Vicisitudes en Wallapop

Adrián SP
#8281 por Adrián SP el 08/09/2023
#8279 Creo que lo que encarece el precio es el afinador. Sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Adrián SP
#8282 por Adrián SP el 08/09/2023
https://wallapop.com/item/gibson-es165-933007684?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Con camioneta flotante. Por fin entiendo a qué se refería Deep Purple con “Space Truckin”.
Subir
1
Franela
#8283 por Franela el 08/09/2023
Wallapop traduxe automáticamente las descripciones de productos fuera de España, como en este caso Portugal e Italia.
Subir
2
Enaitz
#8284 por Enaitz el 08/09/2023
Es que el sistema automático de Wallapop ha traducido floating pickup por camioneta flotante.

Edito: Franela nos hemos pisado.
Subir
1
Adrián SP
#8285 por Adrián SP el 08/09/2023
Me imaginaba que sería eso. La casualidad que al ser flotante haya dado pie a esa unión tan pintoresca.
Subir
erikstring
#8286 por erikstring el 08/09/2023
Hola,

Os cuento la mía. Me tuve que desplazar por vacaciones al norte de Catalunya y vi esta guitarra acústica a 50€:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-ariana-924341298

Contacte con el chico antes de hacer el viaje y acordamos todo y el día para vernos. No es una guitarra super exclusiva, se trata de una guitarra de finales de los 60 principios de los 70 fabricada en Japón que habrá ganado en años y mojo, pero no hablamos de una Martin.

El tema es que el estado que se ve la guitarra no es del todo perfecto. Se ha borrado el logo de la pala, presenta diferentes golpes, hay un tornillo de estrella del clavijero cambiado por uno llano; la tapa del alma originalmente era de 1 tornillo y ahora tiene 3 en total (2 de ellos llanos no originales) y además el estado se le ve mal cuidada.

Pues a pocas horas de verme con el vendedor, siendo yo el que me desplazaba y todo, va y me escribe que el precio era muy barato y que la sube a 150€. Que si la quiero puede que baje a 100, pero que vale más.

Decir que no compré la guitarra y le explique que había actuado muy mal como vendedor y que no tenia el precio ni valor que él cree tener a pocas horas de completar una venta.

Total me quedé con el gusanillo de cambio y me he vendido mi acústica y me he comprado una Cort L300

Saludos
Subir
1
lutop
#8287 por lutop el 08/09/2023
A mi me paso una vez con un vendedor.... el dia antes de quedar su cuñado le dijo que la vendia demasiado barata. Al menos me aviso antes que hacer el viaje....
Subir
Rolleig
#8288 por Rolleig el 08/09/2023
#8287
Es verdad. En Wallapop hay gente que vende cosas que sabe qué valor tiene. A veces pone precio muy alta , a veces muy baja. Es por desconocimiento del material. No saben lo que vende.
Subir
sonicpoint
#8289 por sonicpoint el 08/09/2023
Chupito!
Subir
3
ivanic
#8290 por ivanic el 08/09/2023
#8286 es lo que tiene wallapop, la palabra no vale mucho.
Hace unos días, compro un ocd él tío dice que me lo envía bien protegido pero que tenía que meter en la aplicación los datos bancarios,pasan un par de días y le preguntó de nuevo antes de que cadaqué la compra, me responde que cuando tenga un rato mete los datos y que me avisa. Pero como era de esperar aparece otro usuario con él mismo pedal pero esta vez a 300€.
Al cual le escribo, y me dice que él pedal lo Ha comprado y que tenía que ganarle dinero.
Para mí es la misma persona ya que es la misma ubicación.
Pues eso la palabra no vale nada,y casi va pasando aquí también.
Subir
Ricardo_R
#8291 por Ricardo_R el 08/09/2023
Hay impresentables en todas partes, personalmente si quedo en un precio o condiciones eso es, pero la palabra cada vez vale menos.
Subir
Perrygoround
#8292 por Perrygoround el 08/09/2023
#8290 "lo he comprado, así que tengo que ganarle dinero". Alguna gente se creen el lobo de wall street y que el mundo es una estafa piramidal. El concepto de que comprar significa gastar dinero, ya para otro día.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo