Vicisitudes en Wallapop

noyk
#9229 por noyk el 10/01/2024
#9227 es una bullet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#9230 por toni diaz el 10/01/2024
#9228 habemus pardillo, reservada 😰
Subir
Carlosmoralo
#9231 por Carlosmoralo el 10/01/2024
#9226
Creo recordar que la tenía a 10.000€ hace un tiempo, junto con otras "joyas" con autógrafos varios.
Subir
Samu_IG
#9232 por Samu_IG el 10/01/2024
#9230 también puede ser una estafa fantasma, está lleno de esas, gente que no da vendido y ademas recibe un montón de mensajes de vacile y te contesta con que está reservada y la reserva, pero esperaos unos días, ya veréis, yo tengo en favoritos una guitarra con un precio absurdamente alto y lleva reservada desde finales de noviembre…
Subir
1
toni diaz
#9233 por toni diaz el 10/01/2024
#9232 pues puede ser, si. Fue justo después de explicarle todos los pufos que tiene la guitarra y seguro no he sido el único
Subir
Sergio
#9234 por Sergio el 11/01/2024
Iván Jiménez escribió:
En los videojuegos debe pasar mucho más aún... No se que gana la gente ofreciendo más y luego no pagándolo...
El año pasado compré una Play Station, que llevaba casi 15 años sin tener consola, y al ir a comprar algunos juegos aluciné fuerte con el mercado de los videojuegos. Nos quejamos del de las guitarras, pero en serio, la cantidad de escoria ratera que hay en el mundillo de los videojuegos es FLIPANTE. Al nivel de tener tú un juego a la venta por 2 euros y preguntarte si lo rebajas a 1,50€, o un lote de 5 juegos por 5€ y preguntarte (casi exigirte) si lo vendes por 3€. Y si ya en general los modos y modales del usuario medio de wallapop dejan bastante que desear, no os podéis imaginar las formas de la mayoría de compradores y vendedores de videojuegos. El módulo de alta seguridad de una prisión salvadoreña se queda corto :D
Subir
1
erikstring
#9235 por erikstring el 11/01/2024
#9234 yo estoy aficionado también a la colección de videjuegos y si es verdad que han aumentado mucho de precio.

Hace 10 años nadie daba nada por ciertos juegos que ahora valen 10 veces más.

En cuanto al trato, yo soy formal como en el resto
Subir
Enaitz
#9236 por Enaitz el 11/01/2024
Lo de los videojuegos, relativamente nuevos es así, sin embargo con los juegos antiguos de NES, Super Nintendo, Megadrive etcétera no pasan esas cosas. Yo creo que es porque cuanto más joven es el comprador / vendedor peor es tanto en educación como en... vamos a llamarlo "valores morales" pese al riesgo de parecer un cura.

Internet da impunidad, pues hacer y decir lo que quieras que con sólo bloquear al usuario ya puedes olvidarte de todo, y eso está creando generaciones de gente que son completamente irresponsables de sus actos, son como gremlins cuyo universo temporal sólo abarca el más inmediato presente, hasta que no les parten la cara no aprenden y eso, lamentablemente, cada vez pasa menos y cuando pasa suele ser por motivos cuasi aleatorios (como atracos). Da la impresión de vivir en un mundo errático y anárquico en el que las desgracias no te ocurren como respuesta a tus malas acciones sino de forma aleatoria; con la edad voy empezando a entender las bases de algunas religiones (pese a no practicar ninguna).

No sé dónde leí que el mayor índice para valorar la civilización de un lugar es ver que hacen con los carros del supermercado una vez usados, como nadie te va a pedir responsabilidades por ellos allí donde impera la barbarie nadie se toma la molestia de devolverlos a su sitio una vez cargado el coche. Yo cada vez veo más carros tirados en el parking del Carrefour de mi barrio y en los años noventa no se veía ni uno.
Subir
1
makinon
#9237 por makinon el 11/01/2024
#9226 te sale a cuenta coger un avión, irte a usa, pegartela, ir a un "meet" y que te la firme, y te sobra la mitad de pasta (o no, depende de cómo te la pegues)
Subir
1
ppblues
#9238 por ppblues el 11/01/2024
Subir
Carlosmoralo
#9239 por Carlosmoralo el 11/01/2024
#9238
Pelín cara....no sé. Lo de los instrumentos vintage ya sabes que tiene el valor que vendedor y comprador acuerden.
Haciendo una búsqueda rápida, un mástil de ese año sin afinadores rondaba no hace mucho los 2000€, con afinadores 2300 o así, peo hay vendedores ahora que piden más de 6000€ original con todo, súmale el cuerpo con todo lo que conlleva.
Saludos.
Subir
KeeMarcello
#9240 por KeeMarcello el 11/01/2024
Si al paso que vamos cuando vas a vaciar la casa del abuelo muerto compensa mas llevarse la guitarra de encima del armario del trastero que el joyero con el oro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo