Vicisitudes en Wallapop

Tonchu
#7417 por Tonchu el 07/04/2023
Aupa! Yo he comprado y vendido por wallapop, principalmente en mano, pero una vez hasta le mandé una guitarra (baratita) al comprador sin que me diera señal ni nada, cuando le llegó me la pago sin pegas.
Aparte de denunciar en la poli no veo que digáis de denunciar en el propio Wpop, creeis que no ayuda? Aunque esos Hps tal vez cambian de tfno cada vez y la opinión mala no sirva de nada ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#7418 por xbauerx el 07/04/2023
#7415 Que en segun que casos pueden ser hasta constitutivas de delito. No digo que sea tu caso, ojo. Digo que en esos casos es mejor mente fria y denuncia al canto. Si hay un bizum, se pueden conseguir los datos.
Subir
Sergio
#7419 por Sergio el 08/04/2023
Tonchu escribió:
denunciar en el propio Wpop, creeis que no ayuda
Wallapop no mueve un dedo. En cuanto sales de su plataforma ellos son WallaPonciopilatos.
Subir
Sergio
#7420 por Sergio el 08/04/2023
Sergio escribió:
Wallapop no mueve un dedo. En cuanto sales de su plataforma ellos son WallaPonciopilatos.
hola tocallo.ademas de verdad como no hagas el envío a través de walapop no se hacen cargo ya me pasó hace tiempo me enviaron la caja de un pedal con una piedra dentro pero como lo agenciamos por watsap pues me la comí con patatas
Subir
1
Rockdrigo
#7421 por Rockdrigo el 08/04/2023
#7420
Que ventaja hay al hacerlo por WhatsApp? Yo creo que es un error. Mal que peor, el hacerlo por Wallapay te da alguna tranquilidad mayor. Que hay timos, si. No estás excento. Pero o Wallapay o en persona. En mi caso no veo otra opción.
Subir
2
APrieto
#7422 por APrieto el 08/04/2023
#7419 "Wallapop no mueve un dedo. En cuanto sales de su plataforma..."


En cuanto te sales de su plataforma qué cojones le tienes que pedir responsabilidades a Wallapop?
Subir
4
Sergio
#7423 por Sergio el 08/04/2023
#7422 responsabilidades no, pero sí deberían hacer más caso en las denuncias a usuarios para ayudar a "limpiar" un poco su marketplace de indeseables.
Subir
1
makinon
#7424 por makinon el 09/04/2023
#7420 me encantaría currar en wallapop sólo para verte aparecer:

"Hola, hablé con un tipo por wassap y me mandó una piedra, os exijo responsabilidades xD"

#7423 últimamente hacen más caso, pero ellos venden volumen de movimiento, de visitas, y tú demandas que una guitarra es falsa, ellos no tienen ni idea, ante la duda, se queda que veo que la gente entra buscando Fender y ahí pone Fender, aunque sea trucha
Subir
2
kender
#7425 por kender el 09/04/2023
#7423 deberian comprobar algo. A mi me han tirado un anuncio de unas gafas por falsas y son originales. Vendía por 6€.
Luego te quieren meter una gibson falsa por + de 1000€ y no lo quitan
Subir
2
Sergio
#7426 por Sergio el 10/04/2023
120 € por un mástil Squier Affinity. Y sin posibilidad de verlo en mano.

¡Están locos estos romanos!

https://es.wallapop.com/item/squier-by-fender-affinity-telecaster-mastil-721747526
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-04-10 at 17-05-37 Squier by Fender Affinity Telecaster mastil.png
Subir
ocha
#7427 por ocha el 10/04/2023
Yo creo que en Wallapop se vende con facilidad. Lo que tienes quetener un poco de paciencia, o pasar de según qué cosas.

A mi me ha pasado que alguien me quiere comprar cosas por muchísimo menos de lo que valen. Vaya, que hay mucha gente que quiere comprar a precio de chollo...

Lo más digno de mención que me ha pasado es que tenía una pantalla anunciada, por 70 euros. La acabé vendiendo en el foro por 75 con envío.
Una HB de 1x12 vacía, sin altavoz.

Pasaron unos días y no me acordé de darla de baja en Wallapop. Pues recibo un mensaje de uno diciéndome que era un caradura.
Me quedé a cuadros...La retiré de la venta porque de hecho, ya me la habían comprado en el foro.

Le pregunté al wallopopero, que qué le pasaba. Y me dijo que era un jeta por vender la pantalla vacía por 70 euros...

La verdad es que no entendía de qué iba el chiste. El tío decía que la vendia sin altavoz, y sólo un 80% más barata que nueva con altavoz...

Juass, a ver, si nueva vale 160 con altavoz, creo...

Y si 70 euros es el 80% , el 100% son 84 euros .

A ver quien es el listo que compra una HB con altavoz, la que lleva el V30, nueva, por 84 euros...

En fin...Hay que tener paciencia, pero en general, es un buen sitio para vender y comprar. Yo no he tenido ninguna experiencia realmente negativa. Aparte de cosas como las que explico, que no me parece que merezca mucho preocuparse de ellas.
Subir
2
PA.LU.A
#7428 por PA.LU.A el 10/04/2023
Mirad que guitarras se mueven también por Wallapop, no solo Chibsons
Es un prototipo de la Custom Shop

https://wallapop.com/item/gibson-sg-custom-shop-robby-kriegger-891017512?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo