Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#5125 por Enaitz el 10/11/2021
Normal, vivimos en un país en el que se protege más al delincuente que a la víctima.

A mi entre los estafadores de Wallapop, los okupas y demás morralla com amparo gubernamental ya me tienen quemadísimo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Achtung
#5126 por Achtung el 10/11/2021
TurD escribió:
No solo eso, sino que le ha enviado fotos de su dni también.
Pa mear y no echar gota.


¿Perdona? :shock:

Enaitz escribió:
Normal, vivimos en un país en el que se protege más al delincuente que a la víctima.
A mi entre los estafadores de Wallapop, los okupas y demás morralla com amparo gubernamental ya me tienen quemadísimo.


Ley de :boñiga:

Hay quien lo tiene más claro:

Subir
3
Enaitz
#5127 por Enaitz el 10/11/2021
Sí, pero ojito con lo que dices, que en este país a la mínima desviación del hilo de pensamiento oficial te llaman fascista y como te dediques a algo público te joden la vida. No sé, parece que viviésemos en una novela de ciencia ficción distópica de los años setenta, o en una partida de Paranoia (el juego de rol) donde se exigía que todos los ciudadanos aparentasen felicidad bajo pena de ejecución inmediata.

Que asco todo.
Subir
6
Fer Cåmara
#5128 por Fer Cåmara el 10/11/2021
Seguro que si buscáis en internet hay una barbaridad de foros donde podéis discutir las leyes de este país, pero creo que este no es el tema ni del hilo, ni del foro.
Subir
13
Achtung
#5129 por Achtung el 10/11/2021
Enaitz escribió:
Sí, pero ojito con lo que dices, que en este país a la mínima desviación del hilo de pensamiento oficial te llaman fascista y como te dediques a algo público te joden la vida.


Tal cual.

Enaitz escribió:
No sé, parece que viviésemos en una novela de ciencia ficción distópica de los años setenta, o en una partida de Paranoia (el juego de rol) donde se exigía que todos los ciudadanos aparentasen felicidad bajo pena de ejecución inmediata.
Que asco todo.


Hay dictaduras actuales en las que pasa lo mismo, y hay hasta quien las defiende. :loco:

Cada vez más controlados y más censurados. El futuro ya está aquí.

Fer Cåmara escribió:
Seguro que si buscáis en internet hay una barbaridad de foros donde podéis discutir las leyes de este país, pero creo que este no es el tema ni del hilo, ni del foro.


Toda la razón, ya me bajo de este tren.
Subir
2
Jesús
#5130 por Jesús el 10/11/2021
Hay que trabajar el concepto "un poco"...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra eléctrica fon ampli de 30w
https://p.wallapop.com/i/705927783?_pid=wi&_uid=283473554&_me=s_android
Subir
Moody
#5131 por Moody el 10/11/2021
#5130 La foto del ampli parece sacada de un fotograma de la serie de los Monster.
Subir
1
noyk
#5132 por noyk el 10/11/2021
#5130 el ampli está encendido, habrá olido a cuerno quemado.

De todas maneras no cuesta nada ponerle una sábana vieja por encima, que la batería que hay detrás también tiene un dedo de polvo. Yo lo que tengo "al aire" (el ampli, la multipistas ..) les pongo una tela por encima cuando no los uso.
Subir
Rockdrigo
#5133 por Rockdrigo el 10/11/2021
Fer Cåmara escribió:
Seguro que si buscáis en internet hay una barbaridad de foros donde podéis discutir las leyes de este país, pero creo que este no es el tema ni del hilo, ni del foro.


Bien dicho, compañero.
A dar la turra a otro lado.
Subir
8
Marcos Y.
#5134 por Marcos Y. el 11/11/2021
#5130 Da asma solo ver la foto
Subir
2
Richfu
#5135 por Richfu el 11/11/2021
Creo que se le fue la mano al Luthier con el relic…

https://es.wallapop.com/item/epiphone-les-paul-junior-customizada-706183822
Subir
bangzilla
#5136 por bangzilla el 11/11/2021
#5135 :muy_malo: :borracho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo