Vicisitudes en Wallapop

daniguner
#949 por daniguner el 20/02/2020
yo generalmente no me cierro a vender por wallapop envios, no he tenido ninguna mala experiencia con ese método, me pongo tanto en el papel de comprador como de vendedor, cuando envío un producto por wallapop envios fotografio el paquete embalado y el paquete enviado en correos con su correspondiente peso, si el comprador se le ocurre decir por algún motivo que no le ha llegado mi artículo y le ha llegado una caja con piedras esa caja con sus puestas piedras tiene que tener el mismo embalaje y el mismo peso que registra correos al enviarlo por lo que es inviable estafar así.
siempre hemos confiado en sistema de pago por adelantado y envío, ninguna persona quiere enviar su guitarra sin recibir el dinero claro haber si le van a estafar, pero los compradores si tienen que enviar su dinero ciegamente 100 500 o 1500 euros y confiar en que el vendedor le envíe la guitarra y que este en el estado que dice, y que no haya sufrido ningun imprevisto en el envío porque claro eso corre por cuenta del comprador que si no ha contratado un seguro de 50€ joden pero bien al comprador.
Subir
kaskosu
#950 por kaskosu el 20/02/2020
#949 o que digan que el responsable del envío eres tú cómo comprador...

El día que me pase algo y el comprador no se porte denuncia al canto. De momento dos compañeros de aquí se han portado, un paquete perdido por no enviarlo certificado, y uno aplastado con el pedal magullado, al principio el del pedal se lavaba las manos, luego se dió cuenta que el empaquetado era deficiente.

Por suerte ya cada vez necesito menos, y suelo comprar en ofertas de tiendas que sale a mejor precio que de segunda.
Subir
daniguner
#951 por daniguner el 20/02/2020
#950 a mi también correos ha extraviado dos pedales y por suerte llegamos a un acuerdo mutuo en ambos casos, eso de envio a cargo cuenta y riesgo del comprador es una moda que lo habrá puesto un listo que pensaría si pasa algo me lavo las manos y que se pelee el comprador con quien se quiera pelear que yo me voy con mi pasta, y ya el resto de ovejas a copiar es mega clausula pensado que así les exime de cualquier responsabilidad, y luego están los que venden y se callan arañazos desconchones y dings, en realidad hay de todo por eso no veo del todo malo la opción de compraventa por wallapop, en el foro la verdad es que no tengo queja hay muy buena predisposición en el 90% de los casos
Subir
1
Avega
#952 por Avega el 20/02/2020
Prefiero trato en mano y que comprueben o comprobar el producto, así no hay sorpresas.

Lo de envíos de wallapop al final te tiras unos cuantos días hasta que te llega la pasta, si quieren envíos , ingreso en cuenta y al día siguiente se envía,
Subir
2
Manu
#953 por Manu el 21/02/2020
Chollazo!!

Guitarra ELECTRICA Estratocaster en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra ELECTRICA Estratocaster
http://p.wallapop.com/i/473347371?_pid=wi&_uid=312207399&_me=s_android

En fin....
Subir
Telefaster
#954 por Telefaster el 21/02/2020
#953

Juraría que es una auténtica Custom Shop :risa:
Subir
makinon
#955 por makinon el 21/02/2020
Esta es otra cara de wallapop:

Ni te negocio, directamente te digo que me digas cuándo puedes quedar que me lo llevo... Y ni contestan, te leen y hasta luego

Para que c***** lo anuncias?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-02-21-11-57-49-419_com.wallapop.jpg
Subir
noyk
Manu
#957 por Manu el 21/02/2020
Ya cambio el precio,se ve que se le escaparon tres ceros .... de 75.000€ a 75€ :D
Subir
stratosergio77
#958 por stratosergio77 el 21/02/2020
Mirad este. Al menos no miente en la descripción (aunque el precio no parace que vaya acorde, no?)

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-stratocaster-1991-falsa-473019475
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin nombre.jpg
Subir
stratosergio77
#959 por stratosergio77 el 21/02/2020
#956 Vaya, nos hemos cruzado :)
Subir
1
noyk
#960 por noyk el 21/02/2020
#959 si, es que es muy llamativo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo