Vicisitudes en Wallapop

Enblanko
#433 por Enblanko hace 2 semanas
Atención a la ofertaza. No la dejéis escapar chavales.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-395458852
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opera Instantània_2019-09-04_180145_es.wallapop.com.png
Subir
Enaitz
#434 por Enaitz hace 2 semanas
Es que no especifica.
Lo mismo le costó 1000 laris georgianos.
Subir
Enblanko
#435 por Enblanko hace 2 semanas
Ya te digo, las XP en Georgia están valoradísimas, se ha montado una burbuja que se les va de las manos
Subir
Alejandro
#436 por Alejandro hace 2 semanas
#433 No sabemos toda la verdad. Igual no nos engaña. Él sólo dice que le costó 1000!!! No dice si son 1000 ptas o 1000 dlls mejicanos. Hay que informarse.

PD. Igual es hora de que la actualizen a "Vista" por lo menos.
Subir
polilla245
#437 por polilla245 hace 2 semanas
#433
Es una Sonora falsificada con el decal de SX
Subir
1
dans
#438 por dans hace 2 semanas
Se ve que se gastó tanto en la guitarra que no tiene ni para hacer la cama.... qué menda...
Subir
Elwood
#439 por Elwood hace 2 semanas
#432

¿Hay una política de Devoluciones/Reembolsos?
Comprador

Cuando recibas el producto que habías comprado a través de wallapop envíos, aparecerá un cuadro de diálogo en la conversación mantenida con el vendedor donde tendrás la opción de marcar la transacción como finalizada. Esta acción se realiza pulsando el botón todo OK. Te recomendamos revisar el producto antes de marcar esta opción, ya que una vez marcada, la venta quedará como finalizada y no tendrás la opción de realizar ninguna reclamación.

En caso de que el producto sea defectuoso, incorrecto o haya sufrido algún daño en el transporte, tendrás la opción de abrir una disputa con el vendedor en la misma pantalla, justo debajo de la opción “todo ok”.

Para realizar una reclamación, deberás aportar las pruebas necesarias para justificar el motivo de devolución. Para ello, recuerda conservar el embalaje original del producto recibido, incluida la etiqueta.

Deberás rellenar el campo de descripción detallando lo sucedido y ampliar la información con fotografías.

Si el vendedor/a acepta la devolución, se generará un código de Correos para realizar el envío. Deberás entregar el paquete en tu oficina de Correos más cercana en un plazo máximo de 5 días*. Recuerda que debes empaquetar los productos correctamente para evitar daños en el envío.

En caso de que el vendedor no acepte la disputa, ésta será trasladada a nuestro centro de soporte donde evaluaremos el caso y tomaremos una decisión teniendo en cuenta nuestra política de devoluciones (puedes comprobar todas nuestras condiciones de uso del servicio)

*En caso de no entregar el paquete dentro del plazo, se cancelará la disputa y se realizará el pago al vendedor.

Ten en cuenta que realizaremos el reembolso del importe completo una vez el vendedor reciba el producto de vuelta, que se verá reflejado en tu extracto 48 horas hábiles después.


Vendedor
En caso de que un comprador no esté conforme con el producto recibido, tendrá la opción de abrir una disputa a través de la aplicación. Recibirás una notificación a través del chat donde podrás ver todos los detalles acerca de la reclamación.

La aplicación te mostrará las fotografías adjuntadas por el comprador/a y la descripción del problema con el artículo recibido.

Si aceptas la devolución se generará un código de Correos para que el comprador/a entregue el paquete en su oficina más cercana. Dispone de 5 días para realizar dicha devolución. Pasado ese plazo, si el paquete no ha sido entregado en Correos, la reclamación será cancelada y tramitaremos el pago de tu venta.

Ten en cuenta que nuestro sistema no permite la devolución parcial de una venta, por lo que si llegáis a un acuerdo distinto deberéis gestionarlo fuera de wallapop.

Si no aceptas la devolución, la disputa será trasladada a nuestro centro de soporte donde evaluaremos el caso y tomaremos una decisión teniendo en cuenta nuestra política de devoluciones (puedes comprobar todas nuestras condiciones de uso del servicio). Ten en cuenta que mientras haya una reclamación en curso, el pago de la venta estará retenido.

Creo que está bastante claro y en ForoCoches pueden cantar misa en latín, que en castellano llegan justitos.

En ningún apartado señala que el comprador se queda con el artículo.

Tuve un problema con una compra y la única pega, es que el dinero está en el " limbo" entre una semana o diez días.
Subir
makinon
#440 por makinon hace 2 semanas
#439 tú haz lo que quieras, que a mí me va muy bien como yo lo hago, que te devuelvan una piedra, a ver si te dejan abrir a ti una disputa como vendedor.
Subir
Jose Domene Corral
#441 por Jose Domene Corral hace 2 semanas
Fender americana a muy buen precio,siiiii

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Telecaster guitarra
http://p.wallapop.com/i/395728779?_pid=wi&_uid=217713747&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo