Vicisitudes en Wallapop

Juan
#421 por Juan el 12/08/2019
Jose Domene Corral escribió:
Un chollaco,un Gibson LP,de Slash..... jajaja


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra electrica Gibson

[El link caducó]

Otra que le cambian los colores de las pastillas de una foto a otra....Huele raro el anuncio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#422 por Jose Domene Corral el 12/08/2019
Pues ya ves!!!
Subir
sawido
#423 por sawido el 12/08/2019
#421 rarou, rarou, rarou :risa: me parece una de las maneras más cutres de colar una Chibson (y vaya cara el tío poniéndola a ese precio...). En especial me hace mucha gracia cómo se desplaza mágicamente el selector de pastillas en la segunda foto, fetén!!! Que por cierto, alguna vez habíais visto un switch tan mirando para Cuenca? :risa:

Por fortuna a un forero es difícil colársela porque sabemos cómo van las falsificaciones y si hay algún novatillo siempre se le advierte de buena fe, pero la verdad, a cualquiera que de la emoción la mire rápido y no tenga mucha idea de falsificaciones... Qué mieditou.

Como decía un compañero en los primeros comentarios, alguna cosa he comprado por ahí (mi guitarra favorita, ni más ni menos) y la verdad la mayoría de las veces los vendedores han sido muy salerosos y cracks; ahora bien, locos hay en todos lados y mejor andarse con ojo!

Saludos!
Subir
surkaster
#424 por surkaster el 12/08/2019
Soon fotos de dos guitarras. ¿Qué pasa si le das a denunciar...?
Subir
Jose Domene Corral
#425 por Jose Domene Corral el 12/08/2019
Nada,no pasa nada,yo lo he hecho ya,te mandan un correo diciendo, que está todo bien!!!
Subir
sawido
#426 por sawido el 12/08/2019
surkaster escribió:
Soon fotos de dos guitarras.


Y si te descuidas hasta de tres. Las dos Gibson reales (primera y tercera) tienen un ligero cambio en la tapa (la tercera tiene como una especie de "bigote" en el flameado entre las dos pastillas) y ademas están guardadas en dos estuches distintos...

Qué desvergüenza, es que por más que lo veo no me puedo creer cómo se puede ser tan cuñao' de subir esa clase de anuncios...

Saludos!
Subir
kender
#427 por kender el 12/08/2019
Eso elimina el típico ..." No sabía que era falsa"
Subir
makinon
#428 por makinon el 12/08/2019
#419 esa es la nueva estafa, tú dices que te ha llegado mal, wallapop te devuelve el dinero y el vendedor se queda sin dinero y sin artículo.

No vendo por wallaenvios ni de coña.
Subir
The Revenant Baneado
#429 por The Revenant el 12/08/2019
#428

Pero eso está documentado? Conoces o sabes de alguien al que hayan estafando así? Puedes dar detalles?

Sinceramente si un vendedor envía un truño, que no tiene que ver con lo anunciado, que se quede sin nada me parece hasta de justicia poética.

Como comprador que haya garantías de un tercero me parece una ventaja competitiva acojonante para un segunda mano. Eso va a animar más aún a que la gente compre de segunda mano y más el potencial mercado de transacciones a distancia.
Subir
xbauerx
#430 por xbauerx el 12/08/2019
#428 Te piden fotos de lo que te ha llegado y tienes que documentarlo bien. No es tan facil. De hecho cuando se compra por este metodo, yo siempre grabo un video de "unboxing", aunque luego lo borre si todo esta bien... pero si no lo esta, tienes tu video que atestigua que no hay ni trampa ni carton si en la caja venia un ladrillo en vez de una playstation, jajajaja...
Subir
Casteleiro
#431 por Casteleiro el 12/08/2019
Ese quedó calentito creo, ya retiró el anuncio
Subir
makinon
#432 por makinon el 12/08/2019
#429 #430 vi dos hilos en ForoCoches y los dos eran lo mismo

He vendido por wallapop a través de sus envíos, el comprador ha alegado que ha llegado mal, es su palabra contra la mía, resolución que le devuelven el dinero y no me tiene que devolver el artículo.

A mí me recuerda mucho a eBay y PayPal, que como comprador genial pero como vendedor ha habido casos muy similares.

Sinceramente si un vendedor vende un truño, obviamente que se joda, pero si vende algo bien, y el comprador es un zorro y se inventa que llegó mal y lo medio demuestra, es una putada para el vendedor.

Yo grabo todo, pero no solo los unboxing, los envíos también grabo como guardo y embalo todo, nunca he tenido que usarlo pero me da garantías.

El unboxing por supuesto que he tenido que usarlo, y siempre ha sido favorable, y no han sido pocas veces sobretodo comprando guitarras en eBay.co.uk

Y por supuesto, nunca aceptaré ni PayPal ni wallaenvios, prefiero en mano y si lo envío la pasta por delante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo