Sergio.
Si entras en el menú de la conversación y denuncias al usuario y la conversación borran el anuncio y el perfil del tío.
Así no podrá tomar a más.
1
Responder
No hay nadie de Ribeira en el foro que le interese o conozca de algo al que la vende?
Responder
#5116 es así de fácil. El tema es que revisan y esta incumplido la norma de hacer envíos solo a través de wallapop. Yo lo he hecho varias veces y es fulminante. Al contrario de cuando denuncias un producto.
Hazlo y verás. Pero tiene que ser a través del menú de la conversación.
1
Responder
#5117 Bueno, hecho queda, gracias por el consejo. Usuario reportado por "Fraude" desde mi cuenta y la de mi chica... Aunque es tan fácil como que se abra otra cuenta y siga estafando. De 50 euros en 50 euros es muy fácil sacarse un sobresueldo... Lo que me pregunto es, como dice #5115 , qué haría si alguien le ofrece recogerlo en mano en Ribeira.
2
Responder
Si le dicen de cógelo en mano, no contesta y ya está. Además dudo que esté en esa localidad. Siempre tienen el mismo modus operandi. Yo si no por wallapop, en mano o Pay-pal no compro nada. Por muy buena ocasión que sea.
1
Responder
#5109 Sergio, quita las capturas de conversaciones. Ya ha pasado esto antes aquí en el foro y te juega a la contra a tí y al foro. Explícalo con tus palabras, como te ha dicho el compañero.
Siento mucho lo que te ha pasado. Pero si va a denuncia no puedes poner esto público lamentablemente, pues la protección de datos también protege al hijop...ta ese.
Un saludo y mucha suerte.
2
Responder
Mucha suerte con la denuncia, Sergio. Espero que puedan hacer algo y de alguna manera se joda. Putos estafadores que juegan con la ilusión de la gente, en fin...
edit. Parece que ha borrado hasta su cuenta de wallapop.
1
Responder
No solo eso, sino que le ha enviado fotos de su dni también.
Pa mear y no echar gota.
3
Responder