El otro día me cruzo en wallapower con una Charly Benton (como les llama mi mujer) standard, la strato más barata, a 350 napos. Y se me cruzó el cable y dije !Qué demonios! va a estafar a alguien y no me da la gana, así que entré al trapo y le digo a la chica que si es que no sabe lo que está vendiendo y le paso el link con el precio de thomman a 79€ nueva. Y la tia me dice que ella la ha visto a ese precio y punto. Que gracias por mi interés.
Hoy la tiene a 75, jejeje
Coño, es que a veces no sé si es morro o desconocimiento, pero no se puede estafar a la gente.
PD: La verdad es que si entrara a comentar todos los anuncios de walla que me rayan, creo que la audiencia nacional me llamaba fijo ;-)
Un saludazo
Responder
No hace falta irse a Wallapop, aquí en el foro hay alguno pidiendo barbaridades por una Tokai por ejemplo o intentando colar guitarras a precios desorbitados desde hace más de 4 años…
1
Responder
#4839 Por eso llevan cuatro años las cosas a la venta. Yo lo tengo claro, si quiero vender de verdad, prefiero perderle un 5%-10% y venderlo en una semana.
Responder
#4845 otra cosa es el precio, que no me había dado cuenta... Un clásico de Mónica
Responder
#4839 con su correspondiente: "¡Madre mía, compañero! ¡A precio de derribo!"
1
Responder