Vicisitudes en Wallapop

Jaime
#913 por Jaime el 12/02/2020
Hace unas semanas me compré en wallapop una guitarra acústica por 30 euretes. El precio nueva es de 100€ y, salvo un arañazo sin importancia, está perfecta. La chica que me la vendió ya no la quería... se la había regalado un ex-novio del que no quería saber nada ni tener recuerdos. Ahora toca la guitarra de su padre que debe ser bastante mejor. Y yo feliz con mi primera acústica. La única pega es que ya no puedo escribir en el hilo de los que sólo tienen una guitarra. Ya tengo dos (y mi hijo tres, un bajo y un ukelele).
Personalmente me encanta wallapop, le das una segunda (o tercera o cuarta,,,) oportunidad a cosas que acabarían en el punto limpio o guardadas sin usar hasta la próxima mudanza. Es económico y mucho más sostenible que comprar nuevo-usar-tirar. Me parece un buen remiendo para nuestro consumismo. Y lo de estrenar nunca lo he probado mucho, vengo de familia numerosa y nunca he estrenado coche (ni pienso estrenar), porque en los primeros kilómetros pierde mucho valor y eso prefiero que lo pague otro.
Bueno... ahora que lo pienso hay un par de excepciones: libros y material de pintura (acuarela). Ahí sí sufro GAS.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raul3r
#914 por Raul3r el 12/02/2020
Atencion a la Gibson
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Gibson
http://p.wallapop.com/i/105386588?_pid=wi&_uid=16329107&_me=s_android
Subir
elnatx
#915 por elnatx el 12/02/2020
Epipone...
Subir
FenderCollection
Linux User.
#917 por Linux User. el 15/02/2020
#916 . El logo de la de metacrilato está raro pero no dudo lo del corazón Fender. Los dots hacen la diferencia.
La otra una joya con varias pastillas. Clavijas Custom.
Buenas guitarras para no pasar desapercibido.
Subir
Avega
#918 por Avega el 15/02/2020
que aberraciones son esas!
Subir
makinon
#919 por makinon el 15/02/2020
Madera de 500 k, y metacrilato de 250k, no sabe lo que dice ni el.

Si realmente llevase piezas Fender de los 60 es para dejar viuda a su parienta
Subir
toni diaz
#920 por toni diaz el 15/02/2020
El precio está justificado, uno de los tornillos es de una Squier Affinity vintage y es metacrilato de Honduras,
Barata me parece
Subir
Santi
#921 por Santi el 15/02/2020
Joer como está el patio :risa:
Subir
Santi
#922 por Santi el 15/02/2020
#907 Puede ser algún tipo de error o desconocimiento ? ese chaval vendió una strato american standard en buen estado en 600€ hace unos días en FB , duro un día en compraventa , estuve interesado en ella.. . Yo pienso que con la acústica no se informo mucho si es la misma que comentas.
Por cierto la strato ya la pusieron a la venta un par de días después en este foro 300€ mas cara.
Subir
kaskosu
#923 por kaskosu el 15/02/2020
#922 es lo de siempre, si vende caro es un estafador, pero si lo vende barato no, nadie le dice oye chaval eso vale X más. Yo lo hice con alguno y la mayoría es porque no saben lo que es. Reventas hay muchos, a todos les gusta ganar dinero sin hacer nada.
Subir
2
IroN
#924 por IroN el 15/02/2020
#910 Los hay peores, mucho peores. A este individuo se le expulsó de 3 grupos, uno de ellos administrado por otro forero de esta casa que encima se dedica a la reparación de guitarras y de otro, le dije yo mismo que como se atrevía a comparar una Chibson con una Gibson y más con esa tapa con agujeros que tiene la suya, y como yo otros tantos más, pues no se porqué que en el único grupo que queda ese anuncio de compraventa se han borrado todos los comentarios de enero donde se lo dijimos y ya solo quedan dos que no son ni relevantes. Es una Chibson reventada, ojo a la descripción del anuncio y luego ves las fotos y te echas a llorar:

Es una copia les paul ,cuando le cambie los componentes todo lo que se le saco era marca epifhone asi que a salido de la fábrica de epifhone eso hace que el cuerpo sea bastante bueno yo diría a la altura de las nuevas Gibson de 1000€ .

Cambios cejuela de hueso

Mic seymour duncan

Puente rolers

Relic echo a mano

La guitarra suena y se siente como una original Gibson de las modernas .

https://www.facebook.com/marketplace/item/474947703421818/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo