Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#9241 por Carlosmoralo el 11/01/2024
#9240
Ya te digo, el que tenga la inmensa suerte de encontrarse una Strato viejuna, Les Paul o similar, se puede llevar un buen pellizco (y si vende en mano, sin declarar....)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fuzzfake
#9242 por Fuzzfake el 11/01/2024
Sin palabras.
0 ventas, 0 valoraciones.
Por pedir que no quede.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
vendo bajo con complementos
https://wallapop.com/item/vendo-bajo-con-complementos-969304383?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Sandman
#9243 por Sandman el 11/01/2024
Pobre Marieva, el novio la engañaba con tantas cosas que el precio de su bajo solo era una más...
Subir
4
Jureweah
#9244 por Jureweah el 11/01/2024
Sandman escribió:
Pobre Marieva, el novio la engañaba con tantas cosas que el precio de su bajo solo era una más...

:risa:
Subir
rubexk
#9245 por rubexk el 11/01/2024
Fuzzfake escribió:
Sin palabras.
0 ventas, 0 valoraciones.
Por pedir que no quede.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
vendo bajo con complementos

entre el bajo y el ampli no llegan ni a 300 euros,madre mia
Subir
Carlosmoralo
#9246 por Carlosmoralo el 11/01/2024
Imagino que el precio será negociable, y mucho además:
https://es.wallapop.com/item/fender-amplificador-r-a-d-970755830
Subir
Rockdrigo
#9247 por Rockdrigo el 11/01/2024
#9238

Si es todo original, al menos lo que aclara , aún siendo una partcaster, no me parece cara con lo que se ve por ahí. Es bonita así y todo.
Subir
Sergio
#9248 por Sergio el 12/01/2024
Enaitz escribió:
Lo de los videojuegos, relativamente nuevos es así, sin embargo con los juegos antiguos de NES, Super Nintendo, Megadrive etcétera no pasan esas cosas. Yo creo que es porque cuanto más joven es el comprador / vendedor peor es tanto en educación como en... vamos a llamarlo "valores morales" pese al riesgo de parecer un cura.
Sí, totalmente. Tratar con vendedores o compradores nacidos en el nuevo siglo es casi garantía de encontrarte malos modales y de acabar bloqueando... o bloqueado :D

Enaitz escribió:
No sé dónde leí que el mayor índice para valorar la civilización de un lugar es ver que hacen con los carros del supermercado una vez usados, como nadie te va a pedir responsabilidades por ellos allí donde impera la barbarie nadie se toma la molestia de devolverlos a su sitio una vez cargado el coche. Yo cada vez veo más carros tirados en el parking del Carrefour de mi barrio y en los años noventa no se veía ni uno.
Jajaja, sí, es verdad. Hay muchos artículos y blogs escritos al respecto: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2023-01-18/teoria-carrito-compra-o-como-ser-buen-ciudadano_3557157/ ... La culpa es de los supermercados, que ahora les ha dado por hacer gratuitos los carros de la compra. Cuando había que meter una monedita, aunque fueran 50 céntimos, no lo abandonaba ni dios. Semos vagos pero semos ratas.
Subir
2
Sandman
#9249 por Sandman el 12/01/2024
Sergio escribió:
La culpa es de los supermercados, que ahora les ha dado por hacer gratuitos los carros de la compra. Cuando había que meter una monedita, aunque fueran 50 céntimos, no lo abandonaba ni dios. Semos vagos pero semos ratas.


¿Habéis intentado daros un paseo fuera del recinto con los de Mercadona? :D

Intentadlo y me contáis el resultado, jejejeje.
Subir
1
Samu_IG
#9250 por Samu_IG el 12/01/2024
#9242 el complemento que no comenta es el retraso que tiene encima jajaja, esos bajos los he visto en el cash converters por 50€
Subir
makinon
#9251 por makinon el 12/01/2024
#9249 me pasó en el Lidl de Rivas, que estaba lleno y aparqué en la puerta pero fuera, y según iba a llegar con el carro se bloqueó y no veas lo que me costó xD y luego lo meto dentro y no se desbloquea, ahí se quedó en medio...
Subir
1
Peruko
#9252 por Peruko el 12/01/2024
https://es.wallapop.com/item/les-paul-gold-top-869513629

Una Tribute más cara que nueva en tienda 🤷🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo