Vicisitudes en Wallapop

Sergio
#4729 por Sergio el 10/09/2021
TheOddRaspu escribió:
Y eso que me lo curré y estuve una horita dándole para hacer la demo, pero tú le pedías algo basiquísimo. Pocas ganas de vender tiene.
Sí, yo también mando un reportaje fotográfico y/o videográfico cada vez que alguien me lo pide, no me cuesta nada. Fotos detalladas de los defectos, de los trastes, vídeos de los diferentes sonidos, de cualquier cosa que pueda aportar valor a la venta y/o convencer al comprador, o disuadirle si no es lo que busca. Vamos, lo mismo que me gustaría que hicieran conmigo.

Sin duda este tipo tiene pocas ganas de vender, como bien dices, y con esa actitud ahí seguirá la guitarra por mucho tiempo. Viviendo en un pueblo perdido de Guadalajara y vendiendo una guitarra sin mercado, o se anima y graba un pequeño vídeo aunque sea genérico como dice #4721 , o se la comerá con patatas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#4730 por Tom Tom Tombola el 10/09/2021
#4727
Es así de sencillo. Yo siempre me adelanto y ofrezco enviar videos, si me entran educadamente me gustar llevar las transacciones a la mejor experiencia posible para todos.
Si no se vende al final, me da igual. No cuesta.
Subir
hecnaca
#4731 por hecnaca el 10/09/2021
Pocas ganas de vender. Decis que cuesta 30 minutos hacer el video...Si solo es una demo de que todo funciona en 10 minutos lo tienes hecho. Así que primero decir que no tiene tiempo y luego la contestación de que si tienda,etc...
Subir
MusiCoder
#4732 por MusiCoder el 10/09/2021
Pues como "un-popular opinion" os diré que yo no grabo videos. Los que tenemos crios no estamos para perder el tiempo. Ahora bien, lo que vendo es baratísimo (150 euros lo más caro) pero lo que si ofrezco es hacer una videollamada whatsapp y que me pida ver o escuchar lo que quiera, así en minutos está todo listo, hablamos, nos entendemos, puedo enfocar la parte que quiera, verla desde todos los ángulos y así veo si me quiere hacer perder el tiempo o va en serio y de verdad me parece mucho más útil que un video, que luego se oye mal, lo repites, al tio no le gusta, te pide otro de atras o del lado o no se qué. Videollamada y más directo.
Un saludazo
Subir
3
Invader
#4733 por Invader el 10/09/2021
Cuanto más videos y fotos me han pedido, peor ha terminado la cosa, es curioso pero es una regla que a mi se me ha ido cumpliendo (y han sido muuchos tratos cerrados).

A estas alturas calas en seguida a un mareante y en cambio el que realmente esta interesado con tu palabra y poco más, suele lanzarse.
Subir
2
Sergio
#4734 por Sergio el 10/09/2021
¿¿30 minutos?? Que no, en serio, que yo grabo vídeos de demostración cada pocos días y, si entro en el estudio a las 19:05, antes de las 19:10 he salido y el vídeo está de camino al whatsapp del destinatario. Y eso que, generalmente y como buen muñón, lo grabo un par de veces o tres porque la primera estaba tocando peor que Lil Wayne...
Subir
1
Invader
#4735 por Invader el 10/09/2021
#4734 peor no, no me lo creo. Como mucho igual de mal, pero peor no.
:jajajaja:
Subir
3
Wahwahman
#4736 por Wahwahman el 10/09/2021
#4733 Y si además tiene previsto venir a probarla, le dices que está bien y no se lo cree y te pide un video antes de ir a probarla... Yo lo tengo muy claro. Tal vez paguen justos por pecadores, pero los que han empezado así, sólo me han mareado. Y he vendido muchas cosas.

Otra cosa es que, el interesado, no la pueda probar. En ese caso, le grabo lo que sea necesario.
Subir
1
Sergio
#4737 por Sergio el 10/09/2021
Wahwahman escribió:
Y si además tenía previsto venir a probarla, le dices que está bien y no se lo cree y te pide un video... Yo lo tengo muy claro.
Si ves el pantallazo con atención verás que su "va todo bien" va después de que yo le pidiese el vídeo, no antes. Después yo solo le dije "vaya" y él trató de justificarse con la excusa de la tienda.


Pero bueno, que tampoco quería causar fricciones :) Solo me hizo gracia que dijera "esto es wallapop, compréndelo, no soy una tienda" (cuando además precisamente a una tienda nunca le pediría un vídeo demostrativo porque ya sé que todo funcionará bien, y si no, tendrá su garantía o posibilidad de devolución).
Subir
2
Wahwahman
#4738 por Wahwahman el 10/09/2021
#4737 Ok. Disculpa.
Subir
Sergio
#4739 por Sergio el 10/09/2021
#4738 Nada que disculpar, hombre, que aquí estamos para echarnos unas risas.

Es interesante leer las opiniones y los diferentes enfoques en la compraventa del resto de compis.
MusiCoder escribió:
os diré que yo no grabo videos. (...) pero lo que si ofrezco es hacer una videollamada whatsapp y que me pida ver o escuchar lo que quiera, así en minutos está todo listo
Buena sugerencia, lo de la videollamada, no lo he hecho nunca y parece una buena opción para algunos casos. Pero, pregunto: no pierdes más tiempo en organizar la videollamada, sacar el rato en el que coincidáis y estéis libres los dos, enrollarte a charlar con el compañero, que si yo tuve esta guitarra, que si qué tal el amplificador, tal cual, que en grabar un vídeo de medio minuto mostrando el equipo de manera expeditiva, sin interrupciones?
Subir
1
makinon
#4740 por makinon el 10/09/2021
#4739 la videollamada no se ve muy pixelada? Yo creo que tardo menos en apoyar el móvil y hacer el vídeo, lo envías y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo