Vicisitudes en Wallapop

Cabeza de Meduza
#5377 por Cabeza de Meduza el 26/12/2021
Su puta madre, que bien estaría encontrar a ese hijo de la gran puta y reventarlo contra el suelo.
Lo siento mucho compañero, yo de momento no he caído en ninguna trampa de estas, pero cada vez es mas difícil conocer al que esta al otro lado de la pantalla y hay mucho cabrón viviendo con el dinero ajeno. Yo ya no me fio un pelo de comprar por Wallapop si no es con un método seguro, de hecho lo intento evitar si lo que busco esta también en el foro.
Ojala puedas hacer algo mañana en el banco.
El cabrón encima le ha bajado el precio a 370€, será HDP!
Ya he reportado al usuario en Walla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#5378 por Cabeza de Meduza el 26/12/2021
#5376 Claro Fer eso es lo que hay que hacer en Walla. Usan siempre el mismo modus operandi, lo tienen todo estudiado ya.
Subir
1
Fer Cåmara
#5379 por Fer Cåmara el 26/12/2021
#5378 el tema es que si denuncias el anuncio no pasa nada, por que no ven nada raro. Pero si lo haces como yo he puesto en 20min o así lo echan de wallapop
Subir
1
Cabeza de Meduza
#5380 por Cabeza de Meduza el 26/12/2021
Fer Cåmara escribió:
el tema es que si denuncias el anuncio no pasa nada, por que no ven nada raro. Pero si lo haces como yo he puesto en 20min o así lo echan de wallapop


:ok::okis:
Subir
1
david5150
#5381 por david5150 el 26/12/2021
#5376

Hombre, no puedes denunciar a una persona por el simple hecho de que no quiera realizar el envío por Wallapop. Eso no puede ser motivo de expulsión y mucho menos de estafa.

Yo por ejemplo no envío nunca guitarras a través de Wallapop.

Por el simple hecho de que las medidas superan las permitidas por la plataforma, por lo que toda la operación tiene que ser externa a ellos. Si el comprador se fía bien y si no pues nada.
Subir
4
makinon
#5382 por makinon el 26/12/2021
#5381 yo tampoco, vamos, me parece una pasada denunciar porque no quieres usar la plataforma de envios, que por otro lado internet está llena de gente que ha tenido problemas porque al llegar el comprador se ha inventado cualquier cosa.

Supongo que también dependerá, si denuncias un perfil nuevo sin valoraciones, lo borraran, si denuncias el mío con 100 valoraciones de 5 estrellas, me extraña que lo borren.
Subir
1
Fer Cåmara
#5383 por Fer Cåmara el 26/12/2021
#5381 Me refiero a cuando estoy seguro que es una estafa. Son las normas de wallapop, por eso los tiran, no está permitido hacer otro método de envío. Es la única manera de que tiren a estos indeseables.
De todas maneras normalmente siempre son personas que no tienen ninguna o una valoración de otra cuenta falsa, que se acaban de dar de alta y con unas ofertas increíbles.
Otra cosa diferente es alguien que tenga una trayectoria. Suelo mirar eso.
Subir
1
daniguner
#5384 por daniguner el 26/12/2021
Este tio lleva ya una lista de estafas a varios foreros, hay que solidarizarse con la causa hacer colecta de dinero, y enviar un cobrador de deudas profesional para que le anime amistosamente a devolver el dinero a los afectados y le quite las ganas de estafar en el resto de su puta vida, si os animáis contar conmigo.
Subir
Flebowski
#5385 por Flebowski el 26/12/2021
Ha vuelto.
Fender blues junior tweed lacquered nuevo en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender blues junior tweed lacquered nuevo
https://wallapop.com/item/fender-blues-junior-tweed-lacquered-nuevo-723193033?_pid=wi&_me=s_android
Subir
jota
#5386 por jota el 26/12/2021
Ya no está el anuncio. Otro "compañero" de este foro...
Subir
Sergio
makinon
#5388 por makinon el 31/12/2021
400 euros más cara que nueva, claro, ya que a día de hoy no la construyen como antes... Será vintage... Pero.. espera... Que la guitarra es de 2018! XD esta iría directa al hilo de los tópicos, ya los escriben aunque ni correspondan con la guitarra

https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-gretsch-electromatic-5622t-723490249?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo