiar en que el vendedor le envíe la guitarra y que este en el estado que dice, y que no haya sufrido ningun imprevisto en el envío porque claro eso corre por cuenta del comprador que si no ha contratado un seguro de 50€ joden pero bien al comprador.