TheOddRaspu escribió:Sí, yo también mando un reportaje fotográfico y/o videográfico cada vez que alguien me lo pide, no me cuesta nada. Fotos detalladas de los defectos, de los trastes, vídeos de los diferentes sonidos, de cualquier cosa que pueda aportar valor a la venta y/o convencer al comprador, o disuadirle si no es lo que busca. Vamos, lo mismo que me gustaría que hicieran conmigo.Y eso que me lo curré y estuve una horita dándole para hacer la demo, pero tú le pedías algo basiquísimo. Pocas ganas de vender tiene.
Sin duda este tipo tiene pocas ganas de vender, como bien dices, y con esa actitud ahí seguirá la guitarra por mucho tiempo. Viviendo en un pueblo perdido de Guadalajara y vendiendo una guitarra sin mercado, o se anima y graba un pequeño vídeo aunque sea genérico como dice #4721 , o se la comerá con patatas.
Responder

Solo me hizo gracia que dijera "esto es wallapop, compréndelo, no soy una tienda" (cuando además precisamente a una tienda nunca le pediría un vídeo demostrativo porque ya sé que todo funcionará bien, y si no, tendrá su garantía o posibilidad de devolución).