Vicisitudes en Wallapop

joanllv94
#5113 por joanllv94 el 10/11/2021
Ahora está a 45€
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fer Cåmara
#5114 por Fer Cåmara el 10/11/2021
Sergio.
Si entras en el menú de la conversación y denuncias al usuario y la conversación borran el anuncio y el perfil del tío.
Así no podrá tomar a más.
Subir
1
pueblo
#5115 por pueblo el 10/11/2021
No hay nadie de Ribeira en el foro que le interese o conozca de algo al que la vende?
Subir
Sergio
#5116 por Sergio el 10/11/2021
#5114 Ojalá fuese tan fácil. Si wallapop hiciese caso... Pero muchas veces ignoran las denuncias.

De momento he avisado al banco para ver si me pueden devolver la pasta, aunque siendo un bizum es complicado y doy los 60 pavos por perdidos. Lo que quiero es que nadie más caiga con este prenda. https://es.wallapop.com/app/user/ru-nz0mv0y2v7jo/published
Subir
2
Fer Cåmara
#5117 por Fer Cåmara el 10/11/2021
#5116 es así de fácil. El tema es que revisan y esta incumplido la norma de hacer envíos solo a través de wallapop. Yo lo he hecho varias veces y es fulminante. Al contrario de cuando denuncias un producto.
Hazlo y verás. Pero tiene que ser a través del menú de la conversación.
Subir
1
Sergio
#5118 por Sergio el 10/11/2021
#5117 Bueno, hecho queda, gracias por el consejo. Usuario reportado por "Fraude" desde mi cuenta y la de mi chica... Aunque es tan fácil como que se abra otra cuenta y siga estafando. De 50 euros en 50 euros es muy fácil sacarse un sobresueldo... Lo que me pregunto es, como dice #5115 , qué haría si alguien le ofrece recogerlo en mano en Ribeira.
Subir
2
Fer Cåmara
#5119 por Fer Cåmara el 10/11/2021
Si le dicen de cógelo en mano, no contesta y ya está. Además dudo que esté en esa localidad. Siempre tienen el mismo modus operandi. Yo si no por wallapop, en mano o Pay-pal no compro nada. Por muy buena ocasión que sea.
Subir
1
MusiCoder
#5120 por MusiCoder el 10/11/2021
#5109 Sergio, quita las capturas de conversaciones. Ya ha pasado esto antes aquí en el foro y te juega a la contra a tí y al foro. Explícalo con tus palabras, como te ha dicho el compañero.
Siento mucho lo que te ha pasado. Pero si va a denuncia no puedes poner esto público lamentablemente, pues la protección de datos también protege al hijop...ta ese.
Un saludo y mucha suerte.
Subir
2
danheir
#5121 por danheir el 10/11/2021
Mucha suerte con la denuncia, Sergio. Espero que puedan hacer algo y de alguna manera se joda. Putos estafadores que juegan con la ilusión de la gente, en fin...

edit. Parece que ha borrado hasta su cuenta de wallapop.
Subir
1
TurD
#5122 por TurD el 10/11/2021
Atención porque el infame Eloy sigue estafando a diestro y siniestro, esta vez ha caído un conocido mío, cuando me ha enviado el vídeo que el vendedor le ha enviado como prueba se me ha caído el alma al suelo al ver su cara.
Aquí dejo su perfil, sigue con los mismos artículos, menos el katana, sigue con el looper rc3, un mxr distortion y un xvive inalambrico entre otros, y mi amigo ha caído con un marshall mg100 mas pantalla por 100€.
No puedo expresar el dolor que he sentido cuando he visto el vídeo y le he visto la cara y los tatuajes.

https://www.milanuncios.com/anuncios-usuario/erm-221401783.htm
Subir
4
Achtung
#5123 por Achtung el 10/11/2021
TurD escribió:
No puedo expresar el dolor que he sentido cuando he visto el vídeo y le he visto la cara y los tatuajes.


¿Ha mandado el chorizo un video a cara descubierta o qué?
Subir
TurD
#5124 por TurD el 10/11/2021
No solo eso, sino que le ha enviado fotos de su dni también.
Pa mear y no echar gota.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo