Vicisitudes en Wallapop

luishouse
#7285 por luishouse el 25/02/2023
#7284
Que hijo de puta, y te pone una localización del valle de Arán, sabiendo que es difícil que allí alguien la pueda recoger en mano. Joder, como afinan
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kender
#7286 por kender el 25/02/2023
#7285 se dan pocas palizas, creo yo....
Subir
4
luishouse
#7287 por luishouse el 25/02/2023
kender escribió:
se dan pocas palizas, creo yo....


Jajaja, muuuuu pocas.
Subir
2
porpedir...
#7288 por porpedir... el 01/03/2023
Jodr...¿Por qué me tocarán todos los pillulis?

Pues resulta que tengo un combito Marshall en venta aquí y tambien en walapoff y hoy me encuentro con esto:

HOLA ESTADO VIENDO TU AMPLIFICADOR EN YOUTUBE Y ME A GUSTADO MUCHO COMO SUENA YO NO LO QUIERO PARA TOCAR LA GUITARRA ES PARA CONSTRUIRME UN APARATO QUE SE LLAMA PORTAL-BOX ES PARA REALIZAR INVESTIGACIONES PARANORMALES Y SE TRATARIA DE QUE EL AMPLIFICADOR IRIA JUNTO UN PEDAL REBERV OTRO WHITE-NOISE .

Y UNA RADIO MODIFICADA QUE HACE UN BARRIDO DE FRECUENCIAS SIN PARAR EN NINGUNA EMISORA Y CLARO ESTO GENERA UN RUIDO QUE TENGO QUE AMPLIFICAR Y ELIMINAR ESE RUIDO

ESTO SERIA PARA EL MES QUE VIENE PORQUE AHORA ESTOY COMPRANDOME ESTA RADIO QUE SE LLAMA SPIRIT-BOX QUE VALE 80 EUROS MAS LOS PEDALES QUE VALEN OTRO PICO Y CLARO TODO DE GOLPE ES MUCHO SI NO TIENES MUCHA PRISA Y SI PUDIESE ANTES DE FINAL DE MES TE LO COMPRARIA ANTES.

Cuando puedas me dices algo gracias


¿Cómo lo veis? quizá se trate de..
70134930c35029cfa92f0a1184e23-2866403.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
iker_640.jpg
Subir
1
noyk
#7289 por noyk el 01/03/2023
#7288 Anda buscando el espíritu de Hendrix.
Subir
2
KeeMarcello
#7290 por KeeMarcello el 01/03/2023
Ah pues reíros pero yo escuchaba conversaciones por mi amplificador,era una movidas porque estabas tocando y por debajo peña hablando de que fue el domingo a comer un cocido.
Pero bueno se debía al vecino de abajo que instaló una emisora de radio frecuencia de esas,anda que no pelee con el pa que no pasara eso,hasta llegamos a repartirnos los días para poder disfrutar cada uno sin molestar al otro.
Pero bueno…este si que ta un poquito sonao el pobecillo,tú ponle una ristra de ajos colgao del ampli y dile que es el modelo pro,así le clavas más que esté en unos meses no le hace falta el dinero que en los psiquiátricos no aceptan efectivo
Subir
VíctorM&M
#7291 por VíctorM&M el 01/03/2023
#7290
No recuerdo si era en un Behringer o en un Crate,pero cuando dejaba de tocar se podía oír conversaciones en francés...si era la radio,que tenía mi ampli pinchado algún móvil o si eran sonidos del más allá ya no lo sé...

...volviendo al post anterior:
Si no lo puedes comprar aún...pa que coño me dices nada??
Cuando tengas la pasta me avisas y santas Pascuas...
Subir
KeeMarcello
#7292 por KeeMarcello el 01/03/2023
Ah a mí la radio se me colaba en otro sitio donde tocaba pero al pisar el whawha,después dicen que los medios no importan jeje
Subir
Hollownota
#7293 por Hollownota el 01/03/2023
KeeMarcello escribió:
Ah pues reíros pero yo escuchaba conversaciones por mi amplificador,era una movidas porque estabas tocando y por debajo peña hablando de que fue el domingo a comer un cocido.


A mi tambien se me colaban radioaficionado, pero solo cuando activaba wah mas algun pedal de engorrinar sonido y orientaba la guitarra en cierta posición. No veas que cabreos cuando me grababa y parecia que la cosa iba saliendo hasta que entraban las voces de sopeton.

De todos modos para captar espiritus, mejor un roland jazz, que con los marshall se les puede entender menos que en las psicofonias de los 90.
Subir
1
Samu_IG
#7294 por Samu_IG el 01/03/2023
Después de fracasar aquí en el foro porque todos descubrimos que no es una réplica coreana de una Gibson, sino una Chibson, vuelve al ataque, esta vez en wallapop… Hay que ser sinverguenza para intentar estafar al personal con semejante mierda de guitarra del Aliexpress, como “réplica coreana”. Lo que tienen que hacer algunos por dinero, es patético esto y está lleno el foro de gentuza como este individuo
https://wallapop.com/item/replica-coreana-les-paul-mejorada-878830593?_me=s_ios
Subir
1
luishouse
#7295 por luishouse el 01/03/2023
#7294
Y sunburst, no te jode...
Subir
1
wotan747
#7296 por wotan747 el 01/03/2023
luishouse escribió:
#7294
Y sunburst, no te jode...


Puestos a contar mentiras, ¿Por qué no? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo