Vicisitudes en Wallapop

Jorgiyu
#8101 por Jorgiyu el 18/08/2023
33.000 lereles por una Epiphone y ni siquiera se digna a venderla con un estuche rígido, fundita de "regalo" y a funcionar.... Slash sigue vivo y firmando cosas compañero, si te la hubiese firmado Beethoven a lo mejor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ppblues
#8102 por ppblues el 18/08/2023
#8100 Yo lo último que envié era por correos. En wallapop pone que segun el tipo de envio usan unas compañias de envios u otra.
Subir
alberto75rock
#8103 por alberto75rock el 18/08/2023
#8101
Ayer la encontré, estaba en 23000 pavos.
Claramente es una guitarra de super coleccionista y exclusiva, más aún con ese golpeador y pegatinas...
Pieza única para no dejar pasar...
Subir
Ricardo_R
#8104 por Ricardo_R el 18/08/2023
Ojo que después de la firma se toca el Riff del Sweet sola, yo le pondria otros 100.000 más por eso...
Subir
Jose
#8105 por Jose el 18/08/2023
#8100

Me contesto a mu mismo; es el comprador el que elige que compañía de transporte usar, correos admite paquetes de hasta 120 cms de largo, mientras que GLS lo máximo es 100cms.

El comprador cambio la compañía de transporte (primero he tenido que anular la venta y hacer otra) y ahora con correos ya puedo enviar la guitarra sin problema.
Subir
1
makinon
#8106 por makinon el 19/08/2023
Mi colega de usa me acaba de traer la famosa pelota de baseball de Fender desde San diego, 12 dólares con los 3 juegos de cuerdas , ale, a la estantería de frikadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AGC_20230819_010253387.jpg
Subir
5
scumbag
#8107 por scumbag el 19/08/2023
#8106 Dentro de 3 años la pones en walapop por 1200 euros y listo.

Una nueva ganga: https://es.wallapop.com/item/caja-gibson-925151926
Subir
2
bassalbert
#8108 por bassalbert el 19/08/2023
hace poco he contactado con una persona que vende un bajo y el precio es un euro por encima del precio de venta en tienda. se lo comenté y su respuesta fue que está nuevo, que ha pasado por luthier para ajustarlo y que le ha puesto cuerdas de entorchado plano.
no merece la pena poner el link porque no es una estafa. me parece que valorar los 100€ que se habrá gastado no es realista.
yo desde luego voy a pasar, pero vosotros ¿qué pensáis?
Subir
BudSpencer
#8109 por BudSpencer el 19/08/2023
#8108 yo lo he dicho alguna vez ya. Eso de "recién ajustada por luthier", aunque fuera verdad, que muchas veces no lo es, es algo que no tiene valor ninguno.

¿Ajustada para quién? Para mí no, desde luego. Toda guitarra que entra en mi casa, lo primero que hago es comprobar la curvatura del másti, bloquear el trémolo si lleva, ponerle mi calibre de cuerdas y ajustar la acción a mi gusto, cosa que suele significar subirla. No me vale de nada el ajuste que le hayan hecho para tí por muy prestigioso que sea el luthier.
Subir
5
noyk
#8110 por noyk el 19/08/2023
#8109 Estoy de acuerdo, sólo que le cambies el grosor de las cuerdas ya es otro mundo. Otra cosa es la electrónica que si está bien si le han dado un repaso, quitar ruidos si los había y demás (a mi se me da muy mal), pero el ajuste es muy personal y cambia mucho la percepción de la guitarra.

Y cobrarte de más por un ajuste que probablemente no te funcione, es un despropósito.
Subir
2
luishouse
#8111 por luishouse el 19/08/2023
#8110

Es que ni el ajuste ni nada, si no funciona no me va a cobrar a mí la reparación. Si vende algo de segunda mano y lo cobra como nuevo porque lo ha reparado/ajustado que se lo meta en el fundillo. No tiene sentido más que para él.
Subir
BudSpencer
#8112 por BudSpencer el 19/08/2023
noyk escribió:
Otra cosa es la electrónica que si está bien si le han dado un repaso, quitar ruidos si los había y demás (a mi se me da muy mal)


Claro, la electrónica es otra historia. Yo soy un patán con el soldador pero vamos, que darle un poco de lubrilimp a los potes y tal no tiene tampoco ninguna historia.

A lo que sí que no le meto mano es a los trastes, pero es que un nivelado/recoronado no entra dentro de un "ajuste" y si lo necesita, es menester hacérselo para venderla en las mejores condiciones y tampoco es de recibo cobrarlo. Es como si vas a comprar un coche de segunda mano y te piden mil pavos más porque se jodió el embrague y se lo han cambiado. Acabáramos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo