Sergio.
Si entras en el menú de la conversación y denuncias al usuario y la conversación borran el anuncio y el perfil del tío.
Así no podrá tomar a más.
No hay nadie de Ribeira en el foro que le interese o conozca de algo al que la vende?
#5116 es así de fácil. El tema es que revisan y esta incumplido la norma de hacer envíos solo a través de wallapop. Yo lo he hecho varias veces y es fulminante. Al contrario de cuando denuncias un producto.
Hazlo y verás. Pero tiene que ser a través del menú de la conversación.
#5117 Bueno, hecho queda, gracias por el consejo. Usuario reportado por "Fraude" desde mi cuenta y la de mi chica... Aunque es tan fácil como que se abra otra cuenta y siga estafando. De 50 euros en 50 euros es muy fácil sacarse un sobresueldo... Lo que me pregunto es, como dice #5115 , qué haría si alguien le ofrece recogerlo en mano en Ribeira.
Si le dicen de cógelo en mano, no contesta y ya está. Además dudo que esté en esa localidad. Siempre tienen el mismo modus operandi. Yo si no por wallapop, en mano o Pay-pal no compro nada. Por muy buena ocasión que sea.
#5109 Sergio, quita las capturas de conversaciones. Ya ha pasado esto antes aquí en el foro y te juega a la contra a tí y al foro. Explícalo con tus palabras, como te ha dicho el compañero.
Siento mucho lo que te ha pasado. Pero si va a denuncia no puedes poner esto público lamentablemente, pues la protección de datos también protege al hijop...ta ese.
Un saludo y mucha suerte.
Mucha suerte con la denuncia, Sergio. Espero que puedan hacer algo y de alguna manera se joda. Putos estafadores que juegan con la ilusión de la gente, en fin...
edit. Parece que ha borrado hasta su cuenta de wallapop.
No solo eso, sino que le ha enviado fotos de su dni también.
Pa mear y no echar gota.