Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#7177 por Rockdrigo el 30/01/2023
Fender Americana por 300 euros? Se ha vuelto loco, Javi?
No se si es una "Chender" pero desde luego, el anuncio tufa un poco...

https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-870049293?_pid=wi&_me=s_android

Tiene otra por 600 y pico, ambas reservadas 😏
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#7178 por makinon el 30/01/2023
#7167 si le abrís privado, y sin decirle nada podéis además reportar al usuario por fraude y ahí podéis poner comentarios. Yo he puesto que busquen en Google el número de serie.

Que no servirá de na, pero por intentarlo...
Subir
Todoalonce
#7179 por Todoalonce el 30/01/2023
Ufff...cada vez que entro aquí me alegro de haber comprado mi R9 en Thomann, hay algunas guitarras en las que posiblemente yo hubiera picado.

¡Como esta el patio con las Les Paul chinas!
Subir
luishouse
#7180 por luishouse el 30/01/2023
#7177
Pues las fotos parecen buenas. Asegurando el trato en mano no debería haber problema.
Subir
scumbag
#7181 por scumbag el 30/01/2023
#7180 Será el timo de que te la envía y le hagas un bizum ya porque hay muchos interesados. Eso o las ha robao y no sabe lo que valen :mrgreen:
Subir
Paco
#7182 por Paco el 30/01/2023
#7177 Yo creo que es un tipo honrado que la compró por 650€ hace un porrón de años, es lo que valían, y ahora que la vende ve normal pedir la mitad.
Si se hace trato en mano o pago por Wallapop no debería haber problema.
A veces salen estas oportunidades.
Lo que desgraciadamente no veo normal es pedir 850€ por una highway one de hace 15 años. He tenido una, y tengo muy claro lo que pagaría por ella.
Subir
2
makinon
#7183 por makinon el 30/01/2023
#7182 como me intentaban cambiar una por mi Explorer a estrenar, alegando los precios de reverb, la tabarra que me dió.

La misma que el que me cambiaba su jem por mi majesty, a pelo porque su guitarra era fabulosa, ahí está año y medio después al mismo precio anunciada, y ahí que se va a quedar.
Subir
Rockdrigo
#7184 por Rockdrigo el 30/01/2023
#7180
Ah, vale. Es tan poco habitual ver esa situación, que algiuien la venda a 300 euros porque es la mitad de lo que le costó, que desde luego llama la atención en una Fender Americana.
Subir
Ángel
#7185 por Ángel el 30/01/2023
No sé yo... El tipo no tiene ninguna reseña. No pinta bien.
Subir
Paco
#7186 por Paco el 30/01/2023
makinon escribió:
como me intentaban cambiar una por mi Explorer a estrenar, alegando los precios de reverb, la tabarra que me dió

Jajaja se esas hay mil. Yo tenía a venta una strato Eric Johnson y un tipo me ofrecía para cambio a pelo una strato mexico, que nueva costaba nosecuanto, etc etc. Siempre hay listos que se pasan de frenada con lo que ofrecen.
Es más hay personas que no solo sabes que "jamás" vas a llegar a un acuerdo, sino que directamente ni siquiera quieres hacer tratos con ellos, solo dan problemas. Cuanto antes te dejen en paz mejor.
Subir
luishouse
#7187 por luishouse el 30/01/2023
Ángel escribió:
No sé yo... El tipo no tiene ninguna reseña. No pinta bien.


Lo único sospechoso es el precio. Todas las fotos parecen hechas en el mismo lugar, así que se podría pensar que las tiene realmente, si hay trato en mano no debería haber problemas. Otra cosa es que quiera hacer envío y pago fuera de la plataforma, ahí no me la jugaba.
Subir
Ángel
#7188 por Ángel el 30/01/2023
#7187 Puede ser.

El perfil no tiene cosas raras, eso es verdad. Y los textos están bien escritos.

Ya tiene reservadas las 3 guitarras que anuncia. Bueno, ojalá sea para bien. Veremos las reseñas dentro de poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo