Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
#4717 por xbauerx el 09/09/2021
#4716 Jodó. Y yo mandando videos a la peña hasta de como empaqueto las cositas que les envio... debo ser idiota.
Subir
4
Marcos Y.
#4718 por Marcos Y. el 09/09/2021
#4716 Escuchame, compréndelo, nananana na na na na!!!! Perdonadme, lo siento. 😂😂😂😂😂😂, Cierro al salir!!😂😂😂🥳🥳🥳
Subir
3
Nge
#4719 por Nge el 09/09/2021
#4716

A ver, que yo al tipo le entiendo, y eso que yo sí grabo videos, pero porque prefiero vender antes. Pero a veces la gente se cantea, que he tenido a tipos probando una guitarra durante una hora, y no especialmente caras. Comprar de segunda mano no es como ir a una tienda, aunque con los precios que hay últimamente en el foro o wallapop, a lo mejor si hay que comportarse como una tienda :D
Subir
Wahwahman
#4720 por Wahwahman el 09/09/2021
#4719 Yo también lo entiendo un poco, aunque grabar un video rápido para que se vea que las pastillas funcionan cuesta poco siempre que tengas una forma de sujetar el móvil y tocar al mismo tiempo y un ampli en el que probar a mano.

He dedicado tanto tiempo a alguna gente que, si me lo hubiesen pagado, hubiese ganado más que con la venta. Ahora ya paso. Vendo al que me resulta más cómodo y rápido aunque tenga que vender más barato.
Subir
1
xbauerx
#4721 por xbauerx el 09/09/2021
#4719 Por eso lo que hacemos muchos es, cuando vendemos algo asi, grabamos un video generico, del tiron, mostrando las posibilidades de la guitarra, lo dejamos en el canal de youtube... y a todo el que lo quiera, le pasas el mismo video, que vale para todo el mundo. Hay que ser un poco parguelas para ir grabando un video a cada fulano que pregunta, asi se te come la vida haciendo videos para la gente... y de la otra manera ofreces un servicio adiciona y muestras algo que suma confianza en lo que vendes. Yo, como comprador, lo agradecería. Y como vendedor, hacer algo asi me lleva 30 minutos a lo sumo y me facilita aclarar la venta para evitar malentendidos.
Subir
6
rockblaster
#4722 por rockblaster el 09/09/2021
Pues, por la conversación de la imagen, yo prefiero 1000 veces grabarle el vídeo a que el comprador, un desconocido, venga a mi casa o local de ensayo (quedar al fin y al cabo) para que la pruebe con su ampli.
Subir
2
Wahwahman
#4723 por Wahwahman el 10/09/2021
#4722 Por la conversación, yo entiendo que va a ir de todas formas, pero que pide el video previamente. Yo, en ese caso, no le grabo un video.
Subir
Sergio
#4724 por Sergio el 10/09/2021
Wahwahman escribió:
Por la conversación, yo entiendo que va a ir de todas formas, pero que pide el video previamente. Yo, en ese caso, no le grabo un video.
Pretendía ir de todas formas mientras lo básico de la guitarra funcionase. No le pedía que tocase A Change Of Seasons completa, solo 30 segundos para enchufarla al ampli y dar dos guitarrazos con cada pastilla y girando cada pote. Creo que dedicarle esos 30 segundos a alguien que no te está regateando y te está diciendo que se va a hacer sesenta kilómetros de ida y sesenta de vuelta es lo de menos.
Subir
9
Wahwahman
#4726 por Wahwahman el 10/09/2021
#4724 Si vas a tener la oportunidad de probarla porque vas a ir sí o sí y el que la vende te dice que funciona perfectamente, también estás cuestionando la honestidad de esa persona y puede haberse ofendido.

Como he escrito más arriba, si tienes forma de poner el móvil en algún sitio mientras usas la guitarra y algo donde enchufarla fácilmente, no debe costar tanto.
Subir
TheOddRaspu
#4727 por TheOddRaspu el 10/09/2021
#4724 di que si, yo hace poco para vender la guitarra de un colega (que ni siquiera era para mi el dinero), al interesado que vivía a pocos kilómetros le hice una pequeña demo con distintos sonidos emulando a los grupos que él tocaba. Y yo soy un pésimo guitarrista, pero él pudo ver que la guitarra funcionaba perfectamente y sonaba como quería y cerramos la venta al día siguiente.

Y eso que me lo curré y estuve una horita dándole para hacer la demo, pero tú le pedías algo basiquísimo. Pocas ganas de vender tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo