Vicisitudes en Wallapop

Tomás
#5401 por Tomás el 04/01/2022
Sin embargo tiene una acústica Lag a un precio cojonudo... más vale wallapay o en mano que euro volando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cochambro
#5402 por Cochambro el 06/01/2022
No sé si ya ha salido esto por aquí, pero…

https://p.wallapop.com/i/722474311?_pid=wi&_uid=413467100&_me=s_ios

1. La pala es Harley Benton. Probablemente el kit SG de 92€.
2. Está pintada a brocha?
3. El precio xD habrá que pagarle las lonchas a Albert.
Subir
1
Staccato
#5403 por Staccato el 06/01/2022
No tiene desperdicio...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Figura jimi hendrix. collection. Guitarrista
https://wallapop.com/item/figura-jimi-hendrix-collection-guitarrista-726905978?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Nauta1 Baneado
#5404 por Nauta1 el 06/01/2022
Me acaban de manejar de wallapop por haber llamado capullo aún usuario que no dejaba de molestarme mandándome mensajes criticando mis precios y diciendo que no sabía ni que instrumentos tenía, en qué piensan los administradores de las paginas web? Ya he aprendido que hay auténtico sinvergüenzas y profesionales en las páginas de compraventa que solo intentan comprar instrumentos y ver baratos para de vender los caros y cuando alguien no acepta sus malditas peticiones de rebaja no dejan de molestarte este tío me ha estado molestando y provocando para que insulte y cuando lo he insultado me ha denunciado a los administradores para que me echen y así poder seguir vendiendo sus instrumentos y eliminar alguien de la competencia Neo liberalismo Puri puro, este sinvergüenza también tiene perfil en guitarristas . Tiene una Jaguar cool Cobain japonesa y una Fender estrato usa de los 90,otro troll...
Subir
makinon
#5405 por makinon el 07/01/2022
#5404 cuando te entra alguien así se denuncia y se ignora, a mí me entró un tío que me compraba la j.custom sin negociar pero era un puto rancio desagradable, todo eran borderias y exigencias al borde del insulto, al final le dije que no se la vendía y le bloqueé, no gano nada tratando con gente que es basura.

Tu has intentado tratar, te has bajado a su nivel donde son expertos, y mira, has perdido tu cuenta.
Subir
1
rockblaster
#5406 por rockblaster el 07/01/2022
#5403

Mira que se ve raro Jimi Hendrix con el pelo corto...
Subir
Nauta1 Baneado
#5407 por Nauta1 el 07/01/2022
Ya,pero la paciencia tiene un limite,y luego ves q los administradores no actúan...el tipo me manda un mensaje diciendo -tu guitarra valía trescientos en 2014,no entiendo RL precio. Ok,la tengo en 400,unos 50 menos q todas las de reverb,se lo explico,y me responde:no se q películas te montas en tu cabeza,tienes una squier!!!.bueno,entonces me mosque y le digo -q te den,capullo.y ma bannean a mi??no hay una norma q dice q el chat es para comprar y no para criticar precios?es normal q cretinos asi purulento x así pero q los administradores actúen sin revisar es una vergüenza,el otro día leí un post aquí de un usuario q denunciaba a los perfiles q no aceptaban envio wallapop,estamos locos????

Lo q mas me jode es verlo en esta comunidad,por q estos santitos también purulan bien x aquí,con sus comentarios guais y todo,yo no entiendo nada,nuestra vidas manejadas x internet y internet manejada x analfabetos,vamos bien asi...
Subir
Nauta1 Baneado
#5408 por Nauta1 el 07/01/2022
No puedo confirmarlo pero creo q tambien es usuario del foro,vende la misma jaguar en wallapo y aqui,puedo equivocarmr,pero mucha cadualidad...bueno,si es el mismo y lee esto q m explique si tiene a bien x q razon tengo q poner el precio q el quiera.yo he perdido una venta q tenia cerrada,este tipo tiene su jaguar rn venta y le sobraba competencia,cuidado con el,ses quien sea
Subir
Nauta1 Baneado
Nauta1 Baneado
#5410 por Nauta1 el 07/01/2022
He estado bicheando y no lo encuentro en el foro,me alegro.
Subir
rockblaster
#5411 por rockblaster el 07/01/2022
#5407

Pero, ¿Tu estás hablando del compraventa de éste foro o de Wallapop?

Sí es en Wallapop, tan simple como -> Chat -> tres puntitos de arriba a la derecha -> Bloquear usuario.

No entiendo tu amargura cuando la solución la tienes a dos clicks.

Un saludo,
Subir
4
Nauta1 Baneado
#5412 por Nauta1 el 07/01/2022
Gracias por tu empatia,pero bueno,si no entiendes q un baneo injusto es una molestia,pues bueno,gente educada,si señor,asi nos va,aplauso al agresor y desprecio al agredido.rollo facha,es moda,mira a sherpa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo