Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#5005 por Enaitz el 26/10/2021
Los peores son los que encima se presentan en tu casa a negociar.

Te dicen que les interesa y que la quieren probar, llegan y tras 20 minutos probándola te empiezan a discutir el precio. A mi hace poco un forero, no de Wallapop, uno de esta web, me dijo que tenía yo que justificarle el precio que pedía y convencerle de que era adecuado, por lo que quería que le enviase un informe económico sobre la guitarra (pido 295 € por ella). Me llegó a decir que es que no le gustaban las soldaduras del circuito.

Yo en cuanto me mude al piso nuevo voy a dejar de recibir a gente en casa porque ya estoy harto de este tipo de situaciones. Que si que es verdad que se puede conocer a gente muy maja pero no tengo porque meter a un tipo en mi casa al que no conozco de nada para discutir con el, y menos por 295 malditos euros. El precio es el que es y lo pone el vendedor, si no te interesa pues no lo compres, todavía puedo entender que te sondeen por correo electrónico pero el que vengan a negociar a tu casa es más de lo que estoy dispuesto a aceptar, así que en breve al que le interese una de mis guitarras la tendrá que probar en el portal.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
romero_sl
#5006 por romero_sl el 26/10/2021
A mí lo más rastrero que me han hecho es venir desde muy lejos a por una guitarra muy cara y probarla, y tras probarla y decir que estaba muy bien, que se la quedaba, sacar el fajo de billetes con 200€ menos y decir, es lo que hay… me pasó con un forero de aquí, q no voy a poner nombre… encima se la vendí por esos 200€ menús, gilipollas de mí. Pero estaban tres personas y yo solo en mi local y me acobardé, la verdad… pero un sinvergüenza que no merecería ser forero… con nadie más tuve ningún problema…
Subir
3
noyk
#5007 por noyk el 26/10/2021
#5000 Esos tiran a ver qué sale, son como un colega que tenía yo cuando era adolescente que andaba pidiendo rollo a cualquier - literalmente cualquier- tia que se encontraba. La estadística juega a su favor, si lo haces 100 veces igual uno pica. Y además como en wallapop no das la cara, pues eso ..
Subir
danheir
#5008 por danheir el 26/10/2021
Lo que está claro es que cada vez hay más gentuza de ese tipo con técnicas rastreras que parecen sacadas de 'El precio de la historia' y de ese tipo de programas de tv que se dedican a comprar por miserias y a ver si cuela...

Yo, por mi parte, nunca he tenido ningún problema con foreros, y los pocos que he tenido han sido por wallapop, donde suelo usar con frecuencia el botoncito de bloquear usuario.
Subir
capitansevilla
#5009 por capitansevilla el 26/10/2021
#4997 A mí me liaron una igual hace unos meses. Me intereso por ella, me dice que ya está reservada así que le de 20 pavos más, que luego fueron 50 más porque el otro le regalaba unas chuches... y como que pasé. Eso sí, al poco el nuevo dueño la tenía a la venta a más del doble de lo que le había costado.
Subir
makinon
#5010 por makinon el 26/10/2021
#5002 discrepo un poco con tu técnica para saber si necesita pasta, yo tengo muchas cosas a la venta, porque vendimos una parcela y tengo muchas cosas en el garaje, y no necesito nada de pasta, a lo mejor uno necesita pasta y solo tiene anunciada una cosa, y es porque el pobre no tiene nada más que anunciar que le vaya a dar lo que necesita...

#5006 a mí me lo hizo uno, en mi casa, que venía desde lejos también, y se tuvo que ir al cajero, era por una tabla de snowboard y dijo "solo tengo 200" y le dije "pues vaya paseo más tonto para solo verla" y lo siguiente que me dijo fue que donde había un cajero.
Subir
8
romero_sl
#5011 por romero_sl el 26/10/2021
#5010 lo q tenía que haber hecho yo
Subir
Cochambro
#5012 por Cochambro el 26/10/2021
makinon escribió:
discrepo un poco con tu técnica para saber si necesita pasta


Obviamente ninguna técnica es infalible, pero los años de experiencia se decantan por un alto porcentaje de probabilidades de acierto con esta teoría.

makinon escribió:
"pues vaya paseo más tonto para solo verla" y lo siguiente que me dijo fue que donde había un cajero


Magnífico xDDD
Subir
Wahwahman
#5013 por Wahwahman el 26/10/2021
#5005 yo les abro la puerta y pa su casa y no se va con guitarra ni pagando más de lo que marca el anuncio. Se va sin guitarra y punto. Ya la venderé.
Subir
Manu
#5014 por Manu el 26/10/2021
Guitarra Fender Telecaster Pearl en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Telecaster Pearl
https://p.wallapop.com/i/699206144?_pid=wi&_uid=51242555&_me=s_android
Subir
danheir
#5015 por danheir el 26/10/2021
#5014 Es falsa??
Subir
Manu
#5016 por Manu el 26/10/2021
Yo creo que no, he hablado con el vendedor y dice que mañana va una persona a probarla,y que tiene lista de espera por si le fallan....,a ese precio no me extraña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo