Vicisitudes en Wallapop

SGT. BAKER
#4813 por SGT. BAKER el 22/09/2021
Increíble!!!

Piden 6.000 € por una Fender Baja Telecaster Mexico modificada. Que alguien me lo explique, porque creo que me he perdido.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-telecaster-684171595




Copio y pego la descripción del anuncio:

6.000 €
Guitarra eléctrica Fender Telecaster
Tipo
Guitarras
Estado
Como nuevo
Que le faltaría a una baja Telecaster para pasar de ser la gama más alta MIM a la categoría de una nash o una custom shop?, una electrónica vintage con cts, oak grigsby, condensador pio ruso y cableado de tela?, un mástil a medida de auténtico rosewood y maple en nitro vintage?, quitar la pintura en poliéster y cambiarla por un excelente trabajo de nitro fiesta red?, unas pastillas Nocaster 51 de la custom shop?, un ligero relic tipo journeyman? Y un estuche thermometer a juego?, si te gusta pregunta precio sin compromiso. Piezas fender, haar, road worn etc

18-sep-202
1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#4814 por luishouse el 22/09/2021
#4813

Sus huevos ahí, no solo eso, el mástil es "a medida", o sea, vete a saber de donde ha salido. No te preocupes, el que se ha perdido no eres precisamente tú.

Se le va a añejar la guitarra en casa.
Subir
Wahwahman
#4815 por Wahwahman el 22/09/2021
#4813 “unas pastillas Nocaster 51 de la Custom Shop”… cuestan 149€. Yo las tengo en una Harley Benton :risa:
Subir
joanllv94
#4816 por joanllv94 el 22/09/2021
Bueno, yo tenía entendido que algunas compañías boutique como puede ser Nash compran las piezas de fabricantes tipo AllParts o Warmoth, les dan su toque relic, las ensablan y ajustan, y luego les ponen el precio que quieren. Ojo que no estoy justificando los 6000€ de esa tele.
Subir
bascon94
#4817 por bascon94 el 22/09/2021
Pues el anuncio tiene 5 personas interesadas... Bienvenidos al bitcoin del año 2021...
Subir
Pablo
#4818 por Pablo el 22/09/2021
#4813
SGT. BAKER escribió:
si te gusta pregunta precio sin compromiso.


Doy por hecho que ha puesto ese precio para llamar la atención y que ni es una Fender, tampoco creo que sea para tanto.
Subir
torpar65
#4819 por torpar65 el 22/09/2021
#4813 totalmente de acuerdo

Esta poniendo claramente "pregunta precio sin compromiso” …¿dónde está la duda? Es como el que pone 1€ en el precio, no lo vende a 1€ realmente se está subastando la guitarra.
Subir
1
Jesús
#4820 por Jesús el 22/09/2021
#4819
Pero si cuela...
Subir
Telecastro
#4821 por Telecastro el 22/09/2021
Ese anuncio de la Telecaster Baja lleva bastante tiempo en Wallapop…
Hace meses me la llegó a ofrecer en 1000€, 750€ solo cuerpo y mástil!
Subir
Achtung
#4822 por Achtung el 22/09/2021
SGT. BAKER escribió:
Increíble!!!
Piden 6.000 € por una Fender Baja Telecaster Mexico modificada. Que alguien me lo explique, porque creo que me he perdido.
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-telecaster-684171595


¿Y? Que cada uno pida lo que le salga del pie por lo que es suyo, como si quiere pedir 2 millones de euros por un clip, si algún gilipollas se lo paga, olé sus huevos.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Tan simple como eso.
Subir
torpar65
#4823 por torpar65 el 22/09/2021
#4820

Tu crees que alguien que suelta 6000€ no entiende de guitarras o de lo que vaya a comprar?
Subir
2
capitansevilla
#4824 por capitansevilla el 22/09/2021
Yo ayer quedé con un tipo para pillar una partcaster que vendía muy barata. Le pregunté por ella hace un par de semanas, pero le dije que no me la reservase porque vive en otro pueblo y no sabía cuando iba a poder pasar por allí, pero ayer justo pasaba, así que le volví a preguntar y lo primero que me dice es que ya la tenia apalabrada para hoy, pero que si le daba 20€ más, me la quedaba yo. Le dije que ok y quedamos por la tarde... pero al rato me escribe y me dice que le había dicho al otro chaval que la iba a vender y que el otro le había ofrecido más cosas y, que si le daba otros 50€ más, me la quedaba... ya casi el doble de lo que pedía al principio. Total, que no se si era verdad o me estaba intentando timar, pero al final le dije que no porque además no era para mí, sino para un regalo y ya se me iba de precio... y va y me escribe hoy diciendo que el otro chico quiere que se la envíe y que el no hace envíos, y que la vuelve a poner en venta, por si me sigue interesando. Le digo que en principio no, porque ya compré otro regalo, pero que si me la deja al precio original me lo podría pensar...y me dice que no, que ahora son 20€ más.
Sigue estando a buen precio, pero el tío me parece más turbio que el río Ganges, así que nada, por mí que se la coma con patatas.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo