#8267 El texto es lo único bueno del anuncio.
X
Últimos días
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Ese mismo chico tenía hace un tiempo otra guitarra anunciada hecha a partir de una Jem 555 a la que había cortado por debajo y le había cortado la pala para hacerla headless, La endedora de trasgos la llamaba y el anuncio no tenía desperdicio, desde luego llaman la atención y el tío es un fenómeno del marketing
Ese mismo chico tenía hace un tiempo otra guitarra anunciada hecha a partir de una Jem 555 a la que había cortado por debajo y le había cortado la pala para hacerla headless, La endedora de trasgos la llamaba y el anuncio no tenía desperdicio, desde luego llaman la atención y el tío es un fenómeno del marketing
Menuda jeta tienen algunos.
Me contactan por walapop me dicen que estoy pidiendo demasiado por un estuche duro que tengo a la venta.
Pido 50 pavos y se me da por mirar su perfil y resulta que el tiene una funda blanda a la venta por 45 ,y encima és una funda de esas de alcolchado fino que no cuesta ni 30.

Inmediatamente bloqueado y tomar pol culo!!
Me contactan por walapop me dicen que estoy pidiendo demasiado por un estuche duro que tengo a la venta.
Pido 50 pavos y se me da por mirar su perfil y resulta que el tiene una funda blanda a la venta por 45 ,y encima és una funda de esas de alcolchado fino que no cuesta ni 30.

Inmediatamente bloqueado y tomar pol culo!!
https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-guitarra-electrica-932326140
Le he ofrecido 1800 pero no rebaja ja ja jaja.
Le he ofrecido 1800 pero no rebaja ja ja jaja.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Menos mal que has recuperado el tema del hilo, me temía que se convirtiese en otro hilo de lo mal que se vende en el compraventa, que ya hay muchos.